El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Alyosha

#13161Mensaje

caparrini escribió:Los del atleti adoran a Iker?? :facepalm: :facepalm:

26 derbis y 0 victorias.Lo que tienen son pesadillas con él.
Pues yo tengo un tío y un primo que son del Atlético y el único del Madrid que les cae de pu.. madre es iker, a los demás jugadores lo menos feo que les dicen es asqueroso. Y tengo por lo menos 4 familiares, no muy cercanos gracias a Dios, culerdos ellos que si pudiesen, casillas ya estuviese jugando en el farca.
oskarin81

#13162Mensaje

laguapamerengue escribió:¿ Por qué no os vais todos al foro del Barça o Atlético y hacéis un hilo para criticar a Íker ?

Creo que estáis más cerca del nivel de ellos.
eres cruel de verdad ¡¡¡¡¡ das a entender que por criticar a un jugador de nuestro equipo no somos madridistas y eso me duele de verdad . espera que me recupero ....... ya essta . ahora tengo una duda existencial que me corroe por dentro que viene por tu nombre :lo de guapa es evidente por que es cosa que no pongo en duda ,la duda me viene por el merengue ,eres merengue de ser del real madrid? o es por que te gustan los pasteles de meregue?por si no lo sabes es un pastel que se hace muy rapido esta rico y sus ingredientes son :
-1 lámina de hojaldre
-3 claras de huevo
azúcar
- agua
laguapamerengue

#13163Mensaje

Masquerade escribió:
laguapamerengue escribió:¿ Por qué no os vais todos al foro del Barça o Atlético y hacéis un hilo para criticar a Íker ?

Esto es un foro de discusion del madrid, no todo el mundo va a estar de acuerdo contigo aunque le heches flores a cada jugador. A algunos nos gusta determinados tipos de jugadores y a otros otro, como es normal.

Claro que puedes opinar, pero lo que hacéis aquí es un aquelarre contra un jugador, yo también tengo algunos me parece que no están al nivel pero no por ello hago desprecios, aquí no se debate de su profesionalidad aquí se masacra a ciertas personas por chorradas. Y por cierto, flores no, pero algún que otro sujetador si que he tirado al campo eh ;)
laguapamerengue

#13164Mensaje

oskarin81 escribió:

eres cruel de verdad ¡¡¡¡¡ das a entender que por criticar a un jugador de nuestro equipo no somos madridistas y eso me duele de verdad . espera que me recupero ....... ya essta . ahora tengo una duda existencial que me corroe por dentro que viene por tu nombre :lo de guapa es evidente por que es cosa que no pongo en duda ,la duda me viene por el merengue ,eres merengue de ser del real madrid? o es por que te gustan los pasteles de meregue?por si no lo sabes es un pastel que se hace muy rapido esta rico y sus ingredientes son :
-1 lámina de hojaldre
-3 claras de huevo
azúcar
- agua
¿ Qué dices ?....ay madre...esto ya es de patio de colegio...mira amor, piensa lo que quieras, yo solo he comentado que Iker esta mejor que Diego y aquí habéis venido todos a una como locos a sacar temas que no venían a cuento y a desviar el tema.
Borrar usuario 6897

#13165Mensaje

Yo no es por meterme,pero aquí cada uno opina de lo que quiere y no es norma seguir el hilo con comentarios anteriores.

Mi comentario viene a colación de las portadas de los panfletos madrileños,no tengo ni puñetera idea de como marchaba el hilo,ni tampoco leí los comentarios anteriores.
laguapamerengue

#13166Mensaje

Yo tampoco sé a que ha venido todo esto la verdad, solo entre hace unas cuantas horas a comentar como veo la situación entre ellos dos para los próximos partidos, nada más...
Yo también me he encontrado faltas de respeto por decir lo que dicho...así que lo último que diré sobre este tema es...IKER TITULAR !!!!!
oskarin81

#13167Mensaje

laguapamerengue escribió:
oskarin81 escribió:

