Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rreder

#13041Mensaje

Gandalf escribió:Creo que es al revés. Como parece que va al City según medios (y apuestas en alguna casa) el foro está modelando la opinión. No creo que muchos no lo quieran aquí, simplemente se están haciendo a la idea.

Y eso contando con que llegue Kilian. Caso contrario… no me lo quiero ni imaginar O_o
Nadie se opone a fichar de haaland, salvo que tengas dudas con su historial de lesiones.

Pero si se aplicase un poco la lógica era muy evidente que era complicado ficharle y que el rival era el city
MeLlamoMbappe

#13042Mensaje

Seamos realistas, los 2 próximos años seríamos mejor con Mbappe, Gnabry (o similar), Tchouanemi, un central y 2 laterales antes que traer solo a Haaland, Fran y Mbappe
Y con esa opción tb sabes que el día que Benzema no juegue puedes poner a Mbappé de 9.

Si Haaland cuesta 200 lo mejor es reforzar el equipo como toca, muy q nuestro pesar.
Bodo97

#13043Mensaje

Gandalf escribió: No es que sea fácil hablar a toro pasado, es que quedó escrito en el foro. Puedes ir atrás y consultar lo de Ramos por ejemplo.

Lo de Bale es una milonga. Bale nunca fue ni será un CR..

CR era ya así cuando ganó el BO con 22 años. No vas a hacer de Bale lo que no era con casi 30 años. Ahí se equivocó profundamente, le dio a Bale casi la misma ficha que tenía CR, 17 netos. Y oye, que todos los cometemos, posiblemente él menos que nosotros.

Veo que de Hazard y cía ni haces referencia.
Tu crees que Haaland no vale los 170 kilos que le ofrece Florentino? Si no es asi siento decepcionarte, pero esos 170 kilos es una cifra ajustada al actual precio del mercado, ya no estamos en el 2009, el precio de la oferta y la demanda ha cambiado mucho desde entonces.

No entiendo a que viene lo de Hazard, los mismos que decian que habia que fichar a Hazard a pensar de que los informes médicos no lo recomendaran, ahora te dicen que no hay que fichar a Haaland aunque los informes digan lo contrario.
CR7CR9

#13044Mensaje

Bodo97 escribió:
Gandalf escribió: No es que sea fácil hablar a toro pasado, es que quedó escrito en el foro. Puedes ir atrás y consultar lo de Ramos por ejemplo.

Lo de Bale es una milonga. Bale nunca fue ni será un CR..

CR era ya así cuando ganó el BO con 22 años. No vas a hacer de Bale lo que no era con casi 30 años. Ahí se equivocó profundamente, le dio a Bale casi la misma ficha que tenía CR, 17 netos. Y oye, que todos los cometemos, posiblemente él menos que nosotros.

Veo que de Hazard y cía ni haces referencia.
Tu crees que Haaland no vale los 170 kilos que le ofrece Florentino? Si no es asi siento decepcionarte, pero esos 170 kilos es una cifra ajustada al actual precio del mercado, ya no estamos en el 2009, el precio de la oferta y la demanda ha cambiado mucho desde entonces.

No entiendo a que viene lo de Hazard, los mismos que decian que habia que fichar a Hazard a pensar de que los informes médicos no lo recomendaran, ahora te dicen que no hay que fichar a Haaland aunque los informes digan lo contrario.
Para mí no vale 170 ni de lejos. Eso solo lo vale Mbappe ahora mismo.

Haaland juega en una liga de jardineros en la que hasta Jovic tenía buen promedio de gol.
Bodo97

#13045Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Seamos realistas, los 2 próximos años seríamos mejor con Mbappe, Gnabry (o similar), Tchouanemi, un central y 2 laterales antes que traer solo a Haaland, Fran y Mbappe
Y con esa opción tb sabes que el día que Benzema no juegue puedes poner a Mbappé de 9.

