Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Camu

#13201Mensaje

Justo puse el enlace de la televisión canaria para probarlo y da la casualidad de que estaban anunciando el partido :lol:

Imagen

Por cierto, salió el Vicepresidente del Granadilla diciendo que habían llegado a un acuerdo con TV Canaria para ir dando partidos sueltos, y que no podían negociar dar todos los de la temporada porque se están negociando los derechos en conjunto con todos los equipos de la liga, que mientras intentarían dar el máximo posible. Por lo que da a entender que se está negociando actualmente...
Camu

#13202Mensaje

1434888275022467078
Frajamart

#13203Mensaje

Como no quiero ir contestando uno a uno hare una respuesta generica, de logicamente4, mi opinion.

Sobre lo de criticar al equipo, claro que hay que criticar, pero una critica siempre debe ir construida sobre una realidad, ejemplo, nos muestran aproximadamente 60 segundos de entrenamiento cada semana, pero ¿decidimos quien puede jugar y quien no?, el dia que tengamos un entrenador que no se base en el entrenamiento para formar los onces, nos ira muy mal, y ejemplos hemos tenido en el masculino.
Cambian a una jugadora, y Aznar es un mierda, ¿por que saca a esta? Al final del partido vemos a la jugadora en el banquillo con hielo en la rodilla !!!

Jugadoras:
Ayer el equipo estuvo fatal, pero de verdad creeis, como he leido a alguno, que lo hicieron por no sentir la camiseta, por pasotismo, voluntariamente...
Hicieron un partido desastroso, y el mister debera ver que paso, pero de ahi a lo otro... Ademas de verdad que nuestras chicas no se han ganado, un minimo de confianza, despues de lo del año pasado. De verdad despues del primer partido ya pensamos que son poco mas que unas mierdas.
Pues para mi, incluso quedando eliminadas de la UWCL y perdiendo contra el Atletico, tendran mi voto de confianza, y de aqui a mediados de temporada, veremos como va la cosa y tendre material para poder juzgarlas
Última edición por Frajamart el Lun Sep 06, 2021 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Frajamart

#13204Mensaje

David Aznar:
Quien me lea aqui hace tiempo ya lo sabe, quien no, esta escrito en este foro, que yo preferia a otros entrenadores para el Real Madrid. Incluso dije nombres, y el porque los elegia, por cierto nada tenia que ver que usen bragas o calzoncillos, pero el club eligio a este.
Y que ha hecho el, pues cuando nadie lo esperaba, meternos en Champions y segundas de la liga. El año pasado hubo partidos que se decia, que el equipo jugaba muy bien, y el domingo que no juegan a nada. Pues algo no cuadra, a veces si sabe, otras, no sabe. No dudo que parte de culpa la pueda tener, pero esta repartida con las jugadoras, y tambien creo, que despues de lo del año pasado se ha ganado, como minimo, como se hace con los politicos, los 100 dias,
Última edición por Frajamart el Lun Sep 06, 2021 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Frajamart

#13205Mensaje

Ana Rosell
Una mujer que monta un equipo de la nada, con presupuestos minimos, y consigue en tiempo record, ascender el equipo a Primera.
Luego se hace con la Direccion de este equipo, el club le da un presupuesto. Esto es importante, porque aunque el Ventrilocuo, se empeñe en decir, que todos y cada uno de los fichajes que hacen todos los clubs de las grandes ligas, que es un fichaje que se le escapo a Ana, porque no tiene ni idea de futbol, blablabla blabblabla, la realidad es que ella tiene un presupuesto asignado, y todos sabemos que no es muy grande, y con ese presupuesto, el equipo que consiguio el año pasado, no creo que este nada mal, haciendonos segundos.
Y este año, con presupuesto recortado, por el Covid, pues ya veremos lo que sale, pero tendremos que esperar, como hicimos el año pasado.
Porque nos olvidamos, que vuelven a ser 8 nuevas, y eso es jodido para conjuntarlas. Y hay jugadoras que se adaptan rapidamente (Athenea) y otras que parece ser que les esta costando un poco mas (Lucia, Zornoza, Nahikari)

En resumen, y no os doy mas la chapa, creo que el RM se merece (y se lo ha ganado) darle algunos meses y ver que pasa y despues tiempo habra de criticas o halagos
nirea

#13206Mensaje

Todos los equipos, menos el FC Barcelona, que no deja escapar a nadie que no quiera dejar, se recomponen todos los años.

