UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774

#1341Mensaje

rreder escribió:el totenham pasa primero, 3 ingleses primeros, solo el liverpool ha quedado segundo.
Muchas posibilidades de que nos toque el Liverpool si quedamos primeros.
Última edición por David774 el Mar Nov 01, 2022 11:03 pm, editado 1 vez en total.
BlancoPorSiempre

#1342Mensaje

Primer tiempo donde Tottenham salió a empatar y no intento nada. Me gusto el segundo tiempo, a Kane se le nota la experiencia y muy bien Bentancur
Kuja87

#1343Mensaje

Nos tocará el Pool. Lo veo
rreder

#1344Mensaje

El madrid quedando primero de grupo evita a city, psg, totenham, bayern y chelsea.

Es buen año para quedar primero, eso seguro. Rivales complicados quedando primeros: inter, dortmund, liverpool.
Última edición por rreder el Mar Nov 01, 2022 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Elugandito

#1345Mensaje

sashothegreat escribió:Pues el Frankfurt queda segundo, ojalá no nos toque porque nos enfrentamos hace unos meses y fue bastante aburrido.
Si pasamos primeros a mi si me gustaria que nos toque rivales accesibles junto al brujas
uniao

#1346Mensaje

rreder escribió:el totenham pasa primero, 3 ingleses primeros, solo el liverpool ha quedado segundo.
Con lo cual las posibilidades de que nos toque (si pasamos primeros como esperamos) son grandes, ya hay 4 primeros a los que no se puede enfrentar
abelguga

#1347Mensaje

Si pasamos primero nos toca el Liverpool

Si pasamos segundos el City o el PSG

Aquí lo dejo y espero recuperar el mensaje en unos dias.
Berto69

#1348Mensaje

De hoy..
Primeros: Napoli, Porto, Bayern, Tottenham
Segundos: Liverpool, Brujas, Inter, Eintracht
A Europa League: Ajax, Leverkusen, Barcelona, Sporting
Eliminados de todo: Rangers, Atlético, Plzen, Marsella
Blanco Polar

#1349Mensaje

En CL habrá más equipos ingleses, alemanes, italianos y portugueses que españoles.
Y, por 30 segundos, también habría más franceses.
rreder

#1350Mensaje

uniao escribió:
Con lo cual las posibilidades de que nos toque (si pasamos primeros como esperamos) son grandes, ya hay 4 primeros a los que no se puede enfrentar
No me he puesto a hacer las matemáticas pero la probabilidad debe ser alta, sí.

En cualquier caso al madrid le pueden tocar todos los segundos de grupo menos el leizpig/shacktar
Última edición por rreder el Mar Nov 01, 2022 11:07 pm, editado 1 vez en total.
SoloMadrid

#1351Mensaje

Al no haber españoles en el bombo nos puede tocar cualquiera así que las posibilidades de un cruce con el Pool son bajas
BlancoPorSiempre

#1352Mensaje

Vamos que ya tuvimos mala suerte en los cruces el año pasado, ahora nos tendría que tocar uno accesible, al menos en octavos
rreder

#1353Mensaje

SoloMadrid escribió:Al no haber españoles en el bombo nos puede tocar cualquiera así que las posibilidades de un cruce con el Pool son bajas
No es exactamente así... hay mas posibilidades de que te toque el liverpool que otro equipo porque el sorteo esta condicionado a que no te toque un equipo de un mismo país en octavos.

El año pasado habia 3 ingleses primeros de grupo, el chelsea segundo.

El madrid tenia un 30% de posibilidades de que le tocará el chelsea, 20% el psg, y mas o menos 15% el resto de equipos

https://es.besoccer.com/noticia/probabi ... ns-1078583
Última edición por rreder el Mar Nov 01, 2022 11:11 pm, editado 1 vez en total.
ultramerengue10

#1354Mensaje

Creo que nos puede tocar el eintrank ese si quedamos primeros y es lo mejor porque a mí el tothenhan me parece un equipo fuerte y con experiencia en la liga inglesa y por cierto y si nos toca el liverpool esto es una mafia porque sería muy raro que junto con el Inter nos toque el más fuerte
Blanco Polar

#1355Mensaje

Milán y Borussia Bellingham también serán segundos, así que no sé yo. O nos toca el Brujas o se repite el sorteo.
rreder

#1356Mensaje

ultramerengue10 escribió:Creo que nos puede tocar el eintrank ese si quedamos primeros y es lo mejor porque a mí el tothenhan me parece un equipo fuerte y con experiencia en la liga inglesa y por cierto y si nos toca el liverpool esto es una mafia porque sería muy raro que junto con el Inter nos toque el más fuerte
el sorteo se repite hasta que lo diga ceferino
Blanco Polar

#1357Mensaje

Ahora vamos, quedamos segundos, y nos toca el Oporto. :D
David774

#1358Mensaje

Blanco Polar escribió:Milán y Borussia Bellingham también serán segundos, así que no sé yo. O nos toca el Brujas o se repite el sorteo.
El Milan-Salzburgo se la juegan mañana. Si ganan los austriacos se meten en octavos.
Krim

#1359Mensaje

ultramerengue10 escribió:Creo que nos puede tocar el eintrank ese si quedamos primeros y es lo mejor porque a mí el tothenhan me parece un equipo fuerte y con experiencia en la liga inglesa y por cierto y si nos toca el liverpool esto es una mafia porque sería muy raro que junto con el Inter nos toque el más fuerte
El Inter y el Liverpool los más fuertes ?
Vamos a ver, el Inter está 6 en la liga italiana, y el Liverpool 9, no me jodáis, estamos en octavos de Champions, no nos va a tocar ahora el Andorra.
Yo veo más peligroso el Benfica o el Dortmund antes que esos dos.
Elugandito

#1360Mensaje

Ojala pasr el salzburgo aunque lo veo dificil si pasamos primeros y ademas pasa el salzburg serian 3 rivales accesibles que nos podrian tocar en octavos.
Responder