EUROLEAGUE BALONCESTO 2022/2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Blanco Polar

#1321Mensaje

Me está dando un poquito de vergüencita.
Ender

#1322Mensaje

samyna escribió:
zam escribió:
Ender escribió:Mañana un partido decisivo para los dos equipos, Baskonia y Madrid. No digo que vamos a perder porque el Madrid es capaz de ganar en cualquier campo y de hecho ya lo hemos visto numerosas veces pero la falta de un gran base nos está castigando más de la cuenta ya que sino fuera así, estaríamos comandando y con autoridad las dos clasificaciones ¿Chacho? Que se hubiera quedado en su put... Italia. Aunque creo que perderemos mañana porque el Vitoria en su cancha es un equipazo y nosotros naufragamos con mucha frecuencia y éso ante un equipo resolutivo, te mata que es lo que espero. :sisi: :sisi: :sisi:
Es que ahora mismo no hay ningún equipo que sea capaz de tener una racha de 4-5 victorias, está costando porque además hay muchos ajustes todavía en algunas plantillas.

Lo del base va a pasar por que Goss llegue a dar un nivel digno y Chacho sirva para minutitos en Liga y algún momento de inspiración. A la espera del reconvertido Hanga. Porque fichar, acabado lo e Facu, me da que no.
La victoria hoy creo que estará en un pañuelo, cualquiera de los dos puede llevarse el partido.

Yo lo del base no lo entiendo, para traer al chacho me hubiera quedado a Juan Núñez para darle minutos. Hasta la recuperación de wg se hubiera visto que nivel alcanza y a partir de ahí apostar por uno de los dos como base titular. Por supuesto mejor disponer de un base top pero creo que eso ya lo han dejado para la próxima temporada
Está claro. La victoria creo que puede estar mejor en dos puños. Es un equipo muy fuerte el que hemos elegido para vacilarle. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ender

#1323Mensaje

En fín. Más de lo mismo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Blanco Polar

#1324Mensaje

Llevamos como un millón de faltas en ataque.
ChusMa no sirve.
sashothegreat

#1325Mensaje

El otro día Hakanson y ahora Howard haciéndonos un traje importante. No sabemos parar a la estrella del rival.
Ender

#1326Mensaje

Después perderemos por poca diferencia pero la mierda dejada es ya definitiva y vergonzante. Aunque no demos al equipo por perdido todavía ya que he visto remontadas, con Laso, incluso más amplias que esta de hoy. Voy a dejar de ver lo que sea ésto. O_o O_o O_o
Blanco Polar

#1327Mensaje

DESCANSO 59-43
Parcial 2°C. 35-15
El peor partido de Musa.
Nuestros bases no defienden ni generan juego ni anotan.
Blanco Polar

#1328Mensaje

Tavares con 3 faltas. Esto no lo levanta ni Dios.
Asco de Chacho. Ha venido al Madrid de vacaciones.
Centraltotal

#1329Mensaje

Nos están pasando por encima.

Esto no se remonta ya.

Muy mal, y el Baskonia es nuestro talón de Aquiles.

Sin bases top, al final lo pagaremos.
Ender

#1330Mensaje

Blanco Polar escribió:DESCANSO 59-43
Parcial 2°C. 35-15
El peor partido de Musa.
Y parece que les ponemos a los culerdos todos los títulos, con permiso del rival de hoy, en bandeja. Hace falta un señor revulsivo y todos sabemos de dónde puede venir pero también hace falta que lo sepa esta maldita directiva de fósiles curternarios :facepalm: :facepalm: :facepalm:
samyna

#1331Mensaje

Es que ha sido escribir lo del final igualado y empezar la empanada, ni que me estuvieran leyendo
David774

#1332Mensaje

Hay muchos jugadores que sobran en esta plantilla: El Chacho, Llull, Abalde, Williams Goss, Causeur y Rudy. En verano out.
Ender

#1333Mensaje

David774 escribió:Hay muchos jugadores que sobran en esta plantilla: El Chacho, Llull, Abalde, Williams Goss, Causeur y Rudy. En verano out.
Sí. Les cuesta traer un sólo jugador te van a traer siete. Espérate sentadito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Blanco Polar

#1334Mensaje

Ender escribió:
Parcial 2°C. 35-15
El peor partido de Musa.
Y parece que les ponemos a los culerdos todos los títulos, con permiso del rival de hoy, en bandeja. Hace falta un señor revulsivo y todos sabemos de dónde puede venir pero también hace falta que lo sepa esta maldita directiva de fósiles curternarios :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El culpable de que no esté aquí Facundo debería estar en la cárcel.
Ender

#1335Mensaje

Blanco Polar escribió:
Ender escribió:
Parcial 2°C. 35-15
El peor partido de Musa.
El culpable de que no esté aquí Facundo debería estar en la cárcel.
Pués seguramente esté en el palco presumiendo de palmito. 8-) 8-) 8-)
Blanco Polar

#1336Mensaje

El lunes Madrid-Barça de Liga.
Se están dosificando. :D

WG no tiene nivel ni para el Betis.
Blanco Polar

#1337Mensaje

Llueve menos, -8 con la energía e intensidad de Deck, que últimamente empieza en el banquillo.
samyna

#1338Mensaje

Ender escribió:
David774 escribió:Hay muchos jugadores que sobran en esta plantilla: El Chacho, Llull, Abalde, Williams Goss, Causeur y Rudy. En verano out.
Sí. Les cuesta traer un sólo jugador te van a traer siete. Espérate sentadito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tantos no creo pero al menos 4 de esos deberían irse, veremos
Blanco Polar

#1339Mensaje

Causeur, Deck y el de siempre, Tavares, le ponen un poco de emoción a esto.
4 abajo.
sashothegreat

#1340Mensaje

Nada más acabar el partido Howard tiene que coger el avión hacia Madrid.
Responder