Si Haaland cuesta 200 lo mejor es reforzar el equipo como toca, muy q nuestro pesar.
Con la economia y el limite salarial que tiene el club puedes traer perfectamente este verano a Mbappé, Haaland, Tchouanemi y Fran Garcia, con esos 4 jugadores te queda una plantilla top lista para aspirar a ganarlo todo, y el año que viene traer un centrlal y un sustituto de Modric.
Bodo97

#13046Mensaje

CR7CR9 escribió:
Bodo97 escribió:
Gandalf escribió: Para mí no vale 170 ni de lejos. Eso solo lo vale Mbappe ahora mismo.

Haaland juega en una liga de jardineros en la que hasta Jovic tenía buen promedio de gol.
Vuelvo a repetir estamos en el 2022 no en el 2009, si quieres fichar a un crack ningún club se va a bajar de los 150 kilos, da igual que sea Haaland, Mbappé o la reencarnación de Maradona.

Lewandoski juega en una liga de jardineros en la que hasta Jovic tenía buen promedio de gol.
Última edición por Bodo97 el Sab Abr 16, 2022 2:12 pm, editado 1 vez en total.
MeLlamoMbappe

#13047Mensaje

Bodo97 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Seamos realistas, los 2 próximos años seríamos mejor con Mbappe, Gnabry (o similar), Tchouanemi, un central y 2 laterales antes que traer solo a Haaland, Fran y Mbappe

Con la economia y el limite salarial que tiene el club puedes traer perfectamente este verano a Mbappé, Haaland, Tchouanemi y Fran Garcia, con esos 4 jugadores te queda una plantilla top lista para aspirar a ganarlo todo, y el año que viene traer un centrlal y un sustituto de Modric.
Serían 200 Haaland, 80 o 100 brutos de prima Mbappé, 60 o 65 Tchouanemi, 5 Fran y los aumentos de sueldo de Militao y Vinicius y alguno más.

Es mucha pasta, y encima en 2023 tocaría seguir gastando en un central, lateral diestro y al menos un recambio para Kross y Modric que podrían ser 2.

Si se puede ojala lo hagan, pero yo no tengo claro que sea posible.

A mi me duelen los ojos al ver 2 centrales no especialmente altos y que cuando falta uno el relevo sea otro del mismo perfil pero peor, y como sabemos que no van a apostar por Rafa creo que hace falta un central como el comer. No se puede ir por la vida con Nacho y Vallejo de centrales suplentes si eres el Real Madrid, es inadmisible.

Yo quiero a Haaland como creo que casi todo el foro, pero puedo aceptar que no vean conveniente gastar 200 kilos por él. Lo que no entenderé es no reforzarnos debidamente en los otros puestos deficitarios.

Para el 9 cn Benzema, Mbappe y recuperando a Mayoral podemos tirar sobrados 2 años, y luego ya se verá que ofrece el mercado. El mundo no se acaba con el noruego...
madridista991

#13048Mensaje

Hellbeast23 escribió:Hombre pues si la oferta del Madrid es buena no se porque duda, que son 20 o 40 millones mas para jugadores que tienen la vida resuelta por generaciones? de que le sirve abarcar mas?

En cambio jugar en un equipo histórico de tu profesión, en un país con un clima mucho mas agradecido, estrenando un nuevo estadio y creando una delantera que va a estar en la boca de todo el mundo..
Si se va al City será por pesetero y porque sólo le importa la pasta, no hay más.

Si sintiera esa supuesta atracción por el Madrid vendría con nosotros de cabeza, aún cobrando menos millones.
Yo como soy del Madrid estando en su lugar no me lo pensaría, me iría de cabeza a cumplir mi sueño. Si además el Madrid paga bien, lo que pasa que ahora con la mierda de los jeques parece que cobrar 20 kilos anuales fuera de pobretón o algo, cuando sigues siendo rico igualmente. Y encima después de las gestas contra psg y chelsea, ahí cualquier jugador con simpatía hacia el Madrid caería rendido definitivamente.

Parece que ahora nosotros pagáramos migajas o algo, de verdad. Lo que no somos es unos derrochadores como los jeques o el farsa.

