Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1321Mensaje

por ahí escuché que el patético ficharía a Llorente con parte de lo obtenido de falcao.
Borrar usuario 4146

#1322Mensaje

trecool escribió:por ahí escuché que el patético ficharía a Llorente con parte de lo obtenido de falcao.

Pobre de Llorente sí se va a ese equipo habiendo podido salir a la Premier.

Mejor que se quede en Bilbao.
aepit

#1323Mensaje

Llorente al único equipo español que podría ir es al nuestro, porque gusta a esta afición, club y Mou, pero lo más seguro es que valla a Inglaterra o Italia, no lo veo en el barsa por el perfil de delantero que es y ni de coña lo veo en el patetico.

Falcao se irá o con nosotros o al chelsea creo yo y Torres de vuelta al patetico.
jd23

#1324Mensaje

CINCO goles en un partido :shock: mi madre
-R9-

#1325Mensaje

Mierda :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .

Y yo que no me lo vi :? :? :? :? :? :? .
Masquerade

#1326Mensaje

Si es que a este le das medio balon y te mete un gol de la nada, pero le tienen que llegar claro. Un crack.
David_RM

#1327Mensaje

Yo soy muy del Pipa pero...
degas

#1328Mensaje

5 goles de Falcao al Depor JOJOJOJO
DIRTYHARRY

#1329Mensaje

Sentimientos encontrados. Alegría por el triunfo del colombiano y por estar ante un verdadero "killer" de los que no se ven muy seguido...y nostalgia por otras épocas de alegría con mi equipo blanco.
aepit

#1330Mensaje

Ha metido 5 en un partido? :o :shock: ni Cristiano ha sido capaz de eso, impresionante.
DIRTYHARRY

#1331Mensaje

[youtube]rH7qPuRBxow[/youtube]
degas

#1332Mensaje

Es un Killer, un crack un 9 de los que no quedan, lástima por el Atleti, este va a tener más novias que Rafa Mora en la puerta de un local del Proyecto Hombre.
aepit

#1333Mensaje

Florentino no irá a por Falcao por su "pacto" de mierda con los patéticos, pero si tiene competencia a la presidencia y su rival se pasa por los huevos ese "pacto" y ficha a Falcao me da que no continuará y si le sumas a Silva.... :shock: O_o O_o O_o O_o O_o :twisted: acabo de tener un orgasmo escribiendo esto :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
josinh0

#1334Mensaje

Hay que ficharlo. La verdad es que cuando le ponen buenos pases, dejandolo en buena situacion, es gol casi seguro. Tremendo goleador Falcao.

Ojala venga al club en que siempre ha soñado jugar.
josinh0

#1335Mensaje

aepit escribió:Florentino no irá a por Falcao por su "pacto" de mierda con los patéticos, pero si tiene competencia a la presidencia y su rival se pasa por los huevos ese "pacto" y ficha a Falcao me da que no continuará y si le sumas a Silva.... :shock: O_o O_o O_o O_o O_o :twisted: acabo de tener un orgasmo escribiendo esto :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Pues si otro candidato presidencial ata a Falcao, Florentino tendra que ficharlo tambien para poder continuar.

Excelente para el madridismo que haya competencia para tener los mejores fichajes y claro que Florentino es nuestro favorito, pero queremos que este tipo de jugadores esten en el mejor club del mundo, el Real Madrid.
Sergio86

#1336Mensaje

Hay que ficharlo.
danieltorres256

#1337Mensaje

Muy feliz por mi compatriota, ojalá se de su transferencia a un equipo GRANDE, ya sea el nuestro u otro. Solo digo que si viene aqui no lo pongan a competir con Higuaín O_o
Borrar usuario 4361.

#1338Mensaje

La pareja ideal para Benzema =D> =D>
Borrar usuario 15226

#1339Mensaje

¡Cinco chirlos en un solo partido! Vale, no esta mal... O_o
Sergio86

#1340Mensaje

¿Algún jugador ha marcado más goles en un solo partido? (En la Liga española me refiero, no en pachangas o torneos de chichinabo).
Responder