Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#1341Mensaje

saratoga escribió:
degas escribió:
saratoga escribió:¿Estas comparando a Cristiano,Ozil ,Kaka con este? hey no te pases.....A este chico se le ficho como todo campista y parche y de todo,y en una pachanga lo ha hecho fatal.Seguro que la gente que mencionas ha estado jugando fuera de su posicion (Ozil en banda ) pero como son tan buenos algo te dejan.
Yo no digo que el turco sea malo,que no lo es pero no es para este equipo,estos minutos y estos partidos deberian ser para los jugadores emergentes.
No sé si lo fichas tendrás que darle uso, pero es que de lateral zurdo debió jugar ayer y ya. No quiero que se me entienda como un superdefensor de Altintop pero creo que para Mou está claro el orden: 11 titular definido-Suplentes-Cantera.
Ya se el el chaval hace lo que puede,el no tiene culpa ninguna y el esfuerzo no hay que negarselo,eso siempre lo ha tenido,pero sigo pensando que no debio venir aqui,supongo que no se lo creera ni el.
¿11 definido? ¿cual crees ques era ese 11 hasta el final de temporada?
Los cuatro de atrás de siempre, con la inclusión de Coentrao o de Marcelo, mis mayores dudas, el doble pivote de siempre, CR por la izquierda, Di Ma derecha, Özil medio y Benzemá de 9, yo creo que está más que definido.
saratoga

#1342Mensaje

degas escribió:
saratoga escribió:
degas escribió:
saratoga escribió:¿Estas comparando a Cristiano,Ozil ,Kaka con este? hey no te pases.....A este chico se le ficho como todo campista y parche y de todo,y en una pachanga lo ha hecho fatal.Seguro que la gente que mencionas ha estado jugando fuera de su posicion (Ozil en banda ) pero como son tan buenos algo te dejan.
Yo no digo que el turco sea malo,que no lo es pero no es para este equipo,estos minutos y estos partidos deberian ser para los jugadores emergentes.
No sé si lo fichas tendrás que darle uso, pero es que de lateral zurdo debió jugar ayer y ya. No quiero que se me entienda como un superdefensor de Altintop pero creo que para Mou está claro el orden: 11 titular definido-Suplentes-Cantera.
Ya se el el chaval hace lo que puede,el no tiene culpa ninguna y el esfuerzo no hay que negarselo,eso siempre lo ha tenido,pero sigo pensando que no debio venir aqui,supongo que no se lo creera ni el.
¿11 definido? ¿cual crees ques era ese 11 hasta el final de temporada?
Los cuatro de atrás de siempre, con la inclusión de Coentrao o de Marcelo, mis mayores dudas, el doble pivote de siempre, CR por la izquierda, Di Ma derecha, Özil medio y Benzemá de 9, yo creo que está más que definido.
A veces Mou mete alguna variante,pero creo que es el mejor equipo posible,solo espero que salga todo bien y nos hagamos con las liga,las champions esta mas complicada
mig_rm

#1343Mensaje

Que hubiera jugado en la posicion que juega, y no de lateral, aun así es un paquete.
MrsCibeles

#1344Mensaje

Altintop es un suplente, y no sé, no ha sido tan mal ayer. Además, el partido de ayer a mí me parece cómo un experimente y haciendo rotaciones. No le veo cómo titular en otra ocación, y de suplente... saldrá cuando estaremos 4-0 en el minúto 70.
Es imposible tener un equipazo de 20 cracks a la nivel de Cristiano Ronaldo y que todos sean de titulares. Suplentes también son necesarios, y para mí, Altintop en rol de sulplente me cae bien. Además, veo el equipo cómo complete. No hay nadie que le cambiaría por un otro jugador.
saratoga

#1345Mensaje

si nadie ha dicho que sea mal chico ni nada,una cosa no quita la otra.Por cierto ¿es verdad que cobra 5 kilazos?
Furkan Yuruk

#1346Mensaje

saratoga escribió:si nadie ha dicho que sea mal chico ni nada,una cosa no quita la otra.Por cierto ¿es verdad que cobra 5 kilazos?
Los equipos turcos pueden pagar 10 millones mas por hamit altıntop ;)

Ademas hay muchos equipos grandes que quieren ficharlo como bayern, juve, roma, galatasaray, inter y schalke.

Anoche era desastre para mi. Lo sigo desde 8 anos cuando empezo a jugar en seleccion turca y schalke.

Nunca lo vi jugando tan mal, Y tampoco nunca vi jugando en defensa izquierda. Porque no puede jugar ahi.

Ahora pongo una foto. Y este foto va a explicar a todo

Imagen
raulista1301

#1347Mensaje

Lo cierto es que como interior tampoco es nada del otro mundo, Callejón es bastante mejor que él de hecho.
saratoga

#1348Mensaje

Furkan Yuruk escribió:
saratoga escribió:si nadie ha dicho que sea mal chico ni nada,una cosa no quita la otra.Por cierto ¿es verdad que cobra 5 kilazos?
Los equipos turcos pueden pagar 10 millones mas por hamit altıntop ;)

Ademas hay muchos equipos grandes que quieren ficharlo como bayern, juve, roma, galatasaray, inter y schalke.

Anoche era desastre para mi. Lo sigo desde 8 anos cuando empezo a jugar en seleccion turca y schalke.

Nunca lo vi jugando tan mal, Y tampoco nunca vi jugando en defensa izquierda. Porque no puede jugar ahi.

