saratoga escribió:pues acabo de leer en el Marca que alomejor este un par de años mas hasta que Lucas venga,que lo arreglen todo con el joven y este se quede a madurar en su pais porque a Kaka no lo pueden colocar en ningun sitio.
Tampoco veo yo a Mou muy amigo de Kaka,en los ultimos partidos ni lo miraba
Yo me baso en lo que veo cada vez que Kaka' ha hecho un buen partido o solo un pequeño detalle.
porque Mou es muy listo y sabe que si quiere sacar algo de el es asi,dandole "cariño" cada jugador tiene su psicologia,a unos les pegas como caballos para que espabilen y otros eso no lo aguantarian
Yo no lo veo así para nada. Mourinho es un tío directo, si quiere que te vayas desde un principio te mete en el banquillo y tirando, pero con Kaka' ha hecho excepciones, le ha dado oportunidades y no pocas, muchísimas. Quiere a un jugador con experiencia que esñe ahí cuandi se le necesite. Solo hay que ver en el 1 - 3, cuando iba a salir Kaka' se vió a Mou decirle que a ver si arreglaba "eso" cuando lo cambió por Özil o la confianza que tuvo en la ida ante el Apoel con un partido atascado con un Kaka' que volviá a caer en la irregularidad.
Yo creo que si Kaka' no ha jugado estos últimos partidos ha sido por decisión mutua o directamente porque ya ha firmado con otro club y se hará oficial en breves
¿y cuando lo quita en en descanso le dice que eres un muerto? no lo creo.Y al final no jugo nada porque no lo veia para jugar es asi de claro.Lo de confianza contra el APOEL...pues si no confia en el para eso apaga y vamonos.Si pensara que Kaka puede arreglar algo lo sacaria siempre,eso creo yo,y cuando llego lo gordo simplemente no conto con el.La confianza se demuestra en los partidos importantes,ahi se ve en quien confia el entrenador.
Lass escribió:Mourinho es muy de tener a un "amigo" que trabaje para él. Kaka' este año ha sido su Materazzi, vamos, que espérate a ver si no termina su contrato xD
Prefiero que fiche a Materazzi, pero que largue a Kaká.
Lass escribió:Mourinho es muy de tener a un "amigo" que trabaje para él. Kaka' este año ha sido su Materazzi, vamos, que espérate a ver si no termina su contrato xD
Prefiero que fiche a Materazzi, pero que largue a Kaká.
Kaka' un Materazzi para Mou, más querría el Brasileño, han tenido broncas, más de una vez lo ha cambiado y uno ha terminado disgustado con el otro, ni señal de buen royito, es un trabajador más para él. Ozil y Benzema en cambio... , y ni decir de CR.
La mano derecha de Mou es Karanka... y en la izquierda se dice que quiere a Figo de director deportivo y a Drogba en el vestuario ahora que se va Carvalho.
Kaká en este club y en el futbol Europeo ya no pinta nada.