Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe

#13381Mensaje

David774 escribió:Al final Haaland al City y Mbappé renueva con el PSG. Gracias Florentimo!
Si eso pasa Gnabry, Tchouanemi, Rudiger, Reece y algún buen 9 joven y seguiríamos siendo un equipazo.
Izaak85

#13382Mensaje

Todavía no ha pasado absolutamente nada y ya están puteando a floren xd
Andaleche

#13383Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
David774 escribió:Al final Haaland al City y Mbappé renueva con el PSG. Gracias Florentimo!
Si eso pasa Gnabry, Tchouanemi, Rudiger, Reece y algún buen 9 joven y seguiríamos siendo un equipazo.
Mira que lis nombrados por Mellamombape son todos muy buenos jugadores, pero es que los miro y no me dan ilusión alguna. Es como cuando veía lis fichajes del Chelsea o el City.

Identidad cero.

Pero vamos, que es sólo mi opinión.
NaZaN

#13384Mensaje

Parece mentira que no conozcais ya a Timo..Bappe y Haaland(eso espero),y si no se puede,el frances y grifo cerrado. Que este es mucho de “o este o nadie”.
Quien piense que si no viene Haaland..vale genial, vamos a fichar a Tchou,Reece,Rudiguer,Gnabry,Lewan y a Chimo Bayo la lleva clara.
MeLlamoMbappe

#13385Mensaje

NaZaN escribió:Parece mentira que no conozcais ya a Timo..Bappe y Haaland(eso espero),y si no se puede,el frances y grifo cerrado. Que este es mucho de “o este o nadie”.
Quien piense que si no viene Haaland..vale genial, vamos a fichar a Tchou,Reece,Rudiguer,Gnabry,Lewan y a Chimo Bayo la lleva clara.
Yo creo que central y medio vienen seguro, aparte de algún crack arriba.
La izquierda está claro que tiene que subir Miguel o llegar Fran, pero en la derecha lo de Reece me parece demasiado complicado y creo que tirarán de Tobías y quizás Odriozola.

Aún así casi todos los veranos hay algun nombre sorpresa, ya veremos con qué nos sorprenden.
Angry Megalodon

#13386Mensaje

Crack solo puede venir Mbappe o Haaland. En el mercado no hay cracks, que es lo dramático del asunto.

Tampoco lo hay en otras posiciones, hay una carencia de talento muy grande.

Piensas en MCs de calidad como Alonso, Ballack, Helguera o Mauro Silva y no te sale ninguno.
NaZaN

#13387Mensaje

No hace falta.
Tenemos al gran Benzená.
Kylian4Erling

#13388Mensaje

No hace falta :sisi: :sisi:
Berto69

#13389Mensaje

Fallaría dos penaltis también
NaZaN

#13390Mensaje

Berto69 escribió:Fallaría dos penaltis también
Fijisimo.
enb141

#13391Mensaje

Hellbeast23 escribió:A ver siendo realistas..

Si no viene Halaand lo normal es que Mbappe acabe jugando de 9, ya que estremos top si que van saliendo constantemente

Vinicius----Mbappe----Gnabry

Pero vaya ojala se pueda traer al Noruego
Eso está clarísimo, Mbappé será el delantero centro a futuro y necesitamos un extremo derecho con calidad, Gnabry por ejemplo.
MeLlamoMbappe escribió:
9 no creo que sea prudente, yo me tiraría a un buen extremo y esperar 2 temporadas por el 9, seamos realistas, no hay 9 buenos hoy en día, salvo el Noruego pero va a ir al city, aunque pidáis la dimisión de Florentino.

Gnabry, Tchouanemi, Rudiger, Reece, esos deberían de ser los fichajes para la próxima temporada y esperar que salga un 9, yo personalmente preferiría un media punta estilo De Bruyne.
madridistaaatope

#13392Mensaje

yo dije en su día que este jugador acabará en Inglaterra, y tiene pinta de que no me voy a equivocar
Doren

#13393Mensaje

Me parece leer tanto en algún medio como en el foro que si no llega Haaland, el plan B sería fichar un lateral, central y medio TOP :meparto: :meparto:

No lo entiendo. Significa que entonces si viene Haaland, ya no hace falta cubrir estas posiciones ??
Volvemos a las andadas galácticas ??....cuando arriba teníamos la magia de 5 supercracks y atrás jugábamos con Bravo, Pavón, Helguera, Miñambres...qué tiempos aquellos, la de títulos que...levantaron otros :facepalm: ...porque nosotros ni uno :facepalm: :facepalm:
Bodo97

#13394Mensaje

Siro López acaba de decir en el canal de Ramon Álvarez de Mon que la información que tiene es la misma que en septiembre: el Real Madrid tiene un preacuerdo con Haaland y si nada se tuerce vendrá en verano.
VandelayINC

#13395Mensaje

Bodo97 escribió:Siro López acaba de decir en el canal de Ramon Álvarez de Mon que la información que tiene es la misma que en septiembre: el Real Madrid tiene un preacuerdo con Haaland y si nada se tuerce vendrá en verano.
A Siro López, reconocido por él mismo, Florentino no le coge el teléfono desde que llevó a García a su canal de twitch a darle palos.
Javi18

#13396Mensaje

1517148255498301442
Kuja87

#13397Mensaje

VandelayINC escribió:
Bodo97 escribió:Siro López acaba de decir en el canal de Ramon Álvarez de Mon que la información que tiene es la misma que en septiembre: el Real Madrid tiene un preacuerdo con Haaland y si nada se tuerce vendrá en verano.
A Siro López, reconocido por él mismo, Florentino no le coge el teléfono desde que llevó a García a su canal de twitch a darle palos.
Eso no significa que no tenga contacto con otras personas cercanas al club, o incluso que tenga amigos de profesión a quienes Florentino si les coja el telefono. Digo yo eh
Gandalf

#13398Mensaje

Javi18 escribió:1517148255498301442
Debe ser en Marbella.
Angry Megalodon

#13399Mensaje

"Si nada se tuerce"

Y cuando lo presenta el City , tan fácil como decir "ups, se torció"

Tremendos vendehumos.

Salvo el jugador y su padre, nadie sabe nada.
Bodo97

#13400Mensaje

Angry Megalodon escribió:"Si nada se tuerce"

Y cuando lo presenta el City , tan fácil como decir "ups, se torció"

Tremendos vendehumos.

Salvo el jugador y su padre, nadie sabe nada.
Nadie sabe nada, pero muchos saben que van al City :sisi:
Responder