8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
michael37

#13361Mensaje

Para mí, más que el color de la tarjeta, amarilla, roja o naranja, el problema es la poca percepción que tienen muchos árbitros de lo que es realmente el fútbol.
Joder, una falta en medio campo, que no iba a ninguna parte, sí, puede ser fuerte, pero no es para roja.
Para qué se complican la vida y se cargan el partido?
redondo

#13362Mensaje

Opiniones aparte en cuanto a la jugada se refiere, es un error de inmadurez de Valverde.

Si quieres dejarle el recadito al jugador, cosa que entendería, le cargas en una jugada en velocidad o en un salto, pero pegar una patada por detrás es ganar demasiadas papeletas.
zam

#13363Mensaje

Era más roja lo de Carvajal. En lo de Fede para mi que pesó el contexto.
Travesanho

#13364Mensaje

La roja es indiscutible, quien diga lo contrario es un fanático de mucho cuidado.
LaManoBlanca

#13365Mensaje

Travesanho escribió: Lun Mar 23, 2026 2:58 pm La roja es indiscutible, quien diga lo contrario es un fanático de mucho cuidado.
Quien diga que es roja es un culerdo empedernido como tú, que vas por tu 6ta cuenta ya más o menos. Patético.
CR7CR9

#13366Mensaje

Travesanho escribió: Lun Mar 23, 2026 2:58 pm La roja es indiscutible, quien diga lo contrario es un fanático de mucho cuidado.
Roja clara va a hacer daño y podría haber lesionado a Baena que le mete un segazo en el pie de apoyo con toda la fuerza, Fede hizo una estupidez con su archienemigo que yo pensaba ya que no estaba para esas trifulcas
assvak

#13367Mensaje

Ya se tendría que ir acabando la tontería esta com Baena.
A mí no me parece roja pero ya cansa
LaManoBlanca

#13368Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Mar 23, 2026 3:05 pm
Roja clara va a hacer daño y podría haber lesionado a Baena que le mete un segazo en el pie de apoyo con toda la fuerza, Fede hizo una estupidez con su archienemigo que yo pensaba ya que no estaba para esas trifulcas
Daño le hace a todos sus haters dándoles matraca bien duro día si y día tambien, en especial a la masa colchoneraculerda. Lamentablemente para ellos, les toca sufrir muchos años más de IL CAPITANO, tengan la vaselina a mano para aliviar la fricción. :fiesta:
Responder