Diego Pablo Simeone "El Cholo"

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#1321Mensaje

llevaba mucho sin hablar del Madrid .... O_o
La próxima se lo pensará .
skan

#1322Mensaje

Qué asco da el carnicero.
Wilmots

#1323Mensaje

Goool a los nazis 😁

Wakandel

#1324Mensaje

Cholito, partido a partido hasta joder lo conseguido... el careto que se te ha quedado hoy no tiene precio.
AbsolutaLeyenda

#1325Mensaje

Asllani

#1326Mensaje

Ciego Simione el chulo, es lo que es el entrendor mejor pagado del mundo por no ganar nada.
Kutijas

#1327Mensaje

EL CHOLO SIMEONE LE RESPONDIÓ A ANCELOTTI Y CEBALLOS.

— DIEGO SIMEONE: ”Cuando estaban en otro equipo pensaban en otra cosa. Me remito a las declaraciones del mister cuando estaba en el Bayern y de Ceballos cuando estaba en el Betis.”

• DANI CEBALLOS EN 2017: “Que los árbitros se equivoquen hacia el mismo lado, cansa”.

• ANCELOTTI EN SEMIFINALES DE UCL CUANDO DIRIGÍA AL BAYERN: ”Lo que sucedió en Madrid lo vio todo el mundo, no fue algo normal”.
Joseslot2

#1328Mensaje

Es lógico que el Cholo y el Atlético estén traumatizados, semifinales copa de europa 58-59 2-1 en el Bernabeu 1-0 en el campo del Atlético, mala suerte que en aquel entonces el valor doble de los goles no valía, partido de desempate 2-0 para el Madrid, final con el Stade Reims 2-0 y cae la cuarta, estuvieron a 1 gol de eliminarnos y a una final con un equipo inferior para ganar la primera copa de europa.
Final 13-14 con el Cholo, gol de Ramos en el 93
Champions 14-15 gol de chicharito en el 88.
Final 14-15 ganada en la tanda de penaltis
Champions 16-17 jugadón de Benzema y pal rinchi.
5-0 en europa, 4-0 con el Cholo.
Buenas noches cholitos y que tengas blancos sueños.
Tittyshev

#1329Mensaje

Kutijas escribió: Mar Ene 21, 2025 1:26 am EL CHOLO SIMEONE LE RESPONDIÓ A ANCELOTTI Y CEBALLOS.

— DIEGO SIMEONE: ”Cuando estaban en otro equipo pensaban en otra cosa. Me remito a las declaraciones del mister cuando estaba en el Bayern y de Ceballos cuando estaba en el Betis.”

• DANI CEBALLOS EN 2017: “Que los árbitros se equivoquen hacia el mismo lado, cansa”.

• ANCELOTTI EN SEMIFINALES DE UCL CUANDO DIRIGÍA AL BAYERN: ”Lo que sucedió en Madrid lo vio todo el mundo, no fue algo normal”.
Pues yo soy Ancelotti y le respondería " cuando Simeone decía que sólo se iría del Sevilla para jugar en el Real Madrid, se ve que no pensaba lo mismo que ahora pregona"
fer-

#1330Mensaje

A mí lo que resulta curioso es que Simeone, un burro que se pone la bufanda del ultra cuando habla del Madrid, puede meterse con la historia de la mejor entidad deportiva de la historia a tenor de un partido que ni le va ni le viene....y aún se ofende si le responden xD. O sea el complejo es tan grande, la tiene tan adentro que se ve con potestad de decir cualquier barbaridad y que ni le repliquen.

Yo ya dije que si soy el club, denunciaba a Simeone, no todo vale y no siempre hay que callar. No sé puede poner en duda la limpieza de las competiciones gratis.

Y por otro lado me gusta la verdad....este tipo de cosas muchas veces despiertan al Madrid y espero que dentro de 15 días salgamos con el cuchillo entre los dientes por esta escoria.
j30madr

#1331Mensaje

Es el entrenador del frente Atlético
madridista991

#1332Mensaje

Así que "100 años de hechos similares" eh? Entonces por qué siendo jugador de tu boca salieron estas palabras "si me voy del Sevilla sólo será para jugar en el Real Madrid"?? No entiendo, si tan indignado estuviste siempre con el Madrid por qué perdías el culo por jugar para ellos?
degas

#1333Mensaje

Kutijas escribió: Mar Ene 21, 2025 1:26 am EL CHOLO SIMEONE LE RESPONDIÓ A ANCELOTTI Y CEBALLOS.

"RESPONDIÓ" no, yo utilizaría el término bramó.
Wilmots

#1334Mensaje

j30madr escribió: Mar Ene 21, 2025 10:36 am Es el entrenador del frente Atlético
Los nazis y los necios
assvak

#1335Mensaje

Le preguntaron por el penalti que le pitaron a favor y que falló Griezmann el otro día??
CURRY30

#1336Mensaje

assvak escribió: Mar Ene 21, 2025 1:48 pm Le preguntaron por el penalti que le pitaron a favor y que falló Griezmann el otro día??
Es el protegido de la prensa...
Un botijo

#1337Mensaje

Y aqui quejándose de Ancelotti, cómo se nota que no habeis catado a Cagone.

Hoy, defensa de 5 , exjugadores veteranísimos antes que cualquier chaval del filial y cagonismo.

El otro día dijo que echaba de menos a Sorloth hoy 0 minutos y todavía tiene una legión de defensores.

Entrenador nefasto, mediocre y cagón..
CURRY30

#1338Mensaje

Hoy parece que llora el Cornudo... :meparto: :meparto: :meparto:
DivinaLocura

#1339Mensaje

Es muy cagon.
Wilmots

#1340Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ene 26, 2025 5:37 am Es muy cagon.
Cagón y Libretas

Y ninguno puede con Papaíto
Responder