Lo peor de todo es que encima quieren que les perdonemos los 10 millones que aun nos deben por Sneijder.note06 escribió:Cuando el Inter quiera un jugador del que se vaya a desprender el Madrid que se vayan preparando.
A mi no me pareceria mal..pero no creo que Raul se quiera retirar asi como asi, pero seria muy buena accion, ya que seguiria dentro del RM y del futbol...veremos.Marado escribió:Leyeron la entrevista de hoy del As? al final habla de que quiere un ex jugador del Madrid como su segundo, que conozca bien la Liga Española, obviamente el Capitan sigue en activo ( y no diria jugador ya que seria demasiado evidente) pero... Mou dijo que queria hablar con Raul para tratar su situacion, decirle que tendria una nueva etapa en el equipo, en caso de que no cuente con el, Raul de segundo de Mourinho? mmmm
Hay que preguntarse si es el mejor para ese puesto.MVC9 escribió:A mi no me pareceria mal..pero no creo que Raul se quiera retirar asi como asi, pero seria muy buena accion, ya que seguiria dentro del RM y del futbol...veremos.Marado escribió:Leyeron la entrevista de hoy del As? al final habla de que quiere un ex jugador del Madrid como su segundo, que conozca bien la Liga Española, obviamente el Capitan sigue en activo ( y no diria jugador ya que seria demasiado evidente) pero... Mou dijo que queria hablar con Raul para tratar su situacion, decirle que tendria una nueva etapa en el equipo, en caso de que no cuente con el, Raul de segundo de Mourinho? mmmm
PD: Gran trabajo a realizado As con las entrevista a Mou.![]()
cuanto mas le oigo plantear nuestro Madrid mas me gusta este tio, Vamos Madrid!!! Hala Madrid!!!. Anda que escuché alguna vez decir a pellegrini que iba a aprovechar a Cristiano y Kaká en el uno contra uno como dice MOU, señores aqui tenemos un tecnico. Aun no ha venido y ya se ve la diferencia, incluso la directiva le respeta (que es una cosa nunca vista) que le esta esperando para ver que se ficha , va a ser verdad en contra de lo que algunos pensaban que vamos a tener un entrenador para tiempo y de verdad.tassotti escribió:Hay que preguntarse si es el mejor para ese puesto.MVC9 escribió:A mi no me pareceria mal..pero no creo que Raul se quiera retirar asi como asi, pero seria muy buena accion, ya que seguiria dentro del RM y del futbol...veremos.Marado escribió:Leyeron la entrevista de hoy del As? al final habla de que quiere un ex jugador del Madrid como su segundo, que conozca bien la Liga Española, obviamente el Capitan sigue en activo ( y no diria jugador ya que seria demasiado evidente) pero... Mou dijo que queria hablar con Raul para tratar su situacion, decirle que tendria una nueva etapa en el equipo, en caso de que no cuente con el, Raul de segundo de Mourinho? mmmm
PD: Gran trabajo a realizado As con las entrevista a Mou.![]()
Bueno, para tiempo ya veremos, que todavía no ha llegao y ya está hablando de cuando se marchezz-zidane escribió:va a ser verdad en contra de lo que algunos pensaban que vamos a tener un entrenador para tiempo y de verdad.
HALA MOU !!! HALA MADRID!!!
si se va antes es que tenemos la 10 , que tampoco estaria malJotaGol escribió:Bueno, para tiempo ya veremos, que todavía no ha llegao y ya está hablando de cuando se marchezz-zidane escribió:va a ser verdad en contra de lo que algunos pensaban que vamos a tener un entrenador para tiempo y de verdad.
HALA MOU !!! HALA MADRID!!!
Segun se dice aun el Inter debe pagar al RM 10M€ por Sneijder...Asi que ya veremos como se cierra, seria muy muy bueno que nos ficharamos al mismo tiempo a Mou y a Maicon..y si Florentino viaja es por algo, estaremos atentos...Kartuleiro escribió:Florentino viaja esta tarde a milan para desbloquear/pagar la situacion de Mou,el inter se acoge a la clausula de 16M .La maniobra puede ser esta pagar 25M por Maicon no cobrar los 3M de la clausula de sneijder por ganar la champions con el inter y que vengan Mou y Maicon en el mismo pack.
No me parece mal del todo esta solucion.
Lo estaba mirando ahora,Cierto deben una parte del pase de sneijder.Pienso que lo arreglaran asi la verdad que Maicon es un toro i si se cierra en torno a ese precio esta bastante bien.MVC9 escribió:Segun se dice aun el Inter debe pagar al RM 10M€ por Sneijder...Asi que ya veremos como se cierra, seria muy muy bueno que nos ficharamos al mismo tiempo a Mou y a Maicon..y si Florentino viaja es por algo, estaremos atentos...Kartuleiro escribió:Florentino viaja esta tarde a milan para desbloquear/pagar la situacion de Mou,el inter se acoge a la clausula de 16M .La maniobra puede ser esta pagar 25M por Maicon no cobrar los 3M de la clausula de sneijder por ganar la champions con el inter y que vengan Mou y Maicon en el mismo pack.
No me parece mal del todo esta solucion.