Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell

#1301Mensaje

Lamal Lleva producidos 9 goles en 8 partidos, algo que sin duda está muy bien. Pero esto acaba de empezar.

Vini está horrible,, merece ser exportado...y lleva producidos 7 goles en 9 partidos. Y penaltys que no salen en los números.

La diferencia? Si en el próximo partido Vini produce y Yamal no, estarán prácticamente igualados.

Pero oye, uno es un crack mundial por tener 17 años y el otro un negro provocador que está rindiendo fatal.
ramones

#1302Mensaje

JudeBell escribió: Jue Sep 26, 2024 12:35 pm Lamal Lleva producidos 9 goles en 8 partidos, algo que sin duda está muy bien. Pero esto acaba de empezar.

Vini está horrible,, merece ser exportado...y lleva producidos 7 goles en 9 partidos. Y penaltys que no salen en los números.

La diferencia? Si en el próximo partido Vini produce y Yamal no, estarán prácticamente igualados.

Pero oye, uno es un crack mundial por tener 17 años y el otro un negro provocador que está rindiendo fatal.
Yo también lo entiendo (lo del trato a Lamine, no el trato a Vinicius). Es joven, es novedad que esté produciendo tanto, es español.
JudeBell

#1303Mensaje

ramones escribió: Jue Sep 26, 2024 12:39 pm
JudeBell escribió: Jue Sep 26, 2024 12:35 pm Lamal Lleva producidos 9 goles en 8 partidos, algo que sin duda está muy bien. Pero esto acaba de empezar.

Yo también lo entiendo (lo del trato a Lamine, no el trato a Vinicius). Es joven, es novedad que esté produciendo tanto, es español.
Ayer dijeron que era la gran estrella de la liga :meparto: .
DivinaLocura

#1304Mensaje

JudeBell escribió: Jue Sep 26, 2024 11:53 am
elnoctambulo escribió: Jue Sep 26, 2024 11:06 am Solo el tiempo dirá si es un crack o no... Muchos jugadores que se han sacado la chorra 1-2 temporadas con su club o selección, y luego van cuesta abajo y sin frenos: Coutinho, James, Jovic, Asensio, Dembele, Isco, Dybala, Pogba, Robinho, toda la chavalada del Ajax, y un largo etcétera.

Y aunque mantenga su rendimiento no olvidemos que debe de estar bien acompañado.

Ronaldinho-Etoo-Henry

Neymar-Suarez-Messi

Lamine-Lewan(36 tacos)-Raphinha(bastante intermitente).
Si mantiene su rendimiento actual con 22 años no será nunca un crack. Lo es ahora por la edad, nada más.
Si mi abuela tuviera ruedas...Ya es uno de los mejores extremos derecho de Europa, despues de Salah.

Nunca he visto a los jugadores de tu lista tirar del carro y liderar sus equipos con 17 años....y con 25 años tampoco, de las botas de Yamal sale casi todo el juego ofensivo del Barca...y me parece que poner Isco entre los Jovic, Coutinho, Dybala, Robinho o Dembele es un insulto al futbol por supuesto..Isco tenia un talento descomunal, su novia la loca arruino su carrera y poco mas. O_o
JudeBell escribió: Jue Sep 26, 2024 12:40 pm

Para toda Europa lo es, todo el mundo pone los partidos para ver al alevin que esta maltratando a padres de Familia. Mbappé ya es un juguete viejo...asi es el mundo del futbol.
unde escribió: Jue Sep 26, 2024 12:03 pm Lo que más gracia me hace es que sus defensores más acérrimos en el foro se vanaglorian de la cantidad de gol y asistencia de esta temporada, cuando la anterior fue pésima.

Parece como que tenían esa espina clavada y lo que antes no importaba, ahora sí.

Y eso que es un jugador del Barcelona, se imaginan si era del Real Madrid? Seguro estarían mucho más contentos por él! Cierto? :?
Pesima? estas hablando de un crio que empezo la temporada pasada con 16 años recien cumplido.y que acaba de explotar delante de toda Europa en una Eurocopa donde fue titular y donde España aplasto a todos sus rivales..

Estais locos, o fanaticos..el chico es un jugador de un nivel jamas visto a su edad se dice y no pasa NADA..

Y por supuesto ayer por ejemplo no hizo pases decisivos ni anoto pero fue el mejor del partido...a ver si jugadores como Modric o Iniesta son malos ahora porque nunca han hecho mas de 10G/10pases decisivos en una temporada?? Modric nunca hizo mas de 8 pases decisivos en Liga por supuesto..jugando con CR7 el mejor goleador de la historia y que??? Lamine Yamal juega en el lado derecho pero es un Playmaker, no es un vulgar Dembele o jugadores asi.
Última edición por DivinaLocura el Jue Sep 26, 2024 12:53 pm, editado 2 veces en total.
JudeBell

#1305Mensaje

Que bien se está sin leer a determinada gente...
ramones

#1306Mensaje

Es obvio que exageran. Pero decir que es una de las estrellas de la Liga no sería exagerado.

