No me gusta fichar jugadores de 28 años en adelante salvo que sean tremendamente baratos o acaben contratoasgaroudfMAD escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 4:18 pm Rodri llega a retirarse, ya ese tipo de jugadores le estan tomando la medida a Florentino, seguirá el ejemplo de Alaba o Hazard.
Mientras tanto el City fichará al nuevo Rodri, explotará allá con ellos y nosotros nos comeremos el ocaso de un ex balón de oro, es que eso lo ve todo mundo menos la directiva.
Te corrijo, no me gusta fichar jugadores (La edad da igual) que vengan de lesiones graves y con recaidas, sobre todo con la forma actual en como se llevan gestionando las lesiones en el club.Xetorg escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 4:26 pmNo me gusta fichar jugadores de 28 años en adelante salvo que sean tremendamente baratos o acaben contratoasgaroudfMAD escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 4:18 pm Rodri llega a retirarse, ya ese tipo de jugadores le estan tomando la medida a Florentino, seguirá el ejemplo de Alaba o Hazard.
Mientras tanto el City fichará al nuevo Rodri, explotará allá con ellos y nosotros nos comeremos el ocaso de un ex balón de oro, es que eso lo ve todo mundo menos la directiva.
Pero hombre no todos los fichajes de tíos de 30 años que sería la edad recién cumplida de Rodri si llega al Madrid implica que esos jugadores no vayan a aportar nada, sobre todo cuando os velocidad que es lo primero que se pierde no es precisamente la habilidad en la que destacan.
Lewandosky con que edad llegó al barca, con 32?
Van Nistelrooy al Madrid con 30
Zidane con 29
Kane con 30 al Bayern
De esos solo un jugador ganó el balón de oro...
En especial no me gusta Rodri, pero hombre es un poco innegable que Rodri mejora a Camavinga y/o a Fede
No todos los jugadores de 30 años son Alaba como no todos los jugadores de 30 años van a dar el nivel de Kroos y Modric a partir de los 30 que eran mejores que con 22 años.
Van Nistelrooy se rompió la rodilla 2 veces antes de venir al MadridasgaroudfMAD escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 4:29 pmTe corrijo, no me gusta fichar jugadores (La edad da igual) que vengan de lesiones graves y con recaidas, sobre todo con la forma actual en como se llevan gestionando las lesiones en el club.Xetorg escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 4:26 pmNo me gusta fichar jugadores de 28 años en adelante salvo que sean tremendamente baratos o acaben contratoasgaroudfMAD escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 4:18 pm Rodri llega a retirarse, ya ese tipo de jugadores le estan tomando la medida a Florentino, seguirá el ejemplo de Alaba o Hazard.
Pero hombre no todos los fichajes de tíos de 30 años que sería la edad recién cumplida de Rodri si llega al Madrid implica que esos jugadores no vayan a aportar nada, sobre todo cuando os velocidad que es lo primero que se pierde no es precisamente la habilidad en la que destacan.
Zidane con 29
Kane con 30 al Bayern
En especial no me gusta Rodri, pero hombre es un poco innegable que Rodri mejora a Camavinga y/o a Fede
No todos los jugadores de 30 años son Alaba como no todos los jugadores de 30 años van a dar el nivel de Kroos y Modric a partir de los 30 que eran mejores que con 22 años.
Ironía modo ON
Estas cayendo en un error de "Si a mi nunca me ha pasado, entonces no es verdad". Es más probable que un jugador ya lesionado venga a seguirse lesionando antes que salirte un Etoo, Xavi.Xetorg escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 4:35 pmVan Nistelrooy se rompió la rodilla 2 veces antes de venir al MadridasgaroudfMAD escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 4:29 pmTe corrijo, no me gusta fichar jugadores (La edad da igual) que vengan de lesiones graves y con recaidas, sobre todo con la forma actual en como se llevan gestionando las lesiones en el club.Xetorg escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 4:26 pmNo me gusta fichar jugadores de 28 años en adelante salvo que sean tremendamente baratos o acaben contratoasgaroudfMAD escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 4:18 pm Rodri llega a retirarse, ya ese tipo de jugadores le estan tomando la medida a Florentino, seguirá el ejemplo de Alaba o Hazard.
Zidane con 29
Kane con 30 al Bayern
Mal resultado lo que se dice mal resultado no dió
Xavi se rompió el ligamento cruzado a los 27 años? O fue a los 28? Fue para el mundial de 2006.
Tras esa lesión tuvo los mejores años de su vida
Vi a Etoo partirse el cruzado con el Barca esperando que fuera el final de su carrera, volvió y volvió a ser esencial para ganar la champions con el Barça y de paso con el Inter
Que insisto no le ilusiona Rodri, será porque cuando no se le fichó por tener a Casemiro el foro ardía de que era infinitamente mejor Rodri, o por su pasado en el patético, por ser el favorito de Pep.
No se explicarlo, no me convence, pero hombre de ahí a decir que con 30 años que tendría y haber superado una lesión que afecta a la capacidad explosiva de un jugador que perdería una carrera contra el actual Ronaldo Nazario antes y después de la lesión...
Rodri destaca por la calidad en el pase y eso se tiene o no se tiene.
Kroos en su última temporada (bueno y durante toda su carrera) tampoco le ganaba una carrera al Nazario actual y mal no nos fue
Basicamente ellos haciendo el movimiento correcto, nosotros metiendonos en un Made in Florentino.
Yo en parte espero que sea eso que segun la prensa queremos fichar siempre a un jugador del equipo al que nos vamos a enfrentar proximamente,pero tambien siendo español,seleccion y tal se dan los condicionantes para que piquemos....UnknownProtocol escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 6:48 pm Me tomaría con pinzas cualquier rumor que salga a estas alturas, porque da la justa casualidad de que nos enfrentaremos al City en pocos días.
Me parece un intento algo vil esparcir ese tipo de noticias solo para desestabilizar al jugador y al rival, que creo que es más de esto que de lo otro, sin perjuicio de que realmente el RM estuviera interesado.