Candidato: <Enrique Riquelme>

Las noticias de última hora.
carioco

#1321Mensaje

Hoy día, hasta Trump puede ganar unas elecciones

Lo que yo creo respecto a este candidato y con la info que tengo es que: "Más vale lo malo conocido que..."
MarquesRM

#1322Mensaje

No puede ser que Florentino con dos Nadapletes seguidos, el último puro (ni para rascar una Supercopa) veamos 0 autocritica.

Es de una persona demente.

Yo aún siendo antifloren si viera un poco de coherencia en el discurso podría decir "mira, en esta línea quiere al menos reconocer su error" pero hombre que todo sea árbitros y que hemos jugado el Mundial en verano...... :facepalm:

Y la cobardía extrema encima que me pone enfermo, las pocas cosas que se ve que quiere corregir por ejemplo traer a Mou para controlar un vestuario tóxico, es que ni en esas se atreve decir las cosas mirando a los ojos.

Puedo llegar a tolerar la incompetencia.

La cobardía y la traición nunca.
AbsolutaLeyenda

#1323Mensaje

MarquesRM

#1324Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom May 24, 2026 3:14 pm
El mejor presidente de la historia del Real Madrid es Don Santiago Bernabeu.

Uno crea la Copa de Europa y el otro crea la Superliga
BruceWayne

#1325Mensaje

A mí me parece refrescante escuchar otra versión diferente de lo que podría ser el club, y lo valoro positivamente. Espero que acuda a más entrevistas y consiga que su proyecto se conozca para que los socios tengan alternativa.

Lo que no me parece de recibo es ponerse tiritas antes de la herida. Los que hablan de porcentajes de éxito o de fracaso solo lo hacen desde intereses partidistas. Aquí lo importante no es si Floren pierde o gana, ni si Riquelme saca un 20 o un 30%, aquí lo importante es que el Real Madrid gane con varios proyectos para que sean los verdaderos propietarios del club los que elijan su futuro.

Es irrelevante el porcentaje de voto, lo importante es que gane un proyecto u otro, el club salga reforzado. Si gana Riquelme a tope con él, si gana Florentino espero que lo haga sabiendo que ya hay alternativas y que tiene que cambiar muchas cosas por el bien del club.

Ojalá tengamos algún debate, lo dudo, pero ojalá.
MarquesRM

#1326Mensaje

BruceWayne escribió: Dom May 24, 2026 3:19 pm A mí me parece refrescante escuchar otra versión diferente de lo que podría ser el club, y lo valoro positivamente. Espero que acuda a más entrevistas y consiga que su proyecto se conozca para que los socios tengan alternativa.

Lo que no me parece de recibo es ponerse tiritas antes de la herida. Los que hablan de porcentajes de éxito o de fracaso solo lo hacen desde intereses partidistas. Aquí lo importante no es si Floren pierde o gana, ni si Riquelme saca un 20 o un 30%, aquí lo importante es que el Real Madrid gane con varios proyectos para que sean los verdaderos propietarios del club los que elijan su futuro.

Es irrelevante el porcentaje de voto, lo importante es que gane un proyecto u otro, el club salga reforzado. Si gana Riquelme a tope con él, si gana Florentino espero que lo haga sabiendo que ya hay alternativas y que tiene que cambiar muchas cosas por el bien del club.

De acuerdo contigo.

Un duda. Porque tienes dos cuentas? BWayne y BruceWayne
BruceWayne

#1327Mensaje

MarquesRM escribió: Dom May 24, 2026 3:23 pm
BruceWayne escribió: Dom May 24, 2026 3:19 pm A mí me parece refrescante escuchar otra versión diferente de lo que podría ser el club, y lo valoro positivamente. Espero que acuda a más entrevistas y consiga que su proyecto se conozca para que los socios tengan alternativa.

De acuerdo contigo.

Hay otro usuario que se llama BWayne?? No lo sabía, no somos la misma persona, yo llevo alrededor de una semana escribiendo. Si el otro usuario es más antiguo y le molesta mi nick que me lo haga saber y lo cambio, no sabía de su existencia.
MarquesRM

#1328Mensaje

BruceWayne escribió: Dom May 24, 2026 3:24 pm
MarquesRM escribió: Dom May 24, 2026 3:23 pm

De acuerdo contigo.