Enfin, si elige al City que le vaya bien, es su decisión.
Cada uno se mueve por motivos distintos, tengo que reconocer que si va al City me habrá engañado con esos likes a jugadores madridistas y lo de "Real Madrid una pasión", como la calientap0llas de turno en la discoteca que se te arrima a zorrear un par de minutos y luego cuando estás ahí entregao se pira a otra parte dejándote con las babas colgando.
Bueno, son cosas que pasan, la gente es así una pu.ta falsa, y los futbolistas al fin y al cabo también son gente.
Que le vaya bonito en Manchester, espero que encontremos pronto otro gran delantero, si nos rechaza ahora no me gustaría que nos arrastremos por él más adelante, la verdad.

Hay un lema que debería hacerse cumplir a fuego:
"El tren del Madrid pasa sólo una vez, o lo coges o sino dile adiós para siempre".

Pero como tenemos un presidente pagafantas pues al final los jugadores nos dan plantón y aún seguimos abriéndoles la puerta, perdiendo valor ante sus ojos.
Última edición por madridista991 el Sab Abr 16, 2022 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Luigivan

#13049Mensaje

madridista991 escribió:
Hellbeast23 escribió:Hombre pues si la oferta del Madrid es buena no se porque duda, que son 20 o 40 millones mas para jugadores que tienen la vida resuelta por generaciones? de que le sirve abarcar mas?

En cambio jugar en un equipo histórico de tu profesión, en un país con un clima mucho mas agradecido, estrenando un nuevo estadio y creando una delantera que va a estar en la boca de todo el mundo..
Si se va al City será por pesetero y porque sólo le importa la pasta, no hay más.

Si sintiera esa supuesta atracción por el Madrid vendría con nosotros de cabeza, aún cobrando menos millones.
Yo como soy del Madrid estando en su lugar no me lo pensaría, me iría de cabeza a cumplir mi sueño. Si además el Madrid paga bien, lo que pasa que ahora con la mierda de los jeques parece que cobrar 20 kilos anuales fuera de pobretón o algo, cuando sigues siendo rico igualmente. Y encima después de las gestas contra psg y chelsea, ahí cualquier jugador con simpatía hacia el Madrid caería rendido definitivamente.

Parece que ahora nosotros pagáramos migajas o algo, de verdad. Lo que no somos es unos derrochadores como los jeques o el farsa.

Enfin, si elige al City que le vaya bien, es su decisión.
Cada uno se mueve por motivos distintos, tengo que reconocer que si va al City me habrá engañado con esos likes a jugadores madridistas y lo de "Real Madrid una pasión", como la calientap0llas de turno en la discoteca que se te arrima a zorrear un par de minutos y luego cuando estás ahí entregao se pira a otra parte dejándote con las babas colgando.
Bueno, son cosas que pasan, la gente es así una pu.ta falsa, y los futbolistas al fin y al cabo también son gente.
Si la diferencia económica entre el City y el Madrid es mínima, como se dice, entonces el dinero será lo de menos en su decisión.
IBANEZR929

#13050Mensaje

En el tema de Haaland, desde un primer momento, me ha llamado la atención ese interés tan extremo de Guardiola por su fichaje. Ni con Harry Kane puso ese énfasis, siendo el jugador inglés más adecuado para el tipo de fútbol que practica el City.
Por eso me gustaría dejar aquí una reflexión. Si en vez de ser el Madrid el otro equipo con opciones de fichar a Haaland, fuese el Barça el que económicamente pudiera afrontar una operación de esa envergadura, Guardiola hubiera ido con todo a por Haaland?
madridista991

#13051Mensaje

20 kilos anuales por 5 años = 100 kilazos
Y súmate también lo que pueda ganar en variables, por hacer x número de goles, ganar títulos, Champions...
Dinero en publicidad, que las marcas seguramente paguen más si juega aquí que en Manchester, porque seguimos siendo el principal escaparate mundial a nivel mediático...
Vamos, aquí se iba a forrar bien también.

