degas escribió:"Un crack tiene que llegar" o el mantra de Floper. Increíble.
No tiene que llegar nadie, tienen que irse muchos antes y planificar qué queremos ser. Cómo es posible que sigamos sin aprender nada?
Ya lo había dicho pero lo repito: Al menos dos de la BBC afuera y Lewan como primer recambio.
La idea es liberarse de jugadores que juegan por decreto y adquirir aquellos de calidad comprobada pero que jamás tengan un titularato asegurado. Eso solo se debe ganar con el rendimiento.
De verdad alguien cree que le vamos a quitar al Bayern a su delantero titular y una de las estrellas del equipo, pichichi de la bundesliga , ojala me equivoque pero es imposible salvo que el bayern quiera vender por mucha presion que haga el jugador o acaso no recordais a Ribery y eso que por aquel entonces la diferencia madrid-bayern era abismal a favor nuestro. Ya se vio con De Gea eso de presionar a equipos grandes se ha terminado no funciona si no quieren vender y pienso que no quieren no vendra. Donde hay que mirar es en el otro equipo del pais el Dormunt que tiene algun jugador interesante
Pues ya puestos me desacia de la BBC entera los 3 fuera y me traia a Lewan, Hazard y reus , pedazo tridente y ademas trabajador.
Si pero tenemos james e isco k son buenisimos...hay k elegir entre reus y hazard...yo me decantaría por hazard...y hay k pensar k están Asensio y Jesé también
Pues ya puestos me desacia de la BBC entera los 3 fuera y me traia a Lewan, Hazard y reus , pedazo tridente y ademas trabajador.
Si pero tenemos james e isco k son buenisimos...hay k elegir entre reus y hazard...yo me decantaría por hazard...y hay k pensar k están Asensio y Jesé también
Toda la razon.
Pero es que si me apueras un tridente Lewan, isco y James es la caña, con Asensio, Jese y otro 9 para las rotaciones.
Sacas pasta y lo inviertes en puestos mas necesitados como lateral izquierdo por ejemplo.