LIGA ACB 2022/23

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1341Mensaje

Se decía que el Madrid le iba a echar el ojo a la serie que podría hacer Guy contra nosotros, espero que después de lo de hoy tenga ya el contrato firmado para la temporada que viene y que se olviden de Kuric, sino se lo terminará llevando el Barcelona.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#1342Mensaje

David774 escribió:Kyle Guy 8/13 en triples. Impresionante.
Habrá tirado solito. Con un buen defensor delante no mete ni la mitad
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1343Mensaje

No he visto el partido. Muy mal no?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1344Mensaje

29 puntos de media de KYLE GUY en el playoff y 23/37 en triples en total.

ANIMALADA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1345Mensaje

Creo que también la racha de victorias no era normal con la paliza física que llevamos y puestos como el de Edy o el 4 cortitos. Aquí se va a ver también que a los veteranos una temporada tan larga les cuesta.

En fin, a 5 partidos se puede / debe remontar. Pero ellos tienen al jugador del momento.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1346Mensaje

En la 1a parte hemos dominado el rebote y aún así nos fuimos por debajo al descanso. Se veía venir.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1347Mensaje

DelBosque escribió:No he visto el partido. Muy mal no?
Partido pre Partizan, los del 0-2 :sisi: :sisi: :sisi:
Ya ni me irrito ¿Para qué? A TxC 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mar Jun 06, 2023 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1348Mensaje

Ndiaye ni un segundo.
Randolph está para retirarse el pobre hombre.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1349Mensaje

Blanco Polar escribió:Ndiaye ni un segundo.
Randolph está para retirarse el pobre hombre.
Y acompañado por otros cinco jugadores más que todos sabemos y si puede ser, que no será, con el Chusma a la cabeza. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#1350Mensaje

A mí no jode que no entren los triples liberados , pues mala suerte o que lo entrenen mejor . Se ha movido bien la bola y es parte del juego .

Pero que un tío se dedique a tirar desde 8 metros, en mala posicion, desequilibrado y que el 80% de las veces no toque ni el aro no puedo con ello . Luego mete una de 100 y es la leche .
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#1351Mensaje

Hay que fichar a Guy como sea :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1352Mensaje

Muy poca intensidad y casi nulo acierto exterior contra un equipo donde Guy, Feliz, Tomic y Parra lo metían todo.

No me voy excesivamente preocupado aunque ya veremos, espero que haya sido el típico partido tonto.

Por cierto yo a Parra tb lo ficharía, lo de Guy es evidente.
Última edición por FlorenVeteYa el Mar Jun 06, 2023 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1353Mensaje

A mí tampoco me preocupa mucho esta derrota, me preocuparía si fuese al mejor de 3 pero lo es a 5 y la serie se le puede hacer larga al Joventud, en general casi todos han estado mal y enfrente han tenido a un equipo con un porcentaje exterior impresionante comandados por un tío en estado de gracia, no hay más.
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#1354Mensaje

Som la Penya
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1355Mensaje

Berto69 escribió:Som la Penya
Tampoco hace falta venir aquí a tocar los cojones. Saludos al Español en segunda!.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#1356Mensaje

David774 escribió:29 puntos de media de KYLE GUY en el playoff y 23/37 en triples en total.

ANIMALADA.
No me sorprende. Los que le seguimos en la victoria de Virginia en la NCAA sabíamos que era una jugador buenísimo y clutch. Sin físico NBA, lo fichó Miami, que le vio potencial, pero se vino abajo mentalmente. Además, tenía muchos problemas con el manejo de balón. Espero que lo fichemos a él y no a Kuric
Hay otro chico que me parece que lo podremos ver en Europa pronto, y es un alapivot de Memphis que se llama Kenneth Lofton III y que se salió en el Mundial Juvenil. 120 kilos y no llega a los 2 metros, pero una inteligencia jugando acojonante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1357Mensaje

Jardiner escribió:Se decía que el Madrid le iba a echar el ojo a la serie que podría hacer Guy contra nosotros, espero que después de lo de hoy tenga ya el contrato firmado para la temporada que viene y que se olviden de Kuric, sino se lo terminará llevando el Barcelona.
Ficharemos a Kuric casi seguro y no hay color entre uno y el otro.Guy seria para nosotros el nuevo Jaycee Carroll.Pues muy mal hoy en el tiro exterior aparte de muy pocas ideas y mal en el rebote,espero que remontemos la serie,tenemos que ganar el proximo partido si o si.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1358Mensaje

Berto69 escribió:Som la Penya
Recoge la careta...que se te ha caido

:lol:

Ahora ya puedes seguir disimulando
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1359Mensaje

Kyle Guy deberia Juan Carlos Sánchez no dejarle ir sin que fiche por el Madrid.

Es la mejor metralleta de la Ljga ACB.

No hay dudas.

Kuric hay acuerdo verbal pero no era definitivo.

Hay que ficharle si o si, necesitamos un jugador así desde que se fue Carroll, y si no lo fichará otro equipo que sea rival nuestro.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1360Mensaje

DelBosque escribió:
Berto69 escribió:Som la Penya
Recoge la careta...que se te ha caido

:lol:

Ahora ya puedes seguir disimulando
Puede ser del equipo que quiera, pero esto es un foro del Madrid y aquí no se viene a vacilar cuando nuestro equipo pierde.

Manda cojones, es que encima se quejaba hace poco porque alguien dijo que el Español olía a segunda!
Responder