De todos modos, si me das a elegir, ahora mismo preferiría que Lewandoski se perdiese un partido contra nosotros antes que Lamine Yamal.
JudeBell

#1307Mensaje

ramones escribió: Jue Sep 26, 2024 12:50 pm

Es obvio que exageran. Pero decir que es una de las estrellas de la Liga no sería exagerado.

De todos modos, si me das a elegir, ahora mismo preferiría que Lewandoski se perdiese un partido contra nosotros antes que Lamine Yamal.
Claro que está siendo una de las estrellas, pero lo pintaron en plan como si fuera el gran producto estrella de la liga, más incluso a nivel mediático que deportivo.

Jude, Vini y Mbappe están tropecientos escalones por encima.

Repito lo que dije antes, Vini está cerca de las estadísticas de Yamal en este inicio de temporada.
Pero según la prensa uno es Dios y el otro no se entera.
Stiffmeister

#1308Mensaje

Pues claro, no es nada extraño que se le aprecie tanto.

Y puestos a decir la verdad, ahora mismo estaría en el XI ideal de La Liga (contando exclusivamente lo que llevamos de temporada). La verdad es que está a un nivel muy superior respecto a la temporada pasada.

La comparación con Vini no la entiendo, o es de ultrafanático o de niño pequeño. Es perfectamente normal que al que sabemos que es el mejor jugador del mundo se le exija un nivel de excelencia mayor que al resto.
Lo mismo con Mbappé, que hay foreros que he visto comparando sus números con los del niño este :lol: :lol:

Yo solo digo, es muy de acomplejado mentirse a uno mismo o pedir que se mida con la misma vara al Balón de Oro y a un chavalín. Queda feo.
Sabemos como se las gastan vendiendo humo con infinitas sucesiones de Pedris, Gavis, RiquiPuch, etc., pero el que no vea que este es bueno en serio, está cegado
DivinaLocura

#1309Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Sep 26, 2024 2:05 pm

Y puestos a decir la verdad, ahora mismo estaría en el XI ideal de La Liga (contando exclusivamente lo que llevamos de temporada). La verdad es que está a un nivel muy superior respecto a la temporada pasada.

La comparación con Vini no la entiendo, o es de ultrafanático o de niño pequeño. Es perfectamente normal que al que sabemos que es el mejor jugador del mundo se le exija un nivel de excelencia mayor que al resto.
Lo mismo con Mbappé, que hay foreros que he visto comparando sus números con los del niño este :lol: :lol:

Yo solo digo, es muy de acomplejado mentirse a uno mismo o pedir que se mida con la misma vara al Balón de Oro y a un chavalín. Queda feo.
Sabemos como se las gastan vendiendo humo con infinitas sucesiones de Pedris, Gavis, RiquiPuch, etc., pero el que no vea que este es bueno en serio, está cegado
Pues si, Fort, Dominguez, Pedri, Casado, Gavi, Olmo, Cubarsi, Fermin, Bernal, Baldé, Lamine, Inaki Pena son todos humo...pero la reserva del Barca lleva 21 puntos de 21..nada mas se puede decir, y tienen 6 o 7 jugadores lesionados...Hansi Flick es bastante mejor entrenador que Ancelotti el hasbeen lo tengo bastante claro, das la plantilla del Barca a Ancelotti y acaba en el puesto 10 de liga.

Me gustaria ver nuestro equipo con tantos lesionados, nos jugamos la conference league a lo mejor.
kingvallejo

#1310Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Sep 26, 2024 2:43 pm
Stiffmeister escribió: Jue Sep 26, 2024 2:05 pm

Pues si, Fort, Dominguez, Pedri, Casado, Gavi, Olmo, Cubarsi, Fermin, Bernal, Baldé, Lamine, Inaki Pena son todos humo...pero la reserva del Barca lleva 21 puntos de 21..nada mas se puede decir, y tienen 6 o 7 jugadores lesionados...Hansi Flick es bastante mejor entrenador que Ancelotti el hasbeen lo tengo bastante claro, das la plantilla del Barca a Ancelotti y acaba en el puesto 10 de liga.

Me gustaria ver nuestro equipo con tantos lesionados, nos jugamos la conference league a lo mejor.
Ya lo viste la pasada temporada, resultado liga. Champions, supercopa
DivinaLocura

#1311Mensaje

Ahora tienen un entrenador que hizo un sextete en su primera temporada con el Bayern, es una diferencia importante.
LeonKennedy

#1312Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Sep 26, 2024 10:36 amQue es para ti estancarse? No mejorar y quedarse al nivel que tiene ahora? O empeorar como un tal francés que jugaba en el Monaco? :mrgreen:
Aquí lo que quise decir es que si bien la progresión de Yamal ha sido exponencial desde que apareció jugando minutos de basura en la 22/23 hasta la actualidad, va a llegar un momento en que esa progresión va a dejar de ser tan acelerada y el jugador seguirá mejorando pero ya no al ritmo vertiginoso que muestra ahora.

