LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ManuRM

#1321Mensaje

Listo les di puerta a los del Barcelona y me arme el equipo que seguramente llevare de aqui al final, creo que no esta mal :rezar:
Apostata

#1322Mensaje

ManuRM escribió:Listo les di puerta a los del Barcelona y me arme el equipo que seguramente llevare de aqui al final, creo que no esta mal :rezar:
Enhorabuena, esta noche te has llevado a una buena pieza a un precio muy decente. Beñat va a ser muy rentable.

En lo de no vender a otros managers, es que no ganas nada y pierdes mucho. Hay cerca de 500 jugadores, si tú no les vendes el tuyo, ya encontrarán otro de similares características. Además, cuando lo vendes es que no te parecerá tan bueno.

En definitiva, me parece una decisión más emocional que práctica, porque al único que perjudica es a ti.
Exile

#1323Mensaje

Estoy dudando de si poner a Samper o a Ceballos esta jornada, ¿Alguna sugerencia?
ManuRM

#1324Mensaje

Vitolo lesionado :facepalm:
ManuRM

#1325Mensaje

Apostata escribió:
ManuRM escribió:Listo les di puerta a los del Barcelona y me arme el equipo que seguramente llevare de aqui al final, creo que no esta mal :rezar:
Enhorabuena, esta noche te has llevado a una buena pieza a un precio muy decente. Beñat va a ser muy rentable.

En lo de no vender a otros managers, es que no ganas nada y pierdes mucho. Hay cerca de 500 jugadores, si tú no les vendes el tuyo, ya encontrarán otro de similares características. Además, cuando lo vendes es que no te parecerá tan bueno.

En definitiva, me parece una decisión más emocional que práctica, porque al único que perjudica es a ti.
Si creo que fue una buena compra, perdi dinero en el proceso pero la verdad no me sentia comodo teniendo a jugadores del Barcelona, para sacar puntos le tenia que ir bien :?
ManuRM

#1326Mensaje

Puse a Vitolo a la venta, si aguien esta ineteresado me avisa, estoy abierto a trueque de jugadores si la oferta es razonable
Exile

#1327Mensaje

ManuRM escribió:Vitolo lesionado :facepalm:
Yo tengo tres lesionados y Sanabria es duda, menos mal que no vendí a Ochoa aun.
ManuRM

#1328Mensaje

Exile escribió:
ManuRM escribió:Vitolo lesionado :facepalm:
Yo tengo tres lesionados y Sanabria es duda, menos mal que no vendí a Ochoa aun.
Y ahora me sale que Vietto tambien se lesiono, un par de horas antes de comenzar la fecha arregle la alineacion y salia que todos estaban bien :facepalm:
Si lo vi, menos mal no vendiste a Ochoa
gladiator

#1329Mensaje

No volveré a repetir un sábado así. A ver si el domingo no se cierra mal.
Apostata

#1330Mensaje

Esta mañana he amanecido como administrador del grupo ¿qué le ha pasado a Marciano?
Borrar usuario 18318

#1331Mensaje

No se me da esto de la ligafantasy.
ManuRM

#1332Mensaje

Lo unico que me puede salvar de la debacle absoluta es una victoria contundente del bibao y que a su vez Lux ataje 3 penales :(
Borrar usuario 17174.

#1333Mensaje

Apostata escribió:Esta mañana he amanecido como administrador del grupo ¿qué le ha pasado a Marciano?
Sigo como administrador, pero te di poderes también porque he tenido problemas con mi ordenador y casi no he podido entrar. :sisi:
j30madr

#1334Mensaje

madmartigan escribió:No se me da esto de la ligafantasy.
es mejor y menos estresante el fantasy champions uefa , 100 millones y 15 jugadores , pones el sistema , un capitan , y cambias antes de los partidos de champions

no hay pujas ni nada , si quieres hacerte equipo ,tienes hasta el martes que es primera jornada

los precios estan muy bien , me ha quedado muy buen equipo :sisi:
Apostata

#1335Mensaje

Marciano escribió:
Apostata escribió:Esta mañana he amanecido como administrador del grupo ¿qué le ha pasado a Marciano?
Sigo como administrador, pero te di poderes también porque he tenido problemas con mi ordenador y casi no he podido entrar. :sisi:
Ah vale. Bueno, yo no tocaré nada salvo que me lo digas.
eltiolavara

#1336Mensaje

Para uno que me mete gol y se lo anulan injustamente. :facepalm:
Apostata

#1337Mensaje

Apostata escribió:
Marciano escribió:
Ah vale. Bueno, yo no tocaré nada salvo que me lo digas.
...espera, he cambiado de opinión.

He visto que puedo echar gente y voy a echar a los tres que van por delante de mí.
eltiolavara

#1338Mensaje

¿Y yo qué tengo que administrar? :?
Apostata

#1339Mensaje

Aún quedan de sumarse unos puntitos, pero se han apretado mucho las cosas en cabeza.

Yo no estoy nada contento con el rendimiento de mis figuras y los he echado a todos.

Joder, que los 4 tíos más caros de mi plantilla que valen mas de 40 millones en total, me han dado dos puntos entre todos. A 20 millones por punto nos vamos a la mierda.
Última edición por Apostata el Dom Sep 11, 2016 10:43 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#1340Mensaje

Yo he fichado al figura para revenderlo. :mrgreen: Esperemos que no pierda.
Responder