Nacho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#1341Mensaje

Tejero no es lateral para RM, no pone un centro decente en dos meses.
Achraf si tiene muy buena pinta, veremos a ver si se confirma, es muy joven todavía son 17 añitos pero tiene una pinta espectacular.
Apostata

#1342Mensaje

MerengueMerengue escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nacho nunca sería o debería ser titular en el Real Madrid.
Porqué, el nunca debería?
Porque tendríamos un problema.

Nacho es un jugador cumplidor, pero no tiene nivel para ser titular en el Real Madrid. Ahora, como jugador de equipo, un 10, no me gustaría que se fuese.
Yo opino igual, sin embargo una vez me pregunté que tiene Varane para que si pueda ser titular y que no tiene Nacho. Aún no me he respondido :roll: :roll:
Yo también estoy de acuerdo con lo de Nacho. Para mí es el 12 perfecto, se adapta a cualquier puesto de la defensa, se mantiene en forma aunque no juegue, y siempre cumple. Ahora, no es un top-5 ni como lateral ni como central, y un titular del Madrid tiene que serlo.

Lo de comparar a Nacho con Varane, bueno, para gustos los colores. Para mí Varane puede tener sus días malos, como cualquiera, pero cuando está en forma está al nivel de los mejores del mundo a pesar de su juventud.
Halver

#1343Mensaje

Hombre de club.
logicoRM

#1344Mensaje

Qué bueno que no sale.
Ojalá con Zidane tenga más oportunidad de jugar y demostrar que tiene mucho qué aportar al equipo...
santiago90c

#1345Mensaje

A mí me da un poco de pena siempre verlo en la banca.
CARLOSSOY

#1346Mensaje

Es una lastima porque junto a Carvajal son de esos que tienen ese plus de corazon extra en el campo.
hitzeko

#1347Mensaje

Prefiero mil veces lo que veo de Nacho por banda a lo que pueda ver de Coentrao.
Agent_Graves

#1348Mensaje

hitzeko escribió:Prefiero mil veces lo que veo de Nacho por banda a lo que pueda ver de Coentrao.

No solo es mejor que Coentrao sino que sería indecente que Coentrao le quitara minutos a Nacho.
Halver

#1349Mensaje

El mejor Coentrao es mejor que el mejor Nacho pero Coentrao se empeña en ser peor que Raul Bravo y, ante eso, poco se puede hacer.
Agent_Graves

#1350Mensaje

Halver escribió:El mejor Coentrao es mejor que el mejor Nacho pero Coentrao se empeña en ser peor que Raul Bravo y, ante eso, poco se puede hacer.

NO solo es un tema de nivel futbolístico sino de meritocracia y de filosofía de club. Una pu.. mierda de profesional no puede estar por delante de un jugador de plantilla IDEAL como Nacho. Jamás.
Halver

#1351Mensaje

Agent_Graves escribió:
Halver escribió:El mejor Coentrao es mejor que el mejor Nacho pero Coentrao se empeña en ser peor que Raul Bravo y, ante eso, poco se puede hacer.

NO solo es un tema de nivel futbolístico sino de meritocracia y de filosofía de club. Una pu.. mierda de profesional no puede estar por delante de un jugador de plantilla IDEAL como Nacho. Jamás.
Totalmente de acuerdo.
David_RM

#1352Mensaje

Claro. Y si yo me pusiese, sería mejor cantante que Sinatra. El caso es ponerse.
JuanitoMaravilla

#1353Mensaje

¿Necesitamos lateral izquierdo teniendo a Nacho?.
David_RM

#1354Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Necesitamos lateral izquierdo teniendo a Nacho?.
En absoluto. Partidazo.

De hecho, que Marcelo se ande con ojo si sigue a este nivel.
hitzeko

#1355Mensaje

Hombre, necesitar sí necesitamos. Nacho está bien de lateral en estas ocasiones, pero si contra un Atlético o una Juve toca entrar por banda... hace falta algo más vertical.

Ahora, si la solución es Coentrao, me quedo con Nacho.
Pamarden

#1356Mensaje

PARTIDAZO
Con mayusculas que se lo merece.
vujadin

#1357Mensaje

Nacho está para discutirle el puesto a Marcelo, quien no debería tener la titularidad asegurada. En defensa ha ofrecido un nivel excelente y en ataque ha sido de lo mejor del equipo.

Por cierto, teniendo a este gran jugador en el equipo, aún se entiende menos la vuelta de Coentrao.
zam

#1358Mensaje

Pá un roto y un descosido. =D>
assvak

#1359Mensaje

Como siempre.
Bien.
CARLOSSOY

#1360Mensaje

Muy cumplidor siempre y hoy no ha sido una excepción.
Responder