A la Real Sociedad se le fue la mitad de la plantilla. Ha tenido que recomponer el equipo con jugadoras del filial y con algún fichaje de los de nivel medio-medio. Y ayer daba gusto verlas jugar. Un equipo ya acoplado, con un juego preciosista... Daba gusto. Y eso es tarea y mérito de la entrenadora, Natalia Arroyo.

El Levante... dos años seguidos "desguazado" porque el RM se ha ido llevando a sus mejores jugadoras. Y ha tenido que rearmarse también con chicas del filial y algún que otro fichaje. Al final, una plantilla apañadita, pero de nivel inferior a la plantilla del Real Madrid. Y el equipo hizo un muy buen partido contra el Lyon y pasó por encima del Real Madrid. ¿El mérito? Pues supongo que de Villacampa este año y de María Pry el pasado año, especialmente, y de las jugadoras. Y he apuntado algunos nombres de jugadoras jóvenes que han demostrado un nivel sorprendente. Bueno, que a mí personalmente me han sorprendido (Paula Tomás y Lloris). Y remarco que a mí personalmente Villacampa no me gusta.

El RM también con caras nuevas. ¿Ensamblado? No. ¿Ilusionante? Pues a tramos en el partido contra el City, ilusionantes especialmente los minutos del tramo final. Y un desastre contra el Levante mostrando la imagen de un equipo absolutamente deslabazado.

O sea, que ejemplos hay para todo. Para apoyar los puntos de vista de cada cual y para llevarlos la contraria. Y que cada uno se acoja a los que se ajustan a su manera de entender el paisaje.
Última edición por nirea el Lun Sep 06, 2021 6:28 pm, editado 1 vez en total.
nirea

#13207Mensaje

Ah, y se ha dicho en algún comentario anterior:

¿Que el RM estaba pensando más en la Champions que en el partido del Levante?

Pues el Levante tiene también partido de Champions esta semana, jugó un día más tarde que el RM su partido de Champions, es decir, habían tenido menos jornadas de descanso, y ayer dieron todo en el campo. Y no se las notó en absoluto ningún desgaste físico.
VandelayINC

#13208Mensaje

Entendiendo que te juegas una parte importante de la temporada esta semana por la UWCL, creo que debeos ser conscientes que jugarla con el formato actual en la segunda temporada de existencia del equipo es más un regalo que una obligación. Además, siendo cierto que el equipo hizo un partido muy malo en liga, creo que para sacar conclusiones tan categóricas habría que dar algo más que dos partidos oficiales, más cuando en el 1o, a mi juicio, no fuimos inferiores al City.
nirea

#13209Mensaje

Bueno, y ya hay que ir cambiando el chip e ir pensando en el partido contra el City que es casi ya.

Lo único que pido es que espabilen, porque si juegan el miércoles como ayer, el saco de goles que le metió el Barcelona al Tacón hace dos temporadas va a quedarse corto si se compara con lo que puede pasar el miércoles.

Y una cosa es perder contra el Barcelona en la Liga española, que no hace gracia, pero que al fin y al cabo, es de casa y todos nos conocemos. Y otra cosa diferente es que en Europa pierdas por una goleada de escándalo, porque entonces vas a salir en las noticias, el mundillo del fútbol femenino europeo lo va a comentar y sí que resultaría muy dañada la imagen del club.

Toca cruzar los dedos y ojalá lo de ayer haya sido sólo una pesadilla de un día.
Asllani

#13210Mensaje

Van a perder, hay muchas jugadoras nuevas que no están aún integradas en el grupo.
Camu

#13211Mensaje

Asllani escribió:Van a perder, hay muchas jugadoras nuevas que no están aún integradas en el grupo.
Evidentemente ojalá que ganen, pero si pierden no pasaría nada, entra dentro de todas las quinielas. Con que luchen y lo den todo en el campo me basta, que es lo que faltó en el partido contra el Levante
nirea

#13212Mensaje

Asllani escribió:Van a perder, hay muchas jugadoras nuevas que no están aún integradas en el grupo.
Como dice Camu, eso sería lo normal, que perdiesen. Porque el City es mejor equipo, tiene una plantilla superior que la del RM, que tiene una plantilla de calidad inferior a la del City. En cuanto a técnica estarían empatadas, o, si se me apura, diría que el RM está un pelo por encima en ese aspecto. Pero lo compensa el City de sobra en el aspecto físico, porque en esa faceta arrollan al RM por mucho. Así que en el global el City es superior.

Es más, si tuviésemos que apostar los usuarios de este foro jugándonos dinero, para dejar de lado el forofismo, diría que el 99% apostaría su dinero a la victoria del City. Un servidor incluido.

