Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#1341Mensaje

"Un crack tiene que llegar" o el mantra de Floper. Increíble.

No tiene que llegar nadie, tienen que irse muchos antes y planificar qué queremos ser. Cómo es posible que sigamos sin aprender nada?
migtra

#1342Mensaje

Hace tiempo que no me ilusiono con ningún fichaje...
assvak

#1343Mensaje

degas escribió:"Un crack tiene que llegar" o el mantra de Floper. Increíble.

No tiene que llegar nadie, tienen que irse muchos antes y planificar qué queremos ser. Cómo es posible que sigamos sin aprender nada?
=D> =D> =D> =D>
Jose_Carlos

#1344Mensaje

degas escribió:"Un crack tiene que llegar" o el mantra de Floper. Increíble.

Ya lo había dicho pero lo repito: Al menos dos de la BBC afuera y Lewan como primer recambio.

La idea es liberarse de jugadores que juegan por decreto y adquirir aquellos de calidad comprobada pero que jamás tengan un titularato asegurado. Eso solo se debe ganar con el rendimiento.
TOPOR

#1345Mensaje

De verdad alguien cree que le vamos a quitar al Bayern a su delantero titular y una de las estrellas del equipo, pichichi de la bundesliga :meparto: , ojala me equivoque pero es imposible salvo que el bayern quiera vender por mucha presion que haga el jugador o acaso no recordais a Ribery y eso que por aquel entonces la diferencia madrid-bayern era abismal a favor nuestro. Ya se vio con De Gea eso de presionar a equipos grandes se ha terminado no funciona si no quieren vender y pienso que no quieren no vendra. Donde hay que mirar es en el otro equipo del pais el Dormunt que tiene algun jugador interesante ;)
Agent_Graves

#1346Mensaje

Humo y más humo para volver al sueño del madridista, que cada verano empieza nuestro ciclo glorioso....

Ya no cuela.
JuanitoMaravilla

#1347Mensaje

Griezman es más barato, más joven y mejor jugador.
Borrar usuario 16133.

#1348Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Griezman es más barato, más joven y mejor jugador.
Tiene 80 millones de cláusula.
Cr7-lp

#1349Mensaje

Lewandowski por Benzema

Hazard o Reus por Cristiano
Borrar usuario 17716.

#1350Mensaje

Lo que se conoce como delantero de toda la vida para mi este el mejor y después suarez....si viene fichajazo
Pamarden

#1351Mensaje

Cr7-lp escribió:Lewandowski por Benzema

Pues ya puestos me desacia de la BBC entera los 3 fuera y me traia a Lewan, Hazard y reus , pedazo tridente y ademas trabajador.
Borrar usuario 16111

#1352Mensaje

Otro diciembre más pensando en el próximo agosto.
Borrar usuario 17716.

#1353Mensaje

Pamarden escribió:

Pues ya puestos me desacia de la BBC entera los 3 fuera y me traia a Lewan, Hazard y reus , pedazo tridente y ademas trabajador.
Si pero tenemos james e isco k son buenisimos...hay k elegir entre reus y hazard...yo me decantaría por hazard...y hay k pensar k están Asensio y Jesé también
Pamarden

#1354Mensaje

copernalero escribió:
Pamarden escribió:

Si pero tenemos james e isco k son buenisimos...hay k elegir entre reus y hazard...yo me decantaría por hazard...y hay k pensar k están Asensio y Jesé también
Toda la razon.
Pero es que si me apueras un tridente Lewan, isco y James es la caña, con Asensio, Jese y otro 9 para las rotaciones.
Sacas pasta y lo inviertes en puestos mas necesitados como lateral izquierdo por ejemplo.
zz-zidane

#1355Mensaje

Yo solo vendía a cristiano , y ponía a bale en su sitio y a lewandowski arriba y benzema de suplente. Tridente bale lewandowski james
Borrar usuario 16133.

#1356Mensaje

Su agente en el palco del bernabeu, parece claro.
Si no, que pinta en el palco del bernabeu en un partido contra el Getafe?
degas

#1357Mensaje

Tiene más jugadores en cartera?
dave_cobain

#1358Mensaje

Galáctico N" 5133643779... Bueno, al menos este si es necesario
DelBosque

#1359Mensaje

Tenemos nuevo cromo en la oficinaaaaa, se llama Lewandowski y es divinaaaaaa........
Borrar usuario 16133.

#1360Mensaje

Yo creo que lewandowski si que es necesario, y 70 millones tampoco es caro para lo que se paga ahora.

Si se va cristiano y benzema, con Lewandowski, Isco y Bale, la cosa puede mejorar bastante, no creo que haga falta ni recambio para cristiano.
Responder