Hay otro usuario que se llama BWayne?? No lo sabía, no somos la misma persona, yo llevo alrededor de una semana escribiendo. Si el otro usuario es más antiguo y le molesta mi nick que me lo haga saber y lo cambio, no sabía de su existencia.
Ahh vale. Joe ya es es casualidad :lol:
[Jota]

#1329Mensaje

Pero quien es Batman de los dos ?
MarquesRM

#1330Mensaje

[Jota] escribió: Dom May 24, 2026 3:37 pm Pero quien es Batman de los dos ?
Sabemos quien es Joker

Y en el foro tenemos a DosCaras, el Pingüino y a Enigma.

Y todos votarían al Joker
Kuja87

#1331Mensaje

Riquelme For President :sisi:
FlorenVeteYa

#1332Mensaje

Kuja87 escribió: Dom May 24, 2026 4:10 pm

Riquelme For President :sisi:
Qué raro, a mí me habían dicho los palmeros que Riquelme iba a retirar la acusación contra Negreira. Son los mismos que tb dicen que quiere vender el club.

Y WoW sorpresa! Adivinad qué presidente sí ha planteado vender parte del club y además ayudó al Barcelona a ganar títulos y fue de la mano con ellos hasta 2025....
CARLOSSOY

#1333Mensaje

No habla mal y transmite serenidad,contrasta con las salidas de tono de Florentino.Estas elecciones le cogen primerizo pero lo bueno es que es una alternativa real a Florentino,ya es alguien con cara y ojos que esta ahi y no es poca cosa con la dictadura de Florentino estos años.Ganara Florentino seguramente pero ahora notara el aliento de Riquelme tras la nuca si no mejoran las cosas de aqui al 2030.
Travesanho

#1334Mensaje

Cuando los lameculos de Florentino se ponen nerviosos jajaja es porque las cosas van bien.
degas

#1335Mensaje

OFICIAL: ELECCIONES

Berto69

#1336Mensaje

Habrá elecciones
BruceWayne

#1337Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom May 24, 2026 5:11 pm No habla mal y transmite serenidad,contrasta con las salidas de tono de Florentino.Estas elecciones le cogen primerizo pero lo bueno es que es una alternativa real a Florentino,ya es alguien con cara y ojos que esta ahi y no es poca cosa con la dictadura de Florentino estos años.Ganara Florentino seguramente pero ahora notara el aliento de Riquelme tras la nuca si no mejoran las cosas de aqui al 2030.
Esto es importante de cara al futuro aunque gane Florentino, porque hasta ahora podía tener la idea de dejar el club en manos de sus protegidos, sin embargo con estas elecciones ya sabe que puede tener contestación interna y tendrá que andar con pies de plomo. Por eso decía que los porcentajes dan igual, lo importante es que haya elecciones.
Madri_dista

#1338Mensaje

Buena noticia que haya elecciones. Ahora solo falta que la prensa no haga el trabajo sucio para que siga Florentino Pérez y que Enrique Riquelme gane las elecciones.
Centraltotal

#1339Mensaje

Habrá elecciones, y no le valdrá a Florentino quedarse quieto y pasivo como estos últimos años.

Le obligará a dar lo mejor de sí, y no dormirse.

Todo esto nos beneficiará, porque sino haría lo de siempre un lavado de cara 2 o 3 caras nuevas y a seguir todo igual.

Ahora eso ya no le valdrá, porque tiene competencia y antes no.
Stardust

#1340Mensaje

Centraltotal escribió: Dom May 24, 2026 5:47 pm Habrá elecciones, y no le valdrá a Florentino quedarse quieto y pasivo como estos últimos años.

Le obligará a dar lo mejor de sí, y no dormirse.

Todo esto nos beneficiará, porque sino haría lo de siempre un lavado de cara 2 o 3 caras nuevas y a seguir todo igual.

Ahora eso ya no le valdrá, porque tiene competencia y antes no.
Florentino lo que hará es seguir a lo suyo, con sus planes. No necesita hacer nada más porque está en una situación ventajosa.

Lo positivo es que por fin existe una alternativa de cara al futuro si Florentino no logra el cambio de sociedad.

Lo negativo es que Florentino gana tiempo para borrar a esa alternativa con su pretendida privatización del club.
Responder