Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#1321Mensaje

CARLOSSOY escribió:
jotaceen escribió:
CARLOSSOY escribió:Hasta el ultima dia puede barajar sus cromos.Si no trae a un nombre de peso este verano seria algo histórico.
Cuál fue el cromo del año pasado?
Tenia la colección completa y pegada en el album pero este año puede que se le despegue alguno y ya se encargara de cambiarlo.

Vamos, que tampoco sería histórico cuando con Mou hemos estado 3 años sin oler un fichaje caro, caro. Modric, como mucho.
JuanitoMaravilla

#1322Mensaje

Si Ronaldo pasa a ser nuestro 9, me sobrarían Benzema y Morata, demasiada ficha para dos delanteros que van a jugar los minutos de la basura.

Ficharía un extremo izquierdo, Draxler, Hazard,..contaría con Asensio y buscaría un relevo para Modric y Kroos, que bien podría ser André Gomez.
zam

#1323Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:El del año pasado era De Gea.

Sinceramente no entiendo las prisas. Hay que fichar poco y bien. Sobre todo el MC perfil que quiera ZZ y ya completar con lo que salga. Los pesos pesados no se van a tocar, así que con ellos vamos a aspira a lo que sea.
Yo entiendo por cromo otra cosa más cara.
Bueno entonces hay que establecer baremos. Yo entiendo los que se calificaron como "estratégicos económica y deportivamente" sobre todo sin hacer mucha falta. Algunos pagas morterada y otros te salen caros siendo su último año de contrato y otros inclusos (no recuerdo el caso) gratis con pastizles en sueldo y repre...

Para mi cromo es cuando es más antojo por ser mediático que necesario. Puede costar 80 y venirnos del carajo.
Elchori

#1324Mensaje

A mi tampoco me importa que apuren hasta el final, mientras no se atasque el Fax :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18554

#1325Mensaje

Elchori escribió:A mi tampoco me importa que apuren hasta el final, mientras no se atasque el Fax :mrgreen: :mrgreen:
La realidad es que a día de hoy si no hay salidas no va a llegar nadie más, ni a primera ni a última hora.
j30madr

#1326Mensaje

Rene Petit escribió:
Elchori escribió:A mi tampoco me importa que apuren hasta el final, mientras no se atasque el Fax :mrgreen: :mrgreen:
La realidad es que a día de hoy si no hay salidas no va a llegar nadie más, ni a primera ni a última hora.
Espero.no sea así
CARLOSSOY

#1327Mensaje

Al final puedes esperar para un retoque medio sorpresa pero el Real Madrid si piensa fichar alguien medio importante debería estar en pretemporada a servicio de Zidane y sus compañeros.
Borrar usuario 15937.

#1328Mensaje

La vuelta de Gotze al Borussia a punto de cerrarse. Ademas con la salida de Mkhitaryan, supongo y espero que le den el '10', y ya tengo camiseta para el año que viene.

El anormal de Guardiola se lo ha cargado en el Bayern, pero aun tiene 24 años y si vuelve al nivel de su anterior etapa en el Dortmund puede ayudar muchisimo al Borussia
Agent_Graves

#1329Mensaje

Gotze ha comido como un cerdo y de ahí su mala forma. Dudo mucho que su segunda parte en el BVB dé buen resultado. Para empezar, la gente va a estar de uñas con él.
ivan10

#1330Mensaje

Hoy en dia,no hay nada fichable,que marque la diferencia,el que habia Neymar,ya ficho por el Barca,si esta en plenitud tal vez Hazard,y a Dybala no le he visto apenas nada,asi que me da igual quien venga,no hay un Figo,un Redondo en el mercado....mireis por donde mireis no lo hay.
Javi18

#1331Mensaje

Imagen

Imagen
David774

#1332Mensaje

Se habla de 50 millones por André Gómes una auténtica locura.
Borrar usuario 17716.

#1333Mensaje

David774 escribió:Se habla de 50 millones por André Gómes una auténtica locura.
Si merece la pena adelante...
Me he cansado de criticar que no fichamos y tal...confió en zizou...ya esta
The Special Juan

#1334Mensaje

Para tranquilizar a las masas que se están poniendo nerviosas por falta de cromitos. Yo me quedaba como estamos.
pontevedres82

#1335Mensaje

No se para que se quiere fichara André Gomes, es un cromo repetido de Kovacic
Exile

#1336Mensaje

Tal y como esta el mercado no me extraña, pero es un jugador que vale unos 30-40 millones y a nosotros siempre nos cobran demas.
David774

#1337Mensaje

La sanción de la FIFA a Real Madrid y Atlético está al caer https://t.co/T2miObWx7G Informa @jfelixdiaz https://t.co/8YEhM4FyXe
saulmadrid

#1338Mensaje

David774 escribió:La sanción de la FIFA a Real Madrid y Atlético está al caer https://t.co/T2miObWx7G Informa @jfelixdiaz https://t.co/8YEhM4FyXe
No pasa nada, nosotros empezamos la planificación en agosto (a últimos mejor)
LQDY

#1339Mensaje

La sanción FIFA no surtirá efecto.

No llegaremos a cumplirla nunca.

Recordad, tenemos un único Fax.

Para fichajes y para sanciones.
Modric_thebest

#1340Mensaje

Mayoral ha pasado reconocimiento médico con el Wolfsburgo.
Responder