Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#1341Mensaje

Todo dependerá de los cedidos finalmente. Si nos da por ceder o vender + recompra a varios jugadores y no fichamos a nadie, en cuanto nos sancionen nos quedamos en bragas.

Y Modric necesita ALGUIEN que le dé relevos.
Borrar usuario 17716.

#1342Mensaje

Las camisetas de nacho y jese no estan en la tienda oficial ...ojo al dato
Agent_Graves

#1343Mensaje

copernalero escribió:Las camisetas de nacho y jese no estan en la tienda oficial ...ojo al dato

Ambos huelen a salida. Yo espero que Jesé sea solamente cedido y el año próximo le tengamos de vuelta al nivel de jugador pre-lesión, que era el mejor proyecto de delantero en Europa.
saulmadrid

#1344Mensaje

copernalero escribió:Las camisetas de nacho y jese no estan en la tienda oficial ...ojo al dato
Por fin una buena noticia.
LQDY

#1345Mensaje

Agent_Graves escribió:

Ambos huelen a salida. Yo espero que Jesé sea solamente cedido y el año próximo le tengamos de vuelta al nivel de jugador pre-lesión, que era el mejor proyecto de delantero en Europa.
Prefiero venta con opción de recompra.

Parece lo mismo, pero no lo es.

Con la cesión, haga lo que haga, sabe que vuelve.

Con la venta, si quiere volver, tiene que mostrar algo.
JuanitoMaravilla

#1346Mensaje

Estaría bastante atento a las bajas del United.

Depay podría ser un buen recambio para Jesé.
Bastian saldría gratis y le veo un buen complemento para 1-2 temporadas a Kroos, Modric,..a la espera de buscar un relevo más joven.
Marcos Rojo, para el lateral izquierdo.
Borrar usuario 17716.

#1347Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Estaría bastante atento a las bajas del United.

Bastian saldría gratis y le veo un buen complemento para 1-2 temporadas a Kroos, Modric,..a la espera de buscar un relevo más joven.
No, no y no
JuanitoMaravilla

#1348Mensaje

copernalero escribió:

No, no y no
Depay > Jesé.
Bastian > Nadie.
Marcos Rojo > Coentrao.
Agent_Graves

#1349Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:

Es una opción interesante pero tiene un riesgo: el precio ha de ser muy bajo y si Jesé no rinde al nivel esperado, te arriesgas a haberlo regalado. Incluso a un nivel bajo como el actual, vender a jesé por 10-15 millones es una donación.

Juanito, del United el único que nos vendría muy bien es Blind. Ese tío sí nos podría hacer unos apaños.

Lo de Bastian podría comprarlo de no ser por la altísima ficha que seguro tiene.
LQDY

#1350Mensaje

De los tres, ninguno me parece con nivel suplente para el Madrid.

Depay es demasiado "absorbedor" de balones (antes apostaría por Asensio).

Bastian está "retirado" (como demostró en la euro)

Marcos rojo no le disputa a Marcelo ni las hamburguesas (creo que va para el villareal)
JuanitoMaravilla

#1351Mensaje

Yo les tendría en cuenta como opciones económicas, parece que Marcos Rojo y Bastian pueden salir gratis, así que por si acaso..

Aunque mis opciones favoritas son:

Lateral izquierdo y central: Alaba.
5: Weigl.
Interior: André Gomes.
Extremo izquierdo: Draxler.
degas

#1352Mensaje

Hay que ser obejtivos, esos tres eran para ser titulares en el United, aquí, fondo de armario.
LQDY

#1353Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo les tendría en cuenta como opciones económicas, parece que Marcos Rojo y Bastian pueden salir gratis, así que por si acaso..

Aunque mis opciones favoritas son:

Lateral izquierdo y central: Alaba.
5: Weigl.
Interior: André Gomes.
Extremo izquierdo: Draxler.
Alaba lo veo inalcanzable (deberíamos correr turno, ¿RR?)

Sobre Weigl (no le he visto demasiado), aún está por asentarse en lo qué va a ser (destructor, constructor, mixto, nada). Es un fichaje interesante. Pero para un equipo que tenga un entrenador que acabe dando forma a jugadores en crecimiento. ¿Es de esos ZZ?

André Gomes, sería una buena apuesta (con riesgo incluido)

Draxler me sigue dejando frío.
j30madr

#1354Mensaje

se comenta que las camisetas de jese y nacho ya no se venden en las tiendas fisicas oficiales del real madrid

alguien lo puede confirmar?
j30madr

#1355Mensaje

arbeloa al milan , toda la suerte del mundo :sisi: 2 madridistas alli ,
LQDY

#1356Mensaje

j30madr escribió:arbeloa al milan , toda la suerte del mundo :sisi: 2 madridistas alli ,
Millan Dolor Baby
Borrar usuario 15937.

#1357Mensaje

Pues Blind he leido que Mou no lo queria. Si lo sacas por sus 10-15 kilos es un pedazo de recambio para Casemiro
Luxemo

#1358Mensaje

Entonces que yo me entere...el Barca ha fichado dos puestos que necesitaban como el comer como el LI y la defensa en general por su polivalencia con Umtiti y nosotros repescando a Morata por 30 kilitos y a Coentrao lesionado 24/7 con ya añitos en sus piernas y más perdido que Messi haciendo la declaración de hacienda.Sin más fichajes a la vista y bajando de Pogba a Hazard,de Hazard a Kanté,de Kanté a Sissoko y de Sissoko a André G.

¿Qué será lo siguiente?
Pd:Que la sanción ya está cerca y ni pensamos en el futuro ,que Modric ya tendrá un Añito mas y Pepe y Benzema y serresiete
Última edición por Luxemo el Sab Jul 16, 2016 1:59 pm, editado 1 vez en total.
saulmadrid

#1359Mensaje

Hay que empezar a barajar la posibilidad de que no fichemos nada, salvo cesiones o cantera.

Y cuando digo no fichar digo este verano, el siguiente, y en invierno.

:facepalm:
MerengueMerengue

#1360Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:

Es una opción interesante pero tiene un riesgo: el precio ha de ser muy bajo y si Jesé no rinde al nivel esperado, te arriesgas a haberlo regalado. Incluso a un nivel bajo como el actual, vender a jesé por 10-15 millones es una donación.
Jese, y yo añadiria a Nacho, no pueden salir vendidos con opción de recompra porque entonces el año que viene NO podrían volver al Madrid. Si están cedidos si, traspasados con repesca, no. Es lo que le ha pasado al Barcelona con Denis Suarez, que presumían el año pasado de poder repescarlo pero finalmente no pudieron.

Por eso ambos deben salir cedidos y volver, pase lo que pase el año que viene. Que nos queremos quedar con ellos, perfecto, que no, se les vuelve a ceder o se les traspasa.

Bueno, yo es que en el caso de Nacho no le dejaría salir de ninguna manera, y menos aún habiendo salido ya del equipo Vallejo y Llorente.
Última edición por MerengueMerengue el Sab Jul 16, 2016 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Responder