Es que el talento escasea en el fútbol mundial desde hace años, tanto a nivel de selecciones como de clubes, hemos pasado de llamar cracks a Raules, Nazarios, Zidanes a llamar cracks a cualquiera que sepa controlar un balón con calidad....hitzeko escribió:Falla a nivel individual. No hay grandes figuras.
Iniesta, Ronaldo, Bale y algún alemán... y poco más como futbolista Top contrastado.
Leo un poco atrás y hablan de Pogba, de Kane... son chavales con 22, 23 años... están empezando. Pero es que no hay 'Zidanes', 'Vieiras', ni 'Pirlos', 'Del Pieros', 'Raules' o incluso 'Gerrards' o 'Lampards'. Ni está Holanda.
Está Alemania con jugadores de buen tono individual, Francia en transición, Inglaterra con promesas y casi sin referentes, España con Iniesta e Italia con nada destacable...
Faltan grandes figuras.
Incluso hay gente que casi mete a Bale en el saco con Maradona. Vale, es cierto que tanto el el Real Madrid como con Gales puede estar 25 minutos sin oler una bola ni hacer nada parecido a jugar al fútbol, pero ¿a quién le importa?aepit escribió:Es que el talento escasea en el fútbol mundial desde hace años, tanto a nivel de selecciones como de clubes, hemos pasado de llamar cracks a Raules, Nazarios, Zidanes a llamar cracks a cualquiera que sepa controlar un balón con calidad....hitzeko escribió:Falla a nivel individual. No hay grandes figuras.
Iniesta, Ronaldo, Bale y algún alemán... y poco más como futbolista Top contrastado.
Leo un poco atrás y hablan de Pogba, de Kane... son chavales con 22, 23 años... están empezando. Pero es que no hay 'Zidanes', 'Vieiras', ni 'Pirlos', 'Del Pieros', 'Raules' o incluso 'Gerrards' o 'Lampards'. Ni está Holanda.
Está Alemania con jugadores de buen tono individual, Francia en transición, Inglaterra con promesas y casi sin referentes, España con Iniesta e Italia con nada destacable...
Faltan grandes figuras.
Maradona como jugador de Club era horroroso. En 20 años de profesional sólo ganó dos ligas y su único título internacional fue una triste UEFA. Yo no lo hubiese querido en el Madrid ni regalado.DelBosque escribió: Incluso hay gente que casi mete a Bale en el saco con Maradona. Vale, es cierto que tanto el el Real Madrid como con Gales puede estar 25 minutos sin oler una bola ni hacer nada parecido a jugar al fútbol, pero ¿a quién le importa?
Apostata escribió:Maradona como jugador de Club era horroroso. En 20 años de profesional sólo ganó dos ligas y su único título internacional fue una triste UEFA. Yo no lo hubiese querido en el Madrid ni regalado.DelBosque escribió: Incluso hay gente que casi mete a Bale en el saco con Maradona. Vale, es cierto que tanto el el Real Madrid como con Gales puede estar 25 minutos sin oler una bola ni hacer nada parecido a jugar al fútbol, pero ¿a quién le importa?
Si a Alemania le da por aplastar a Polonia, me temo que Francia e Inglaterra tendrán algo muy serio que decir al respecto. Sólo espero que España se mantenga neutral en el asunto.David774 escribió:Se viene un partidazo a las 21h telecinco:
Germany-Poland
Al final siempre se mete USA.Apostata escribió:Si a Alemania le da por aplastar a Polonia, me temo que Francia e Inglaterra tendrán algo muy serio que decir al respecto. Sólo espero que España se mantenga neutral en el asunto.David774 escribió:Se viene un partidazo a las 21h telecinco:
Germany-Poland
Sobre todo si no citas la frase en su sentido original. Por cierto, que tú también has escrito Maradona y horroroso en la misma frase.Lea_dg escribió:Maradona y horroroso en la misma frase, bueno en verdad creo que en este foro ya lo leí todo
A ver si vemos mejor partido.David774 escribió:Se viene un partidazo a las 21h telecinco:
Germany-Poland
Con dos coxones, los Estados Unidos de América desembarcando en plena Eurocopa.florentiano escribió:Al final siempre se mete USA.Apostata escribió:Si a Alemania le da por aplastar a Polonia, me temo que Francia e Inglaterra tendrán algo muy serio que decir al respecto. Sólo espero que España se mantenga neutral en el asunto.David774 escribió:Se viene un partidazo a las 21h telecinco:
Germany-Poland