-1 lámina de hojaldre
-3 claras de huevo
azúcar
- agua
¿ Qué dices ?....ay madre...esto ya es de patio de colegio...mira amor, piensa lo que quieras, yo solo he comentado que Iker esta mejor que Diego y aquí habéis venido todos a una como locos a sacar temas que no venían a cuento y a desviar el tema.
para que nos vamos a ir a un foro del barca o atletico a criticar a iker ? para eso es este foro no? para alabar o criticar a nuestros jugadores .si despues de escribir lo que escribistes no entiendes por que saltamos te lo explico :das a entender que por criticar a iker no somos madridistas ,igual nos equivocamos como dices todos los que saltamos ,no? tienes razon es de patio de coilegio
Borrar usuario 6897

#13168Mensaje

laguapamerengue escribió:Yo tampoco sé a que ha venido todo esto la verdad, solo entre hace unas cuantas horas a comentar como veo la situación entre ellos dos para los próximos partidos, nada más...
Yo también me he encontrado faltas de respeto por decir lo que dicho...así que lo último que diré sobre este tema es...IKER TITULAR !!!!!
No se,es que después de mi comentario es cuando saltaste con que nos tenemos que ir a un foro cule o patético,y yo sinceramente no tengo intención,ni de irme,ni de atacar a Iker ;)
Borrar usuario 15620

#13169Mensaje

laguapamerengue escribió:Yo tampoco sé a que ha venido todo esto la verdad, solo entre hace unas cuantas horas a comentar como veo la situación entre ellos dos para los próximos partidos, nada más...
No se si volverás a este hilo, o si volverás a opinar; sólo te puedo decir que cuando llegué a este foro, me quedé tan a cuadros como te has quedado tu con el trato que se da en un foro del Real Madrid a Iker.

No te cabrees o acabarás mal. A mi también me toca las narices... pero ya lo tengo asumido.

Algunas opiniones van mas o menos razonadas, pero cuando lees que "cómo se le falta al respeto a Diego", en un hilo de Iker, en el que 9 de cada 10 posts son para ponerle a caer de un burro... pues como que te quedas mas relajado.

No es antimadridismo (los que admiramos a Casillas así lo podríamos interpretar), ni tampoco pienses que en el foro todos piensan igual; me da a mi que porque una inmensa mayoría en este hilo le den de forma brutal a Casillas, puede tener relación con lo que te ha pasado a ti (o a mi en su momento... o como me pasó en el hilo de Alonso), al ver la ira con la que está esperando el grupo antiXXX(eljugadordeturno) cualquier post que no sea para dar palos, uno pasa ya de opinar (aunque no esté de acuerdo) y espera a que pase el chaparrón y el tono se vuelva mas razonable.

O usa otra táctica, si tienes una opinión positiva en un momento dado, por un buen partido, un buen gesto... lo que sea, vienes, lo sueltas y te quedas una semana sin volver al hilo para no leer las réplicas... también da resultado, comprobado (ojos que no ven....).

Lo dicho, o lo asumes, o vas de culo.
Empirico

#13170Mensaje

Iker es y será siempre el mejor portero del mundo. Mourinho le puteó y le llevó al banquillo, y luego Diego López lo está haciendo bien, por lo que también veo justo que mantenga la titularidad; pero eso no quita a que Iker Castillas sea el mejor portero del mundo, y lo está demostrando en la Copa, donde ha conseguido llegar a la final imbatido, algo que me parece no había conseguido ningún portero hasta ahora.
MADRIDISTA82

#13171Mensaje

Empirico escribió:Iker es y será siempre el mejor portero del mundo. Mourinho le puteó y le llevó al banquillo, y luego Diego López lo está haciendo bien, por lo que también veo justo que mantenga la titularidad; pero eso no quita a que Iker Castillas sea el mejor portero del mundo, y lo está demostrando en la Copa, donde ha conseguido llegar a la final imbatido, algo que me parece no había conseguido ningún portero hasta ahora.

Lo será para ti, para mi no esta ni entre los 50 mejores del momento. Lo de "es y sera siempre.." jeje buenísimo, y tambien raul debería de ir a la seleccion aun, no?

