El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#13141Mensaje

jotaceen escribió:¿Es cosa mía o ha mejorado con los pies?
Es cosa tuya.
:lol: :lol:
jotaceen

#13142Mensaje

Vale, gracias. :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#13143Mensaje

Al menos ha parchado el cachetes la división de vestuario que se hizo con mou, sigo viendo las empanas de siempre en todos los partidos pero el ambiente ha mejorado bastante :sisi: :sisi: o al menos así lo veo O_o y ojalá Iker termine la final en "0" para que sea récord por varias décadas =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#13144Mensaje

trecool escribió:Al menos ha parchado el cachetes la división de vestuario que se hizo con mou, sigo viendo las empanas de siempre en todos los partidos pero el ambiente ha mejorado bastante :sisi: :sisi: o al menos así lo veo O_o y ojalá Iker termine la final en "0" para que sea récord por varias décadas =D> =D> =D>

El record de partidos de Casillas, un nuevo record de goles de CR7... romper el record de ptos en la Liga que tiene el Farca...

A fin de cuentas no son records individuales unicamente, son records del club y entre más impongamos más fuerte es el mensaje de la grandeza del Real Madrid.
raulista1301

#13145Mensaje

Me encanta como la gente cree que por no gustar de un jugador o no tragarlo no eres madridista, si señor. Como si este escudo y esta camiseta se redujeran a un sólo jugador...
oskarin81

#13146Mensaje

katia katia katia ves la que has liado? , para la proxima termina la frase con un VOX POPULI , le ahorraras a tu padre una disculpa sin sentido pero necesaria ,sabes que los azotes cuando llegues a casa no te los quita nadie ,por el bien del madridismo eso si ,y cuando te vuelvan a preguntar ni se te ocurra ponerte chula y decir algo asi como , soy mayor de edad y digo lo que me sale de la chirla .dos consejos estudia periodismo y VOX POPULI :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 6897

#13147Mensaje

Iker y los medios han entrado en un circulo vicioso,yo creo que los medios le hacen flaco favor,yo no se si Iker utiliza o utilizo a la prensa,no lo se,quiero pensar que no,pero por su bien es mejor apartarse un poco mas de estos mierdas (por supuesto que no me refiero a su novia).

Iker en condiciones es el mejor del mundo sin duda,no le hace ninguna falta tener rémoras para limpiarle la mierda y lo de hoy de las portadas de los panfletos madrileños deja mucho que desear,yo creo que esas portadas,lejos de lo que puedan pensar los basurillas que las publican,no le hace bien ni a el,ni al equipo.

Y que quede claro que ya nos conocemos,cuando Iker se pone debajo de los palos del Madrid voy a muerte con el.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Mié Feb 12, 2014 8:01 pm, editado 1 vez en total.
laguapamerengue

#13148Mensaje

Masquerade escribió:
laguapamerengue escribió:
Masquerade escribió:Casillas esta mas guapo calladito. Que se dedique a trabajar y volver a ganarse el puesto y el respeto del madridismo, topo y vendido. Sino que se vaya con sus amiguetes xavi y pique que tanto aprecio les tiene.
¿ Topo y vendido ? jajajajajjajajajjajajjajaa, que antigüedad por Dios...enserio cámbiate de equipo o algo, me daría vergüenza decir lo que dices y encima decir que soy Merengue....Anda y búscate otro equipo, eres la deshonra de los aficionados.
Tranqui, se me han dicho cosas peores en este foro. Me hago del pateti? que te parece? esta bien? No, mejor del espanyol, por lo de clubes hermanos y eso no? Lo unico que falta es que apoyes a alonso, ahi si serias el forero revelacion del anio.
Puffffff veo que tienes demasiadas carencias hijo mio...solo te diré que no pienso perder el tiempo con estas tonterias de patio de colegio,yo no he empezado ningún debate sobre si Casillas es buena o mala persona, NO LO SÉ !!!!!!!!! NO HE TOMADO UN CAFÉ CON ÉL !!!!!!!!!!!, aquí se va de madre todo, estamos hablando de otro tema más lúdico por así decirlo, si Iker debería tener más minutos en liga porque Diego a mi modo de ver esta más "torpe", así que no sé a que viene sacar mierda de mierda y sinceramente....me pasa por debajo...así que guapito de cara, el problema lo tienes tu.
Y por mi como si te haces de los Benjamines del Fuencarral o de los Alevines de Granollers....sólo que me cuesta entender que haya un rencor absurdo hacía una persona que ni conoces ni estamos juzgando ese aspecto...
Para mi Íker es el mejor, independientemente de lo como sea su persona, sus gustos, sus amigos, enemigos, sus virtudes y defectos...pero no sólo Iker, sino, muchisimos más futbolistas tanto del Real Madrid cómo de otros equipos...el día que les conozca y tenga el placer de tomar un café con ellos ya podré decir si me caen bien o mal como para sacar ese odio que veo por aquí.
laguapamerengue

