No me ensañé contigo. Me defendí con argumentos que estuvieron algo picantes (pero que claramente iban sin insultos)... Hubieras preferido que te insultara y te lanzara indirectas al puro estilo Forocoches?jd23 escribió:Tranquilo hombre![]()
![]()
![]()
no te ensañes tanto conmigo... ya pasó
Arbeloa hace muchísimo más que Khedira en su posición, mucho más. Así como tú, yo veo una disposición errónea al comparar a algunos jugadores.benosteles escribió:Yo veo una disposicion erronea para defender a algunos jugadores, en este caso Arbeloa.
No es tan dificil de entender que aunque son buenos jugadores si tuvieramos a alguien mejor, el equipo mejoraria.Es exactamente el mismo caso que con Khedira.Khedira cumple pero si tuvieramos a alguien que hiciera mas, el equipo mejoraria.
Completamente de acuerdo.Pepe Coslada escribió:Señores, Arbeloa es lateral derecho TITULAR de la selección Española, campeona del mundo.
Juega en el mejor equipo del mundo como lateral derecho TITULAR, además el mejor entrenador del mundo no estimó necesario buscarle un sustituto o un apoyo.
¿Qué más queréis?. Para mi es un muy buen lateral, quizá no es el mejor lateral del mundo pero....
No, hombre, si era broma. Es que como es el mejor lateral derecho portugués, pues eso, que lo mismo se viene por otros 30 del ala. A veces pienso que Mourinho es un cabezón que siempre se tiene que salir con la suya, y como en el Madrid no le dejaron ir a entrenar a la selección portuguesa, se la va a traer entera para entrenarla aquí.Pepe Coslada escribió:¿MIguel el pendenciero? Pero si con Pepe ya tenemos bastante bronca, ¿para que queremos otro?
Así es, y yo puedo creer que el planeta Tierra es plano...pero esa opinión NO es avalada por los hechos, y por lo tanto estoy errado. La objetividad existe, amigo, las opiniones erradas también. No digo que esa sea la verdad absoluta, pero está mucho más cerca de la realidad que pensar que la Tierra es plana.Pepe Coslada escribió:Cada uno lee lo que quiere. Nada es obligatorio. Pero las opiniones son como los culos: Todo el mundo tiene uno.
Sergio Ramos es mucho mejor. Y mismo Sergio Ramos no es bueno como lateral derecho.Kuja-Madrid escribió:Pues yo insisto en lo dicho, creo que se encuentra entre los mejores, pero no confundamos, esto no significa que yo piense que Arbeloa sea un lateral tremendo, tal y como dice apostata no hay nada en el mercado que sea notablemente superior, lo que vengo a decir es que actualmente a parte de Alves o Maicon no se me ocurren mas de un par de nombres que sean mejores que el español. Simplemente escasean cracks o grandes jugadores en su puesto, no hay nivel a parte de los tres o cuatro nombres que se mencionan siempre en el foro. Si pueden mencionarme al menos diez laterales que sean indudablemente superiores pues nada, pero si no me reafirmo en lo dicho.
PD: Esto no quiere decir que yo este en contra de fichajes en su puesto.
El que no se les ocurra se debe a que nunca han visto a Kyle Walker (22 años), del Tottenham, ya lo venimos mencionando hace varias páginas. Es un muro en defensa, y en ataque recuerda bastante a Cafú, además ser portentoso físicamente.Kuja-Madrid escribió:Pues yo insisto en lo dicho, creo que se encuentra entre los mejores, pero no confundamos, esto no significa que yo piense que Arbeloa sea un lateral tremendo, tal y como dice apostata no hay nada en el mercado que sea notablemente superior, lo que vengo a decir es que actualmente a parte de Alves o Maicon no se me ocurren mas de un par de nombres que sean mejores que el español. Simplemente escasean cracks o grandes jugadores en su puesto, no hay nivel a parte de los tres o cuatro nombres que se mencionan siempre en el foro. Si pueden mencionarme al menos diez laterales que sean indudablemente superiores pues nada, pero si no me reafirmo en lo dicho.
Es que cómo todo los gustos son los gustos y puedo ponerte 15 que creo que son mejores y a tí te parecen peores que Arbeloa cómo decía por ahí Apostata esto no es atletismo que lo marcan las cifras, el record del mundo es el record y para ser mejor tienes que bajarlo aunque haya excepciones por ejemplo Mike Powell, saltó una vez en su vida no se sabe cómo 8.95 y lo saltó aún sin ser el mejor saltador, pero ése es otro tema, para mí hay unos cuantos laterales bastante mejores que Arbeloa eso no quita que le valore cómo un gran jugador de equipo pero el mismo Iraola para mí es mejor que él y no digamos Maicon,Alves,Lahm,Glen Jhonson,Walker,Snra,Inkoom............ayer jugó con Inglaterra Micah Richards y a mí personalmente no me dice nada y sin embargo Pierce lo mete de titular lo mismo que Del Bosque a Arbeloa, pues eso los gustos son los gustos.Kuja-Madrid escribió:Pues yo insisto en lo dicho, creo que se encuentra entre los mejores, pero no confundamos, esto no significa que yo piense que Arbeloa sea un lateral tremendo, tal y como dice apostata no hay nada en el mercado que sea notablemente superior, lo que vengo a decir es que actualmente a parte de Alves o Maicon no se me ocurren mas de un par de nombres que sean mejores que el español. Simplemente escasean cracks o grandes jugadores en su puesto, no hay nivel a parte de los tres o cuatro nombres que se mencionan siempre en el foro. Si pueden mencionarme al menos diez laterales que sean indudablemente superiores pues nada, pero si no me reafirmo en lo dicho.