Cuando gane 5 copas de europa como ganó Juan Alonso en la porteria del Madrid me cuentas

Ahora esta de moda lo de imbatido, que no será por el numero de disparos a puerta que recibe, por qué ha ganado solo un Trofeo Zamora en 15 años en todo un Real Madrid?
benosteles

#13172Mensaje

Empirico escribió:Iker Castillas sea el mejor portero del mundo
Alguien te habla:

Imagen
jotaceen

#13173Mensaje

Vaya, vaya. Iker ya ha filtrado que Carlo le ha pedido disculpas por las declaraciones de su hija. No me lo esperaba...

Espero que Carlo haya tomado nota.
assvak

#13174Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:
Empirico escribió:Iker es y será siempre el mejor portero del mundo. Mourinho le puteó y le llevó al banquillo, y luego Diego López lo está haciendo bien, por lo que también veo justo que mantenga la titularidad; pero eso no quita a que Iker Castillas sea el mejor portero del mundo, y lo está demostrando en la Copa, donde ha conseguido llegar a la final imbatido, algo que me parece no había conseguido ningún portero hasta ahora.

Lo será para ti, para mi no esta ni entre los 50 mejores del momento. Lo de "es y sera siempre.." jeje buenísimo, y tambien raul debería de ir a la seleccion aun, no?

Cuando gane 5 copas de europa como ganó Juan Alonso en la porteria del Madrid me cuentas

Ahora esta de moda lo de imbatido, que no será por el numero de disparos a puerta que recibe, por qué ha ganado solo un Trofeo Zamora en 15 años en todo un Real Madrid?
¿No está entre los 50 mejores?
:roll: :roll:
Pues vale.
JAJAJAJAJAJA
Cuando gane 5 copas de Europa.
JAJAJAJAJA
Última edición por assvak el Jue Feb 13, 2014 7:48 am, editado 1 vez en total.
Pepe Coslada

#13175Mensaje

MADRIDISTA82 escribió: Cuando gane 5 copas de europa como ganó Juan Alonso en la porteria del Madrid me cuentas
¿Cunatos mundiales y Copas de Europa de selecciones ganó Juan Alonso?
¿Cuantos jugadores de la plantilla actual o pasada del Madrid han ganado 5 copas e Europa quitando a Gento y no se si alguno más?

Los trofeos que ganan los equipos, son de todos, no de uno solo.

No se si Casillas es el mejor portero del mundo, pero si que es uno de los mejores, por ahora. Ya ha hecho historia y creo que la seguirá haciendo. Pese a esto, creo que no debería ir a la selección ya que no está participando en la liga, que es el torneo de la regularidad.
assvak

#13176Mensaje

Pepe Coslada escribió:
MADRIDISTA82 escribió: Cuando gane 5 copas de europa como ganó Juan Alonso en la porteria del Madrid me cuentas
¿Cunatos mundiales y Copas de Europa de selecciones ganó Juan Alonso?
¿Cuantos jugadores de la plantilla actual o pasada del Madrid han ganado 5 copas e Europa quitando a Gento y no se si alguno más?

Los trofeos que ganan los equipos, son de todos, no de uno solo.

No se si Casillas es el mejor portero del mundo, pero si que es uno de los mejores, por ahora. Ya ha hecho historia y creo que la seguirá haciendo. Pese a esto, creo que no debería ir a la selección ya que no está participando en la liga, que es el torneo de la regularidad.
Es que es criticar por criticar. JAJAJAJAJA.
Es como si dijesemos que CRISTIANO es una mierda de jugador.
El día que gane 6 Copas de Europa como Gento, me cuentas.
¡¡¡Venga ya!!! JAJAJAJA.

Pa mear y no echar gota.
raulista1301

#13177Mensaje

jotaceen escribió:Vaya, vaya. Iker ya ha filtrado que Carlo le ha pedido disculpas por las declaraciones de su hija. No me lo esperaba...

Espero que Carlo haya tomado nota.
Por dios, que alguien le diga a este hombre que calle la boca con la prensa de una vez.
Cristiano7

#13178Mensaje

Grande Iker =D> =D> =D> , a seguir con la racha en xempions.
degas

#13179Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]Tw23exwtnnA[/youtube]
Andes

#13180Mensaje

degas escribió:Imagen

...
Muy bien por la tarea. Grande Iker!

Ahora hazla con los otros grandes porteros como Buffon, Cech y los legendarios.

Luego buscas a los insanos de cada club que se molestan con aquellos reconocimientos.
Responder