Doncic es un gran tirador de tres; cuando le veamos tirando con la seguridad que la suelta Carroll, o KC, sabremos que por fin a terminado de salir del huevo. Yo diría que hace mucha falta su juego exterior, no sólo sus enormes ataques al aro.
eltiolavara escribió:A mi ahora mismo lo que mas me gusta de Doncic es su visión de juego y pase.
Totalmente de acuerdo. De hecho, no somos los únicos, los contrarios esperan su pase, siempre que entra y amaga aunque sólo sea con la mirada... luego su físico y técnica hace el resto cuanto ataca el aro.
Pero le sigue faltando convicción y se nota en el tiro, que es uno de los mejores tiradores (yo diría que mejor que Llull y Rudy)
eltiolavara escribió:A mi ahora mismo lo que mas me gusta de Doncic es su visión de juego y pase.
Totalmente de acuerdo. De hecho, no somos los únicos, los contrarios esperan su pase, siempre que entra y amaga aunque sólo sea con la mirada... luego su físico y técnica hace el resto cuanto ataca el aro.
Pero le sigue faltando convicción y se nota en el tiro, que es uno de los mejores tiradores (yo diría que mejor que Llull y Rudy)
Lo esta haciendo muy bien,se esta soltando y empiezan a buscarle según la inercia del partido,muy pronto pasara de joven que suma a joven consolidado que es necesario para que la jugada sea mas pura y no podemos piderle mas a el.
La capacidad anotadora del CSKA es una autentica locura. Estoy viendo el partido y es que te meten 8 puntos en 1min y ni te has enterado.
El Barcelona demomento sigue en el partido, pero como contra nosotros, dan la sensación de poder dar una marcha más en cualquier momento y romperlo.
Navarro es el que demomento hace que las cosas sigan parejas.