Si hay un responsable de la falta de competitividad del Bayern en partidos finales de la Champions ha sido Thiago. Sus partidos contra el Madrid, Barcelona o atlético fueron un desastre y responsable de varios goles con su usual pérdida de balones. Yo prefiero a Tolisso para una finalMikeCFC escribió:Thiago tiene que espabilar porque contra el Lyon fue de lo peorcito del juego..
Joder a quien se le ocurre dejar la final en domingo..
Arriesgadisimo. El PSG no le va a perdonar lo que el Lyon.rauluc escribió:Error conceptual. La defensa no es floja, de hecho es top 3 en Europa. El problema es el sistema defensivo que es muy arriesgado, pero les ha resultado bien. Solo 8 goles en contra en 10 partidos de Champions y 42 goles a favor. Me parece un sistema de juego suicida, pero si uno mira el resultado de este sistema de juego, como se puede criticar?McConte escribió:Solo Zidane pone en partidos importantes a jugadores fuera de forma. Esta claro que jugara con los mismos de los ultimos partidos y Alvaro no lo ponen ni de suplente.
Con eso dicho, el Bayern me parece flojito en defensa pongan a quien pongan es que espero esten trabajando en un planteamiento no tan arriesgado. Creo que su clave estara en el medio del campo.
Que mal provocais...Martinrm escribió:La Champions destapó las vergüenzas de los equipos españoles muy lejos de competir a alto nivel.
En tiempo extra ganaría el Bayern por su excelente banquillo.josinh0 escribió:Con quién van ustedes?
Yo quiero penales.
Y por decir, ligeramente me inclino en preferencia que gane el PSG.
Aunque creo que ganará el Bayern
Yo creo que el PSG sin Neymar y mbappe(sobretodo sin Neymar)son una banda.pero claro ,si un equipo juega la final de la Champions y con opciones de ganarla,automáticamente no puede ser una banda.pues si,si señores,si puede serlo,y de echo lo es,y está en la final cómo podría no estarlo,igual que el city,o nuestro real Madrid,pero está.el Bayern es otra historia,llega en modo rodillo ,equipo equipo,no puedes decir que son una banda.entonces,quien creo que va a ganar?yo creo que va a ganar el Paris,por qué Neymar marca las diferencias y el fútbol es así, mira el Sevilla,campeón de Europa league y seguramente banega habrá dado una máster class de centrocampismo..josinh0 escribió:En tiempo extra ganaría el Bayern por su excelente banquillo.josinh0 escribió:Con quién van ustedes?
Yo quiero penales.
Y por decir, ligeramente me inclino en preferencia que gane el PSG.
Aunque creo que ganará el Bayern
Pero ojo que PSG tendrá sus oportunidades. Difícil pronóstico
Yo a Thiago lo fichaba para el Madrid.rauluc escribió:Si hay un responsable de la falta de competitividad del Bayern en partidos finales de la Champions ha sido Thiago. Sus partidos contra el Madrid, Barcelona o atlético fueron un desastre y responsable de varios goles con su usual pérdida de balones. Yo prefiero a Tolisso para una finalMikeCFC escribió:Thiago tiene que espabilar porque contra el Lyon fue de lo peorcito del juego..
Joder a quien se le ocurre dejar la final en domingo..
Paul Breitner escribió:Franz Beckenbauer: "El PSG no tiene puntos débiles como el Barça"
Alex Fortuny Llop: "Otro directivo del Bayern, genio de las finanzas, pero que no ha chutado un balón en su vida y cree que es más bueno que Messi, Piqué, Suárez etc que lo han ganado todo con club y selecciones, es como si Florentino empieza a dar lecciones de fútbol a Cristiano."
Y ése es el nivel de analfabetismo futbolero.
hector gp escribió:Paul Breitner escribió:Franz Beckenbauer: "El PSG no tiene puntos débiles como el Barça"
Alex Fortuny Llop: "Otro directivo del Bayern, genio de las finanzas, pero que no ha chutado un balón en su vida y cree que es más bueno que Messi, Piqué, Suárez etc que lo han ganado todo con club y selecciones, es como si Florentino empieza a dar lecciones de fútbol a Cristiano."
Y ése es el nivel de analfabetismo futbolero.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay mi madre!