Y luego la posibilidad de ganar Champions, de hacer historia en el fútbol.
Joder, que este Madrid en decadencia está en semis de Champions pasando por encima de psg y chelsea, imagina un Madrid potente y renovado...

La única explicación a elegirlos a ellos es que sólo se mueva por la pasta, o que sea fan del City o la Premier, o bien porque sea un sumiso que se ha dejado comer el coco por Raiola y su padre, que tampoco lo descartaría.

Enfin, ya te digo, si va allá él se lo pierde, entonces habrá que ir con todo a reforzar mediocampo y defensa más el fichaje de Mbapoe por supuesto.
Él sabrá lo que hace con su vida y su carrera...
Bodo97

#13052Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Bodo97 escribió:

Serían 200 Haaland, 80 o 100 brutos de prima Mbappé, 60 o 65 Tchouanemi, 5 Fran y las renovaciones con aumento de sueldo de Militao y Vinicius.

Es mucha pasta, y encima en 2023 tocaría seguir gastando en un central, lateral diestro, recambio para Kross y Modric....

Si se puede ojala lo hagan, pero yo no tengo claro que sea posible.

A mi me duelen los ojos ver 2 centrales no especialmente altos y que cuando falta uno el relevo sea otro del mismo perfil pero peor, y como sabemos que no van a apostar por Rafa creo que hace falta un central como el comer.

Yo quiero a Haaland como creo que todo el foro, pero puedo aceptar que no puedan o vean conveniente gastar 200 kilos por él. Lo que no entenderé es que no reforzamos debidamente los otros puestos deficitarios.
Para el 9 cn Benzema, Mbappe y recuperando a Mayoral podemos tirar sobrados 2 años, y luego ya se verá que ofrece el mercado.
Je y los ingresos del nuevo Bernabeu y lo que se lleva el Madrid por derechos de imagen de Haaland y Mbappé, y lo que va a ingresar el club en titulos con estas dos bestias?? Eso lo dejamos para otro dia, que como todos sabemos el Madrid ficha a un crack y y el Madrid no recibe nada a cambio de lo genera, todo se lo queda el jugador :sisi:

Cuando tienes una de las mejores parejas de centrales de Europa y tu puesto de DC esta colgando de un hilo no te pones a fichar centrales, te pones a buscar a un DC, y si eres el Real Madrid y tienes una de las economia más saneadas del mundo, con un nuevo estadio que te va a dar un montón de dinero, no fichas a un Jovic de la vida, sino a Erling Braut Haaland, y desde luego no vas a renunciar al nuevo Cristiano Ronaldo cuando tienes a mano a jugadores como Fran García, y cuando el desembolso por Tchouanemi no compromete el ejecicio economico de este año en cuestión de fichajes.

Modric te puede durar perfectamente un año más, porque en el mejor de los casos lo más que vas a encontrar es a un jugador que va a ser peor a secas que el mejor centrocampista de la Historia del Real Madrid y cuando en ningún momento el que venga va a tener un precio prohibitivo que te impida luchar por un jugador como Haaland.

Y lo buscar un nuevo Kross me parece una chorrada, Kross es un perfil de jugador caduco y obsoleto que no vale para el futbol moderno, el futuro del futbol no es Kross o Xabi Alonso sino Camavinga o Valverde te va a aportar mucho más que centrocampistas sin un gran despliegue físico como Kross que sufre mucho ante centrocampistas como los del Chelsea.

No hay ninguna razón por la que Haaland no venga al Real Madrid más allá de su propio rechazo por venir aqui, y cuando el club ha sido muy meticuloso a la hora de estudiar la oferta presentada, todo lo demás es propaganda antimadridista y cuentos asustaviejas desde Cataluña.
Última edición por Bodo97 el Sab Abr 16, 2022 3:39 pm, editado 1 vez en total.
portega

#13053Mensaje

Bodo,

Lo de Mbappé no es cuestión de que quiera llevárselo todo o la mayor parte. Ahí el Madrid podría ceder hasta un 70%.
El problema con él es que en la publicidad del club, exige elegir en la que salir.
Incluso, en lo referente a los patrocinadores oficiales, ya sea Adidas o por no estar de acuerdo con ese país, lo de Fly Emirates y no digamos las apuestas y las bebidas.

