Pues nada, el peor año de la historia moderna del club, estamos a la deriva. Lo de hoy ha sido humillante, una de esas cosas que pasa a la lista negra del club. Una cosa patética, lo de la defensa ha sido todo el año un lastre con o sin Tavares y eso que tenemos 5 asistentes, uno exclusivo de defensa. Vaya panda de acabados han traído al mando del Madrid. Completamente caduco Scariolo y sus ayudantes.
Si Florentino tiene pasta para los finiquitos de Xabi, Ancelotti más la clausula de Mou, que ponga pasta para echar al italiano. Impresentable año tras darle el mayor presupuesto de nuestra historia. En todo el año ha sido incapaz de gestionar la defensa, las rotaciones por excel nada flexibles y los finales igualados. Mi sensación es que con otro entrenador hubiera sido muy diferente.
Por lo demás decir que lo tenemos muy complicado el próximo año, nos faltan cupos decentes, Campazzo está viejo ya y cobra 3 kilos, dudas físicas con Tavares, Garuba un año fuera, Lyles se irá y Okeke sigue sin pasaporte. Mucho, mucho trabajo que hacer. Me da que esperan años difíciles.
fer- escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 12:21 am
Pues nada, el peor año de la historia moderna del club, estamos a la deriva. Lo de hoy ha sido humillante, una de esas cosas que pasa a la lista negra del club. Una cosa patética, lo de la defensa ha sido todo el año un lastre con o sin Tavares y eso que tenemos 5 asistentes, uno exclusivo de defensa. Vaya panda de acabados han traído al mando del Madrid. Completamente caduco Scariolo y sus ayudantes.
Si Florentino tiene pasta para los finiquitos de Xabi, Ancelotti más la clausula de Mou, que ponga pasta para echar al italiano. Impresentable año tras darle el mayor presupuesto de nuestra historia. En todo el año ha sido incapaz de gestionar la defensa, las rotaciones por excel nada flexibles y los finales igualados. Mi sensación es que con otro entrenador hubiera sido muy diferente.
Por lo demás decir que lo tenemos muy complicado el próximo año, nos faltan cupos decentes, Campazzo está viejo ya y cobra 3 kilos, dudas físicas con Tavares, Garuba un año fuera, Lyles se irá y Okeke sigue sin pasaporte. Mucho, mucho trabajo que hacer. Me da que esperan años difíciles.
Lo de los asistentes tiene tela.
Luis Guil, el jovencito ese que se sienta al lado de Scariolo que no se ni quien es ni que hace....
Todos fuera.
Un primer entrenador y un segundo.
Punto.
fer- escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 12:21 am
Para mí, los principales responsables son los dirigentes de la sección, en concreto Sergio Rodríguez y su asistente Pocius. En su primer año no se ha conseguido ningún título, después de muchos años de estabilidad con la anterior dirección deportiva.
Creo que, al menos, deberían dar explicaciones sobre la planificación de la temporada, porque por lo que tengo entendido han sido ellos quienes han gestionado los fichajes y también la llegada de Scariolo, aunque esta última decisión contó con el visto bueno de Florentino.
Lo que no tengo claro es si la decisión de prescindir de Chus ya se tomó con la anterior estructura o con la actual.
Desde la llegada de Pablo Laso en 2011, el Real Madrid llevaba 15 temporadas consecutivas conquistando al menos un título por curso y 28 en total. Un registro que refleja la estabilidad y el dominio de una de las etapas más exitosas de la sección. Esa formidable serie se quebró de forma traumática con el bochornoso KO ante La Laguna Tenerife,