Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#13341Mensaje

Para mi este torneo el MVP es Ramos abriendo los marcadores y estando imperial. Luego en el segundo lugar seria debatible Bale o Isco y hasta Casillas hizo un buen torneo. Bale marco en ambos partidos, es cierto que en el primero estuvo muy ausente y en la final al menos aparecio mucho mas. Por ejemplo Isco en el primero hizo gol, en la final asistencia y mucho curro.
santiago90c

#13342Mensaje

Se está haciendo costumbre aplaudir sus partidos =D> =D> =D>
WarriorRM

#13343Mensaje

Imagen

Eres un crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk..me tienes enamorada =D> =D> =D>
Borrar usuario 17310

#13344Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

Eres un crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk..me tienes enamorada =D> =D> =D>
Jajaja di la verdad,a ti lo que te tiene enamorada de isco es su carita...esos ojazos...jajaja
Borrar usuario 16895.

#13345Mensaje

Una vez mas,de los mejores,cada vez le gusta mas defender y ayudar a los compañeros atras,muy bien.Le falto soltar antes el balon en alguna jugada aislada,pero a hecho otro partidazo,uno mas...tremendo estado de forma y de confianza :sisi:
_Jesus_

#13346Mensaje

Para mi que este se dopa a lo Messi, en el minuto 90 darse un carreron de 50 metros y cuando su gran lunar era la resistencia fisica? Como puede cambiar eso de una forma tan bestia? Ni yo lo entiendo y lo digo en serio.
eltiolavara

#13347Mensaje

El año pasado corría 4 veces menos que este y al minuto 60 ya no podía con las botas.
Ahora defiende como el que más los 90 minutos.
Gran trabajo de Isco. Así sí, de esta forma no tendrás techo.
=D> =D> =D> =D>
logicoRM

#13348Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi que este se dopa a lo Messi, en el minuto 90 darse un carreron de 50 metros y cuando su gran lunar era la resistencia fisica? Como puede cambiar eso de una forma tan bestia? Ni yo lo entiendo y lo digo en serio.
No les des ideas a los cerdos, que se lo creen. je,je,je
logicoRM

#13349Mensaje

uno de los consentidos del Madridismo, en base a trabajo y clase después... =D> =D>
_Jesus_

#13350Mensaje

logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi que este se dopa a lo Messi, en el minuto 90 darse un carreron de 50 metros y cuando su gran lunar era la resistencia fisica? Como puede cambiar eso de una forma tan bestia? Ni yo lo entiendo y lo digo en serio.
Si no duraba ni 60 minutos en defensa el año pasado con la BBC y en esta temporada se pega un carreron de 50 metros cuando va terminar el partido? No se yo como lo hizo.
logicoRM

#13351Mensaje

_Jesus_ escribió:
logicoRM escribió:
Si no duraba ni 60 minutos en defensa el año pasado con la BBC y en esta temporada se pega un carreron de 50 metros cuando va terminar el partido? No se yo como lo hizo.
ha entendido bien lo que debe ser un jugador Madridista, es todo.
Borrar usuario 4146

#13352Mensaje

El año pasado lo dijimos... este chico le va a robar la cámara a los fichajes de Floper y dicho y hecho.

Se podrás sentar a Bale y poner a oro, se podrá sentar a James y poner otro, etc... pero en los puestos de CR7, Isco y Kroos simplemente no tenemos nada mejor.
WarriorRM

#13353Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Stiffmeister

#13354Mensaje

Carvajal e Isco deben ser los mejores españoles de la temporada junto a Cesc y Costa.

Aunque el 23 un escalón arriba de los demás
zam

#13355Mensaje

Volvió a ser el que más recuperó con Kroos. Y lo bueno es que cada vez pierde menos, asimilando su rol de medio. La asistencia una maravilla.
DelBosque

#13356Mensaje

Encomiable esfuerzo, tiene que soltar antes la pelota, es un defecto que no acaba de pulir.
JuanitoMaravilla

#13357Mensaje

¿Se puede atizar a Isco?.

Gris como el resto del equipo y tiene el error como dice Del Bosque, de conducir demasiado el balón, le sobran 2 toques siempre y es un defecto que debe pulir para llegar a convertirse en crack.
CARLOSSOY

#13358Mensaje

Isco es esto,al que no le guste nunca le va a gustar,los jugadores con tanto futbol siempre viven entre la genialidad y la critica que si conducen en exceso... pero luego dos de cada tres veces sacan algo diferente,creo que al final te da mas que lo que te quita.Si por eso no tiene nada de crack como minimo es un formidable jugador.
_Jesus_

#13359Mensaje

Crack es poco nombre para Isco, lo veo en unos 2 años siendo de los 5 mejores del mundo y le falta pulir ciertas cosas. Ademas le viene bien tener minutos y que tenga mas madurez en su juego.
migtra

#13360Mensaje

Dentro del tono grisáceo de ayer, quizá fue de lo más destacado y el pase a Bale en el segundo gol es un auténtico lujazo.
Responder