Pero yo también pensaba que perderían contra el City en la ida y empataron. Y también pensaba que ganarían al Levante, o, cuando menos, empatarían, y fue un desastre.

Así que dejo una ventana abierta a lo que pueda pasar.

Pero incluso perdiendo hay muchas formas de perder. Unas, con dignidad. Perder por 4 ó 5 a 0 sería un palo. Perder por más... me voy a acordar de alguien.
Camu

#13213Mensaje

Por cierto, quieren hacer la Liga profesional y hacen estas chapuzas;
1434896314253430788 Un partido el sábado y todos los demás el domingo prácticamente a la misma hora :facepalm:
nirea

#13214Mensaje

Sobre lo de Asllani... pues prefiero ser neutral.

Está claro que es una jugadora que, estando bien, es necesaria. Pero es que se ha incorporado muy tarde, luego resulta que ha estado en casa por el rollo del COVID.

Y ahora, dos o tres días antes de este partido, comienza a entrenar.

Vamos a ser sinceros: no puede estar preparada al 100 por 100 para jugar porque no ha tenido tiempo de rodaje. La sacarán a jugar porque es una jugadora emblema, pero no sé si es mejor eso o que salga otra jugadora que ha hecho la pretemporada convenientemente y lleva más tiempo entrenando.

Y estoy convencido de que para Asllani no jugar ningún partido de esta eliminatoria, con el riesgo de que no haya más partidos de Champions en caso de quedar eliminadas, sería una faena, pero lo que tampoco creo que seria bueno para el equipo es que salga a jugar una Asllani al 40 ó 50 por 100.

En fin, como digo, prefiero abstenerme. La presencia de Asllani no es una noticia que me alegre especialmente por esas dudas que me genera su estado físico. Pero me alegro de su restablecimiento.
KirKanos

#13215Mensaje

Es increíble (y una mierda) que el Real Madrid de jugar sus dos rival directo el primero y el segundo partido de campeonato (y con la liga de campeones en el mismo tiempo!) O_o
Camu

#13216Mensaje

KirKanos escribió:Es increíble (y una mierda) que el Real Madrid de jugar sus dos rival directo el primero y el segundo partido de campeonato (y con la liga de campeones en el mismo tiempo!) O_o
Y luego contra el Granadilla en su campo, que siempre es difícil. La temporada pasada perdimos allí en Tenerife..
Camu

#13217Mensaje

Se confirma que Asllani ha viajado a Manchester

Imagen
1435185212145733639
sueco

#13218Mensaje

Asllani ha sido convocado con Suecia durante el próximo parón internacional.

Tengo emociones encontradas sobre esto. Por supuesto, me encanta ver a Kosse jugar con mi selección nacional. Y sé cuánto le encanta jugar para Suecia. Estos juegos internacionales también serán de importancia terapéutica para el equipo. Para reunirnos de nuevo, deje atrás la decepción de Tokio y comience un nuevo viaje hacia la próxima Eurocopa y el Mundial.

Por otro lado, lo mejor a largo plazo para Kosse en este momento podría haber sido quedarse en Madrid, recuperarse por completo y ponerse a entrenar con sus nuevas compañeras. (Especialmente Esther y Nahikari, pero supongo que podrían estar fuera con España).
Suecia juega las eliminatorias de la Copa del Mundo contra Eslovaquia (17 de septiembre) y Georgia (21 de septiembre). Deberían ganar esos juegos con bastante facilidad, incluso sin Asllani.

Peter Gerhardsson dijo en la conferencia de prensa de hoy que Asllani está "seleccionado para estar disponible". Veremos cuánto jugará. Pero si está bien y con el equipo, es mejor que consiga minutos.
1435228556053864454
Camu

#13219Mensaje

1435234800525316099
nirea

#13220Mensaje

Me alegro mucho por Asllani que sea convocada por Suecia porque sé que ella está contenta cuando juega con su selección. Pero la verdad también es que últimamente juega casi más con Suecia que con su club. Y, bueno, son cosas que pasan, no lo critico.

De todas formas, lo cierto es que en la plantilla del RM no hay un recambio para Asllani. Cuando falta, se echa de menos su calidad, sí, pero también una jugadora en esa posición de enganche entre el centro del campo y las delanteras. Supongo que esa es otra de las lagunas que se han dejado en la planificación de la plantilla. No sé si lo intentarán resolver para el futuro o es que ni siquiera piensan que Asllani necesitaría un relevo natural en la plantilla.

Justamente en ese puesto podría encajar Toletti, la jugadora del Levante de la que he hablado últimamente y que llegaría gratis, pero ya para la temporada que viene.
Responder