Ahora pongo una foto. Y este foto va a explicar a todo

Imagen
Estas de coña ¿le pueden pagar 10 millones al año ? joder ni que fuera la liga rusa jajjajaa.Efectivamente este jugador puede jugar en muchos sitios pero el Real Madrid es otra cosa,veremos que es capaz de hacer aqui y si va a seguir.De todas formas le deseamos suerte!!
Un Saludo amigo Furkan Yuruk
Intruder

#1349Mensaje

Este tío sale del Madrid el primero.....le seguirá lass....y Carvalho.....
Javi18

#1350Mensaje

Ganaremos la Décima con goles de Altintop, Khedira y Coentrao.
benosteles

#1351Mensaje

Intruder escribió:Este tío sale del Madrid el primero.....le seguirá lass....y Carvalho.....
Primero nos deshacemos de Kaka, después me da igual el orden de los demás.
RC3

#1352Mensaje

A este paso vamos a ganar la champions por 5 o 6 a cero con los jugadores que van a meter en la final. El Kaka's, Higuain, Altintop, Khedira, Sahin, Coentrao... :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#1353Mensaje

RC3 escribió:A este paso vamos a ganar la champions por 5 o 6 a cero con los jugadores que van a meter en la final. El Kaka's, Higuain, Altintop, Khedira, Sahin, Coentrao... :meparto: :meparto:

Jugadores que sueñan con ser Anelka :lol: :lol: :lol: :lol:
Javi18

#1354Mensaje

RC3 escribió:A este paso vamos a ganar la champions por 5 o 6 a cero con los jugadores que van a meter en la final. El Kaka's, Higuain, Altintop, Khedira, Sahin, Coentrao... :meparto: :meparto:
Que no te quepa la menor duda.

:mrgreen:
rupeni

#1355Mensaje

No le podemos echar culpas, juega cada día de una cosa, no tiene ritmo de juego ni velocidad, el error fué ficharlo, que se busque un buen destino y se pire, no da el nivel para jugar en el RM.
mirrorside

#1356Mensaje

Turkish State Television
http://www.trtspanish.com/trtworld/es/n ... 61855e3200
¿HAMIT ALTINTOP DIJO “SÍ” AL GALATASARAY?
El presidente del club roji-amarillo Ünal Aysal hizo firmar en España al futbolista turco del Real, a quien pide insistentemente el técnico Fatih Terim

Según se adelanta, el combinado roji-amarillo firmó un contrato preliminar con Hamit Altıntop que milita actualmente en el Real Madrid.

“El Galatasaray continúa con toda velocidad sus operaciones de traslado mientras continúa su lucha en la Súper Final. Resulta que los “Leones”, luego de firmar un contrato preliminar con el goleador Dimitar Berbatov, cuyo contrato finalizará al final de esta campaña con el Manchester United, puso de acuerdo con el jugador turco Hamit Altıntop que juega actualmente en el Real”, según reza el diario.

“Las negociaciones han arrancado hace largo tiempo y en la primera etapa el técnico Fatih Terim llegaron a un acuerdo en su conversación telefónica con su par español José Mourinho. Para Hamit, que no ha encontrado la ventura de jugar más a pesar de que tiene contrato de 3 años con el club blanco, el presidente Ünal Aysal se ha movilizado para su transferencia”, agregó.

Hamit jugará alquilado en el Galatasaray durante dos años

Aysal se trasladó a España para negociarse tanto con Hamit como los dirigentes españoles y fue suscrito el protocolo preliminar después de que Mourinho dio luz verde a su fichaje.

El acuerdo prevé que Hamit juega alquilado en el Galatasaray durante los primeros dos años. Al cabo de un año, las partes se reunirán y esta vez los “Leones” se sentarán a la mesa de negociaciones para pagar la cuantía de traspaso del jugador. De volver a alcanzar un acuerdo, se firmará un contrato de largo tiempo con Hamit.
Borrar usuario 4146

#1357Mensaje

Altintop me recuerda a Gago en el sentido de que será campeón sin aportar nada y apenas habiendo jugado en su primer año.

Luego vendrán sus palmeros a decir que "nos dio una liga"

:lol:
steven2409

#1358Mensaje

Real Madrid: El Liverpool pregunta por el fichaje de Altintop

Imagen

Hamit Altintop no seguirá en el Real Madrid la temporad que viene, el mediocampista ha ido no teniendo protagonismo desde el inicio de temporada y existe una oferta de la Premier League por el jugador junto a otra del Bayern Múnich, el equipo bavaro presuntamente quiere recuperar al jugador que recalaría siempre que llegue una buena oferta económica.

Suma 16 choques con el Madrid con 1 tanto anotado, el medio ya conoce de primera mano que será un descarte y veremos que ocurre alla por el 30 de Junio, cuando decida salir rumbo a otro país que no sea España. La Liga de Inglaterra se adapta a sus necesidades.
steven2409

#1359Mensaje

Altintop (Real Madrid) interesa al Liverpool.
Hay varios diarios turcos que dan casi por cerrado el traspaso
Del jugador turco al conjunto ingles, costaría el traspaso en 8m€
Furkan Yuruk

#1360Mensaje

steven2409 escribió:Altintop (Real Madrid) interesa al Liverpool.
Hay varios diarios turcos que dan casi por cerrado el traspaso
Del jugador turco al conjunto ingles, costaría el traspaso en 8m€
Hay varios equipos que quieren ficharlo.

Por ejemplo Galatasaray quiere mucho pero creo que Hamit no va a volver a turquia.

Liverpool es buena opcion para Hamit.
Responder