El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
puyol

#13261Mensaje

yo me perdi caundo te encontre ati wapo! :oops: :oops: :oops:
LauRitaH

#13262Mensaje

que asco si yo me voy a buestro foro me matan! aunque solo diga soy del madrid no vengo a liarla...... los culés ninguno sois de fiar!
messi=dios

#13263Mensaje

Asnilx escribió:
LauRitaH escribió:joder yo que se los niks que os poneis eso da igual.... es un foro del madrid coño digo yo que habra gente pues del madrid! XD XD
La mayoria somos del madrid pero hay algunos que como son cortitos, se perdieron buscando el foro del Far$a (ejem, messi, ejem, puyol, ejem!) y acabaron aqui :mrgreen:
Reportado
puyol

#13264Mensaje

LauRitaH escribió:que asco si yo me voy a buestro foro me matan! aunque solo diga soy del madrid no vengo a liarla...... los culés ninguno sois de fiar!
jaja cuando quieras pruebas em envias un mp y te doy la pagina de mi foro del barca veras como no te matan siempre y cuando no insultes XD,eee los cules si somos de fiar somos gente buena :shock: :shock: :shock:
LauRitaH

#13265Mensaje

Asnilx escribió:
LauRitaH escribió:joder yo que se los niks que os poneis eso da igual.... es un foro del madrid coño digo yo que habra gente pues del madrid! XD XD
La mayoria somos del madrid pero hay algunos que como son cortitos, se perdieron buscando el foro del Far$a (ejem, messi, ejem, puyol, ejem!) y acabaron aqui :mrgreen:
viva la diversidad xddd
Alvaro

#13266Mensaje

LauRitaH escribió:que asco si yo me voy a buestro foro me matan! aunque solo diga soy del madrid no vengo a liarla...... los culés ninguno sois de fiar!
Pero es que los del Madrid somos mas majos :mrgreen:

No, en realidad estos los primeros dias tambien recibieron lo suyo :mrgreen:

puyol, ya se que estoy muy bueno, pero a mi me gusta mas messi que tu, lo siento.

messi, no reportes tanto que tu tambien tienes una buena coleccion de amabilidades en este post eeeh! :mrgreen:
Alvaro

#13267Mensaje

LauRitaH escribió:
Asnilx escribió:
viva la diversidad xddd
Si es que España es multicultural y multireligiosa :mrgreen: :mrgreen:

PD: Ahora que no se me enfade nadie llamandome racista, que es bormaaaaaa....
puyol

#13268Mensaje

racista q eres DX

ami me gusta mas abel
LauRitaH

#13269Mensaje

puyol escribió:
LauRitaH escribió:que asco si yo me voy a vuestro foro me matan! aunque solo diga soy del madrid no vengo a liarla...... los culés ninguno sois de fiar!
jaja cuando quieras pruebas em envias un mp y te doy la pagina de mi foro del barca veras como no te matan siempre y cuando no insultes XD,eee los cules si somos de fiar somos gente buena :shock: :shock: :shock:
:o tio que dices de buena gente xD sois mas malos que caín, no voy a provar porque fijo que ponen algo como mandril y les digo yo lo que pienso de su equipillo y me echan xdd
Alvaro

#13270Mensaje

puyol escribió:racista q eres DX

ami me gusta mas abel
Bah! Abel se ha echao novia, ni lo intentes :mrgreen:

PD: Y encima el mariquita no me quiere contar na :mrgreen:
Kike

#13271Mensaje

messi=dios escribió:
Asnilx escribió:
Reportado
+1
Alvaro

#13272Mensaje

Kike escribió:
messi=dios escribió:
Asnilx escribió:
Reportado
+1
Que colgaos que estais macho :mrgreen:
LauRitaH

#13273Mensaje

vamos a ver, cawen buda con tanto reportar! xD
somos los mejores tampoco hace falta que os pongais en ese plan xD
Alvaro

#13274Mensaje

LauRitaH escribió:vamos a ver, cawen buda con tanto reportar! xD
somos los mejores tampoco hace falta que os pongais en ese plan xD
:mrgreen: Ole! Los put.. amos todos! :mrgreen:
puyol

#13275Mensaje

yo lo se todo de la novia!!jajaja soy un privilegiado pero no puedo hablar el sigiente seras tu o ya conseguiste el msn¿jajajaj de tu ya sabes quien DX
Alvaro

#13276Mensaje

puyol escribió:yo lo se todo de la novia!!jajaja soy un privilegiado pero no puedo hablar el sigiente seras tu o ya conseguiste el msn¿jajajaj de tu ya sabes quien DX
Eso del msn... No es ningun secreto, quien quiera saber de que hablamos que me pregunte por msn, solo te voy a pedir que no digas nada aqui, mas que nada porque son cosas de mi vida privada ;) ( no es nada de sexo ni se le parece :mrgreen:) Y yo no te he pedido que digas nada de Abel... aqui :mrgreen:

No, en realidad no quiero que me cuentes nada, se lo preguntaré a el mañana y si no me lo quiere contar pues nada, pero yo no le voy a preguntar la vida de Abel a alguien que no sea el.
puyol

#13277Mensaje

jajajajajaa descuida q no dire nada, y descuida q no contare nada DX, para eso esta abel
LauRitaH

#13278Mensaje

no se de que hablais ¬¬ pero en fin,,

HALA MADRID! Y PUT....... OÉ! xd vaya tres puntacos!
miriam_arenas

#13279Mensaje

QUE VUELVAN LAS TERTULIIIAS!!!
Que guapo esta este post....te enteras aqui de unas cosas....jajajjaj
puyol

#13280Mensaje

jaja saca un tema laura y nosotros te seguimos XD
Cerrado