Gonzalo García

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
abelguga

#1321Mensaje

Pero es que tenemos 2 delanteros : Mbappe - Gonzalo

Y si me apuras de la plantilla solo tenemos un 9 puro y es Gonzalo, claro que merecia tener ficha del primer equipo, seria peor si no la tuviera todos estariamos diciendo que seriamos el único club grande sin delantero.

Endrick entre las lesiones y que creo que jugara más por derecha ya ni lo cuento como delantero, si como atacante. Pero parte por detras de Vini, Mbappe, Gonzalo y Mastantuono.
abelguga

#1322Mensaje

asgaroudfMAD

#1323Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 05, 2025 6:18 pm Pero es que tenemos 2 delanteros : Mbappe - Gonzalo

Y si me apuras de la plantilla solo tenemos un 9 puro y es Gonzalo, claro que merecia tener ficha del primer equipo, seria peor si no la tuviera todos estariamos diciendo que seriamos el único club grande sin delantero.

Endrick entre las lesiones y que creo que jugara más por derecha ya ni lo cuento como delantero, si como atacante. Pero parte por detras de Vini, Mbappe, Gonzalo y Mastantuono.
Pero vamos a ser honestos, Gonzalo no es un 9 titular al día de hoy, la delantera en 80% de los partidos será Vini-Mbappe, Brahim de vez en cuando, luego Gonzalo, que si, es el único y el mejor 9 de toda la plantilla, pero me parece en este momento más necesario un medio que un 9.

Lo ideal hubiera sido meterlo como jugador filial y hacer cupo para un medio.
Responder