Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1341Mensaje

Hay Wenger... estamos en septiembre y ya estas dejando los torneos :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Borrar usuario 4361.

#1342Mensaje

empieza bien la temporada pedoarsenio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
fijo ozil pal putafarsa el verano que viene.
j30madr

#1343Mensaje

trecool escribió:empieza bien la temporada pedoarsenio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
no pq no pueden fichar :sisi:
muchacho

#1344Mensaje

tranquilo el tito gaspart con la ayuda de su presidente de honor villar , intentaran pasarse la sancion por el forro de los cojones limpiandole la polla al viejo del chiquito blatter
-R9-

#1345Mensaje

j30madr escribió:
trecool escribió:empieza bien la temporada pedoarsenio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
no pq no pueden fichar :sisi:
Lo mismo decian de este año y al final se pasaron la sancion por la galleta.
Borrar usuario 4361.

#1346Mensaje

de verdad alguien cree que se va a cumplir la sanción???? :lol: :lol: :lol: :lol: todo lo que sea farsa tiene vía libre de corrupción y estafa =D> =D> =D>
David7

#1347Mensaje

Mesut Ozil 3 meses de baja lesion de rodilla.
Borrar usuario 16171

#1348Mensaje

David7 escribió:Mesut Ozil 3 meses de baja lesion de rodilla.

Pobrecillo. Este hombre no levanta cabeza últimamente
Borrar usuario 16133.

#1349Mensaje

Moufinger escribió:
David7 escribió:Mesut Ozil 3 meses de baja lesion de rodilla.

Pobrecillo. Este hombre no levanta cabeza últimamente
Mientras tenga 8 millones netos en la cuenta todos los años....
Borrar usuario 4146

#1350Mensaje

Se le jodio la carrera... este hombre ya no levanta cabeza.

Año pasado irregular, este año horrible... cuando regrese de la lesión el Arsenal ya no competirá por nada.

Pero ahí estan las estrellitas de Ozil, Higuain y compañia sintiendo que el Real Madrid no los merece y que son unos super cracks y salen y se estrellan.
Borrar usuario 16593

#1351Mensaje

Ozil le importaba más su salario que su carrera deportiva cuando se fue al Arsenal, en unos 2-3 años igual puede darse cuenta de que se equivocó de destino, y marchará a un Bayern o Chelsea, por no decir el Barcelona.
migtra

#1352Mensaje

Es joven y tiene calidad para dar un giro a su carrera, pero de momento, me recuerda bastante al caso Robinho.
_Jesus_

#1353Mensaje

Ozil es aun joven, puede arrelgar su carrera, aunque su padre le guio por el camino de la pasta y es una pena. Es un jugador de mucho talento...aunque su cabeza solo piensa en mujeres, dinero y fiesta.
DelBosque

#1354Mensaje

Una faena lo de Ozil.
Apostata

#1355Mensaje

DelBosque escribió:Una faena lo de Ozil.
¿Faena? Lo compramos por 15 millones, 3 años después lo vendimos por 50. Sólo les deseo a él y a su padre que ganen mucho dinero en esto del fúbol.
muchacho

#1356Mensaje

mal vendido se tendria de haber traspasado de 60 kilos mas bonus
DelBosque

#1357Mensaje

Apostata escribió:
¿Faena? Lo compramos por 15 millones, 3 años después lo vendimos por 50. Sólo les deseo a él y a su padre que ganen mucho dinero en esto del fúbol.
Pues yo, en general, me gusta que la gente que ha estado aqui le vaya bien. Ozil, con su juego irregular y sus partidos indolentes, también me hizo disfrutar, yo con eso me doy por satisfecho.
Apostata

#1358Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:
Pues yo, en general, me gusta que la gente que ha estado aqui le vaya bien. Ozil, con su juego irregular y sus partidos indolentes, también me hizo disfrutar, yo con eso me doy por satisfecho.
Yo según y quién. Si se lo han dejado todo por este club y la edad o la falta de calidad les ha puesto en la puerta, naturalmente que les deseo lo mejor. Si no lo han dado todo o se han comportado como una empresa que se detiene en el Madrid como una escala más en su proyecto de recogida y aumento de beneficios, es que me importa francamente un carajo lo que sea de ellos. En el Madrid se puede ganar muchísimo dinero, pero también se puede corresponder a ese beneficio con esfuerzo y con lealtad.
logicoRM

#1359Mensaje

El partido de champions mas que asegurado y se dejan empatar, el sello de lo que ha sido siempre este equipo.
_Jesus_

#1360Mensaje

Yo no entiendo porque no despiden a Wenger lleva medio siglo sin ganar nada...
Responder