depronto si o depronto noo, no se es que esto hasta que no salga en la pagina oficial no se cree nadaOrGuLLo BLanCo escribió:No os parece k raro que de la nada, los dos capitanes (Guti y Raul) salgan avalando el fichaje?
depronto si o depronto noo, no se es que esto hasta que no salga en la pagina oficial no se cree nadaOrGuLLo BLanCo escribió:No os parece k raro que de la nada, los dos capitanes (Guti y Raul) salgan avalando el fichaje?
esta claro...si se queda robinho,el c.ronaldo no vendra...sinceramente,c.ronaldo no nos hace falta.Joaquinito escribió:en que te basas???toni ct escribió:c.ronaldo no viene.
Ahora mismo nada esta claro, Robinho no se sabe si se queda o se va...toni ct escribió:esta claro...si se queda robinho,el c.ronaldo no vendra...sinceramente,c.ronaldo no nos hace falta.Joaquinito escribió:en que te basas???toni ct escribió:c.ronaldo no viene.
Solicitud: Ban permanente a este tio que esta poniendo GILIPOLLECES en todos los posts en los que escribe.satalaya escribió:raul esta presionando a calderon para que venga el cristiano por que el culito de robiño ya lo tiene bastante usado asi lapepa(guti) y raulito disfrutaran de un culito nuevo
Joder... y a que esperamos¿?¿? vamos a por la 70!!!!willi97 escribió:cada dia sale una cosa mas, lo cierto es que cuando lleguemos a la pagina 70 seguro que esta fichado, bueno lo digo por el numero que le gusta el 7
Rafa_89 escribió:Dos semanas de plazo.
El Madrid se ha dado de plazo dos semanas para cerrar el traspaso de Cristiano Ronaldo. Es el tiempo que necesitan para llegar a un acuerdo con el Manchester una vez que el equipo inglés dé su brazo a torcer y se siente a negociar. Los plazos se han alargado más de lo previsto en un principio (el objetivo inicial era ficharlo el 17 de julio) por la negativa de Ferguson, pero el viaje que Cristiano hará a principios de la próxima semana a Manchester lo clarificará todo. El portugués se mostrará inflexible: o lo venden al Madrid o se declarará en rebeldía. El club blanco tiene todo el operativo preparado y ninguno de los altos ejecutivos del club se han marchado de vacaciones a la espera de lo que ocurra con el portugués. Hasta hay médicos de guardia por si tuviera que pasar el reconocimiento médico.
En el club todos están pendientes de lo que ocurra con Cristiano. El tema está parado hasta que el luso no hable otra vez con Ferguson. Mantienen la tranquilidad pese a los mensajes agresivos del Manchester. Como ya dijo AS, el Madrid tiene un acuerdo privado con el futbolista y saben, como ya informó Calderón a su Junta Directiva, que el futbolista no se echará atrás y no les dejará tirados. En el Madrid mantienen contacto permanente con su agente Jorge Mendes, que es quien le informa de todos los pasos que da el futbolista.
En Irdning. En la concentración del Madrid en Irdning también están pendientes de lo que pasé con el portugués. "Le vi en Capri. No hablé mucho con él, pero es un chico normal y me dijo que quiere venir", dijo Cannavaro. "¿Por qué no va a encajar en una plantilla como el Madrid? Estamos acostumbrados a recibir a grandes jugadores y será uno más", apostilló Heinze. Van Nistelrooy también opinó al respecto: "Si quiere mis botas o mi pantalón se lo daré, da igual".
Bueno aver si esta fecha ya es definitiva y al menos aunque sea tarde pero empiezan ya dentro de dos semanas a planificar los fichajes(en el caso de que no viniera ronaldo), o lo hacen oficial ya por fin, pero yo sinceramente estoy ya hasta ... de fechas, primero desues de la euro, despues. el de julio, despues el 17,....y ahora dentro de dos semanas..una duda que tengo yo, ¿cuando se acaba el plazo de fichajes? por que al final creo que vamos a ir con el tiempo justo para hacer otros fichajes...
yo tambien pense que iba a venir, pero ya como q tampoco me lo creo. cuando empiezan que si uno es el que tiene que hablar, que el otro tiene q mover ficha...mucho ruido y pocas nueces, y al final na de na. Esto es una gilipollez inventada por la prensa y en la que obviamente han colaborado ramon calderon y cia desde la sombrawilli97 escribió:a esto le han dado vueltas y vueltas, pero en fin habra que esperar, al principio ya me estaba creyendo el cuento de que venia, pero ahora ya no creo que venga