Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#13421Mensaje

Mou es experto en hundir jugadores como Casillas o Pepe. Y hasta un vestuario entero.

Ozil estaría bien con Ancelotti; tras ver lo que ha hecho con el Real en su primer año, cómo ha recuperado a Pepe o Di María...

Creo que cometió un error al marcharse; bueno, no lo creo, es evidente. Con Carlo habría sido mejor futbolista en este Real. No hay más que ver lo que ha hecho con Di María.
zam

#13422Mensaje

hitzeko escribió:Mou es experto en hundir jugadores como Casillas o Pepe. Y hasta un vestuario entero.

Ozil estaría bien con Ancelotti; tras ver lo que ha hecho con el Real en su primer año, cómo ha recuperado a Pepe o Di María...

Creo que cometió un error al marcharse; bueno, no lo creo, es evidente. Con Carlo habría sido mejor futbolista en este Real. No hay más que ver lo que ha hecho con Di María.
Es que Carlo no juega con mediapuntas. Lo tendría crudo Ozil teniendo que adaptarse a ser un interior y bajando arriba y abajo todo el partido, lejos del área.

Para mi el Arsenal le venía como anillo al dedo, pero es el propio jugador que por lo que sea ha dejado de dar lo mejor de si mismo, y eso que empezó genial, que los comienzos son los difíciles.
_Jesus_

#13423Mensaje

El jugador no esta ni bien con Alemania en los partidos que le veia y esta como ausente. Parece que pensara mas en mujeres fiestas...Es una pena porque es un jugon y no se centra en lo deportivo.
logicoRM

#13424Mensaje

Ozil lleva el mismo camino de Wesley Sneijder, se ira diluyendo, yendo de un equipo a otro.
degas

#13425Mensaje

Una pena lo de Mesut.
JuanitoMaravilla

#13426Mensaje

hitzeko escribió:Mou es experto en hundir jugadores como Casillas o Pepe. Y hasta un vestuario entero.

Imagen
jd23

#13427Mensaje

De verdad pensás que Mourinho hundió o acabó con la carrera de Iker o de Pepe? la pregunta va en serio eh!
Porque yo tengo presente los fallos de Iker a inicios de la última temporada de Mourinho y me acuerdo bien que tuvo buena parte de responsabilidad de que tiráramos la liga... y Pepe... pues bueno es Pepe :mrgreen: siempre malo.
Lrom

#13428Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
rupeni

#13429Mensaje

No creo que Mou hubiese dejado salir a Ozil del RM, era un jugador vital para él sólo hay que ver el volumen de partidos jugados con Mou.
Borrar usuario 16895.

#13430Mensaje

rupeni escribió:No creo que Mou hubiese dejado salir a Ozil del RM, era un jugador vital para él sólo hay que ver el volumen de partidos jugados con Mou.
yo es que no lo habria vendido ni por 90 millones,un jugador asi no se paga con dinero,era jugador para el madrid,demostro muy bien su potencial y era de los preferidos de la aficion,no surgira otro jugador como ozil,en la vida =D> =D>
jd23

#13431Mensaje

Suena fuerte para el Bayern =D> =D> =D> =D> =D>
Ojalá se dé. Es una pena para nosotros los aficionados del fútbol que, un jugador de la calidad de Ozil se pierde... Forza Mesut
_Jesus_

#13432Mensaje

El es un caso identico a Sneijder, tio con talento y no se cuida nada.
aepit

#13433Mensaje

Es una pena, esta totalmente estancado y se ha echo muy vago.
Yo si estuviera en su pellejo intentaría ir al bayern sin ninguna duda, equipo con media potente que intenta controlar el partido y busca tener el balón (ahora gracias a Guardiola demasiado), uno de los favoritos para la champions y ganan los titulos nacionales que quieren.

Y nosotros atentos al bayern por si vuelve a salir algo interesante :lol: :lol: :lol: :meparto:
JuanitoMaravilla

#13434Mensaje

aepit escribió:Es una pena, esta totalmente estancado y se ha echo muy vago.
Yo si estuviera en su pellejo intentaría ir al bayern sin ninguna duda, equipo con media potente que intenta controlar el partido y busca tener el balón (ahora gracias a Guardiola demasiado), uno de los favoritos para la champions y ganan los titulos nacionales que quieren.

Y nosotros atentos al bayern por si vuelve a salir algo interesante :lol: :lol: :lol: :meparto:
Guardiola es capaz de hacerle jugar de lateral. Dudo que el Bayern le quiera, acabará en el Borussia o Bremen.
-R9-

#13435Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Es una pena, esta totalmente estancado y se ha echo muy vago.

Guardiola es capaz de hacerle jugar de lateral. Dudo que el Bayern le quiera, acabará en el Borussia o Bremen.
Ojala fuera al Dortmund con Klopp. Un tecnico que seguro lo despierta y un esquema y estilo de juego que le vienen muy bien. Pero dudo que tengan para pagarlo.
logicoRM

#13436Mensaje

Lo mejor para él es regresar a Alemania, pero a un equipo donde no tenga mucha presión.
NaxoRMCF

#13437Mensaje

Mientras no acabe en el Barsa que vaya donde quiera.
Borrar usuario 4146

#13438Mensaje

El rumor dice que Ozil ha pedido salir del Arsenal y el Bayern prepará 50 millones.

Todo va bien hasta la cantidad. Ozil en este momento no cuesta más de 20-25 millones.
Borrar usuario 16171

#13439Mensaje

Y de qué va a jugar en el Bayern ? Porque Ozil a día de hoy no le ata las botas a Gotze o Muller
Borrar usuario 4146

#13440Mensaje

Moufinger escribió:Y de qué va a jugar en el Bayern ? Porque Ozil a día de hoy no le ata las botas a Gotze o Muller
Guardiola lo pone de algo... como sí no supiéramos que a Guardiola siempre le hacen falta medio campistas que la toquen en el campo.
Responder