#13149Mensaje

¿ Por qué no os vais todos al foro del Barça o Atlético y hacéis un hilo para criticar a Íker ?

Creo que estáis más cerca del nivel de ellos.
Borrar usuario 4146

#13150Mensaje

laguapamerengue escribió:¿ Por qué no os vais todos al foro del Barça o Atlético y hacéis un hilo para criticar a Íker ?

Tendriamos que checar si existe un foro del Chelsea, hay muchos que serían más felices ahí :sisi:
Borrar usuario 4361.

#13151Mensaje

laguapamerengue escribió:¿ Por qué no os vais todos al foro del Barça o Atlético y hacéis un hilo para criticar a Íker ?

porqué no ya sales del clóset y aclaras que eres farsa???
Masquerade

#13152Mensaje

A mi me da igual que sea buen tio o no, mientras se ponga en la porteria y pare perfecto, pero cuando empieza a joder los cimientos del equipo con chorradas si que me molesta porque afecta a todos. Pero mas alla de eso entrando en que si tiene que jugar o no, hay un dicho que dice, "equipo que gana no se toca" y estoy de acuerdo con eso. La mayor virtud de casillas y lo que me gusta de el son los reflejos esta claro, en eso gana por goleada a lopez, pero lopez creo que es mas completo en cuanto a juego de pies y balones por alto (siempre y cuando nuestra defensa este bien posicionada) pero desgraciadamente tiene un perfil bajo, y ante cada error que haga ya sabemos que lo van a destrozar. En cambio casillas puede hacer alguna cagada, pero siempre se manda alguna de esas paradas milagrosas que tanto nos gustan y ya lo tenemos en la portada de marca. En conclusion, pienso que Diego esta cumpliendo con lo que se esperaba de el, sin demasiadas altas ni demasiadas bajas y sacarlo a mitad de temporada no solo seria una tonteria, sino un hundimiento total a su moral.
laguapamerengue

#13153Mensaje

trecool escribió:

Qué pesadito estás con el closet....a ver si vas a ser tu el que deberías de salir pero de verdad.
Borrar usuario 6897

#13154Mensaje

hal2814 escribió:

Tendriamos que checar si existe un foro del Chelsea, hay muchos que serían más felices ahí :sisi:
No me hagas hablar Hal,que tu para machacar jugadores del Madrid eres el primero.
Masquerade

#13155Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:

No me hagas hablar Hal,que tu para machacar jugadores del Madrid eres el primero.
Y ya ni te digo si son argentinos, muertos al llegar :lol:
Masquerade

#13156Mensaje

Esto es un foro de discusion del madrid, no todo el mundo va a estar de acuerdo contigo aunque le heches flores a cada jugador. A algunos nos gusta determinados tipos de jugadores y a otros otro, como es normal.
Borrar usuario 4361.

#13157Mensaje

laguapamerengue escribió:
trecool escribió:

Qué pesadito estás con el closet....a ver si vas a ser tu el que deberías de salir pero de verdad.
oriol ya quítate la peluca :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya sabemos que eres tú :meparto: :meparto: :meparto:
Alyosha

#13158Mensaje

Que pronto se apropian algunas personas el derecho a decidir quien debe y quien no debe participar en una conversación por no comulgar con sus opiniones, además no creo que nos permitiesen abrir un hilo en foros del farca o del Atlético en contra de iker, ahí lo adoran.
Borrar usuario 6897

#13159Mensaje

Masquerade escribió: Y ya ni te digo si son argentinos, muertos al llegar :lol:
Ya te digo,como si nos encontramos un clon de Di Stefano y Maradona juntos,tirria es poco.
Borrar usuario 15335

#13160Mensaje

Los del atleti adoran a Iker?? :facepalm: :facepalm:

26 derbis y 0 victorias.Lo que tienen son pesadillas con él.
Responder