Lo acaba de hacer con Francia y también se ha negado a posar para el nuevo patrocinador Accor.

Lo de Haaland, es un tema de dinero.
Arg23

#13054Mensaje

No le deis más vueltas. Por mucho interés que muestre el City, por mucha más pasta que le ofrezca, si el jugador dice no es q no. Está claro que prefiere el dinero a jugar con nosotros, pues allá él. Aquí no queremos mercenarios y si jugadores que quieran vestir nuestra camiseta como Kilian Mbappe.
portega

#13055Mensaje

Arg23 escribió:No le deis más vueltas. Por mucho interés que muestre el City, por mucha más pasta que le ofrezca, si el jugador dice no es q no. Está claro que prefiere el dinero a jugar con nosotros, pues allá él. Aquí no queremos mercenarios y si jugadores que quieran vestir nuestra camiseta como Kilian Mbappe.
Bueno, vamos a esperar a ver que pasa.
Arg23

#13056Mensaje

portega escribió:
Arg23 escribió:No le deis más vueltas. Por mucho interés que muestre el City, por mucha más pasta que le ofrezca, si el jugador dice no es q no. Está claro que prefiere el dinero a jugar con nosotros, pues allá él. Aquí no queremos mercenarios y si jugadores que quieran vestir nuestra camiseta como Kilian Mbappe.
Bueno, vamos a esperar a ver que pasa.
Claro que hay que esperar y ojalá sea una milonga de la prensa, porque como futbolista es una bestia y es el 9 de la próxima década. A ver qué sucede
Luxemo

#13057Mensaje

Al igual que a Mbappe le mostramos que el Madrid no es el PSG , tenemos que demostrarle a Haaland que el City tampoco es el Madrid
Centraltotal

#13058Mensaje

Depende de Haaland si quiere venir aquí, o no.
Sabiendo que está Benzema y vendrá Mbappe.

Si decide dar el paso, vendrá, porque ya ofertó el Madrid.

Las ofertas de Madrid y City son parecidas.

No hay excusas

Si se va al City es que quiere jugar con ellos.
Entonces si es así, yo no perdería ni 1 segundo en el.

Hay que saberlo ya cuanto antes.
Porque sino viene hay que moverse rápido y reforzar el equipo con unos cuantos jugadores, que falta hace tras 3 años sin fichar.
Mr_Modric

#13059Mensaje

Si no viene pero traen a Reece James, Tchouameni y Rudiger tampoco estaría mal.
Bodo97

#13060Mensaje

portega escribió:Bodo,

Lo de Mbappé no es cuestión de que quiera llevárselo todo o la mayor parte. Ahí el Madrid podría ceder hasta un 70%.
El problema con él es que en la publicidad del club, exige elegir en la que salir.
Incluso, en lo referente a los patrocinadores oficiales, ya sea Adidas o por no estar de acuerdo con ese país, lo de Fly Emirates y no digamos las apuestas y las bebidas.

Lo acaba de hacer con Francia y también se ha negado a posar para el nuevo patrocinador Accor.

Lo de Haaland, es un tema de dinero.
Estoy seguro que llegarán a algún entendimiento que satisfaga a ambas partes, Florentino es un excelente negociador y Mbappé ha renunciado a demasiada pasta en Paris como para ponerse exquisito ahora con el dinero.

Creo que Haaland va a ser un jugador del Madrid en un 90% de posibilidades, cuando tu prioridad (por no decir tu sueño) es el Real Madrid, cuando te gusta España, y cuando tu objetivo es ganar la Champions no vas a renunciar a esa oportunidad por un club artificial que ni siquiera es fiable en competiciones europeas y que no le puede dar la seguridad jurídica que si le va a dar un club que es dueño de sus socios, el sabe que si no viene este verano probablemente no tendrá otra oportunidad de venir.
Responder