Es decir, no es "estancarse" propiamente (de ahí las comillas) sino más bien dejar de ser el jugador maravilla para convertirse en un jugadorazo el cual sabes va a ser desequilibrante pero lo tomas como si fuera normal.

Algo así como Haaland fue en su momento un escándalo, y ahora simplemente ya se asume que terminará cada temporada con 30 goles o más como si fuera la normalidad, e incluso le sacan memes por no poder hacerle goles al Madrid en Champions. Sin embargo, desde un punto de vista objetivo, Haaland es un monstruo y nunca dejó de serlo, a pesar de tener altibajos como todo jugador a lo largo de la historia.
DivinaLocura

#1313Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Sep 26, 2024 4:33 pm
DivinaLocura escribió: Jue Sep 26, 2024 10:36 amQue es para ti estancarse? No mejorar y quedarse al nivel que tiene ahora? O empeorar como un tal francés que jugaba en el Monaco? :mrgreen:
Aquí lo que quise decir es que si bien la progresión de Yamal ha sido exponencial desde que apareció jugando minutos de basura en la 22/23 hasta la actualidad, va a llegar un momento en que esa progresión va a dejar de ser tan acelerada y el jugador seguirá mejorando pero ya no al ritmo vertiginoso que muestra ahora.

Es decir, no es "estancarse" propiamente (de ahí las comillas) sino más bien dejar de ser el jugador maravilla para convertirse en un jugadorazo el cual sabes va a ser desequilibrante.

Algo así como Haaland fue en su momento un escándalo, y ahora simplemente ya se asume que terminará cada temporada con 30 goles o más como si fuera la normalidad, e incluso le sacan memes por no poder hacerle goles al Madrid en Champions. Sin embargo, desde un punto de vista objetivo, Haaland es un monstruo y nunca dejó de serlo, a pesar de tener altibajos como todo jugador a lo largo de la historia.
Haaland siempre me parecio un jugador de 35/40 goles /temporada es verdad que no impone como un CR7 o Messi pero la verdad es que parecia mejor jugador en el BvB que en el City..el juego del City lo limita bastante.
JudeBell

#1314Mensaje

Flick es mejor entrenador que Ancelotti porque ha ganado 7 partidos, sí señor.

Las champions, las ligas...todo eso está sobrevalorado. Lo importante es ganar 7 partidos con muchos canteranos, aunque luego te comas un nadaplete.
AbsolutaLeyenda

#1315Mensaje

¿Alguien recuerda por qué Flick terminó saliendo del Bayern?
LeonKennedy

#1316Mensaje

JudeBell escribió: Jue Sep 26, 2024 4:46 pm Flick es mejor entrenador que Ancelotti porque ha ganado 7 partidos, sí señor.

Las champions, las ligas...todo eso está sobrevalorado. Lo importante es ganar 7 partidos con muchos canteranos, aunque luego te comas un nadaplete.
No creo que nadie sostenga que Flick sea mejor DT que Ancelotti. El italiano es muy superior por trayectoria.

Lo que sí es que Flick parece haber mejorado al Barcelona con respecto a Xavi, teniendo incluso peor plantel. Y recordemos que Xavi le ganó una Liga a Ancelotti con 11 puntos de diferencia.

O sea que Flick no es la última maravilla, pero sí alguien capaz de sacar agua de las piedras con ese equipo que tiene.
LeonKennedy

#1317Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Sep 26, 2024 4:47 pm ¿Alguien recuerda por qué Flick terminó saliendo del Bayern?
Creo que fue por pelearse con Kahn y Salihamidzic, que como jugadores del Bayern fueron leyendas pero como dirigentes eran unas rémoras.

Terminaron peleándose con Nagelsmann también, si no me equivoco.
DivinaLocura

#1318Mensaje

Golazo, sin despeinarse..si yo fuera Lamine no firmo una renovacion ni harto de vino y me voy al City o algo asi cobrando una prima de locura y un salario bastante superior.
villamil

#1319Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Sep 29, 2024 2:31 pm Golazo, sin despeinarse..si yo fuera Lamine no firmo una renovacion ni harto de vino y me voy al City o algo asi cobrando una prima de locura y un salario bastante superior.
También dio la asistencia del cuarto del Osasuna ;) hay que decirlo todo amigo.
Wilmots

#1320Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Sep 26, 2024 4:50 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Sep 26, 2024 4:47 pm ¿Alguien recuerda por qué Flick terminó saliendo del Bayern?
Creo que fue por pelearse con Kahn y Salihamidzic, que como jugadores del Bayern fueron leyendas pero como dirigentes eran unas rémoras.

Terminaron peleándose con Nagelsmann también, si no me equivoco.
En el Bayern hay mucho subnormal. Hoeness era otro cretino integral.
Responder