11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Sephiroth

#13461Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jun 11, 2024 9:33 pm ¿Que Rodry no sea clave en el Madrid, cosa que yo veo discutible, implica que pueda venderse por un valor inferior?

Menos mal que Florentino es un genio en el mercado, porque si fuera por muchos se iba por menos de lo que vale un jugador francés de medio pelo que hizo 3 meses buenos en su vida.
Yo estoy en tu misma línea de pensamiento.

En mi humilde opinión, y sabiendo nosotros lo que sabemos, en cualquier negociación seria entre clubes puede ponerse sobre la mesa que Goes es, por minutos, titular. Por goles y asistencias, un jugador relevante a nivel europeo. Y, sobre su importancia, yo creo que está acreditado que ha aparecido en momentos importantes -especialmente en competición europea, donde queman las papan-. Nada de esto es descabellado.

Cualquier negociante nos sacaría los mismos argumentos en contra para chuparnos hasta el último euro.
Joseslot2

#13462Mensaje

El precio de Rodrygo lo determinará el mercado. El Madrid estaría dispuesto a venderlo, pues sería un jugador que en su puesto ya tiene 2 jugadores como Guler o Brahim que necesitarán de minutos y además es un jugador amortizado y que generaría un impacto positivo en la economía del club liberaría 12,5 millones de ficha y plusvalía de la venta, para poder afrontar el fichaje de otros jugadores (Yoro, Davies...).

Ahora las cuentas, Rodrygo gana unos 6,5 netos en 4 años. Son 26 millones de euros, súmale las primas y publicidad. El que venga tendría que ofrecerle mínimo 8-10 netos y 5 años, 100 kilos de salario y otros tantos de traspaso, 200 kilos en 5 años mínimo, quien puede pagar esa cantidad. Los grandes de la premier, PSG y Bayern.

City tiene invertido 100 kilos en Grealish y 60 en Doku por la izquierda y a Foden y Bernardo Silva por la derecha, si no sale ninguno ni se lo plantean.

El Liverpool, Chelsea y United pueden ser un candidatos, el primero puede ser una buena alternativa, los otros 2 necesitan una limpieza profunda y costosa.

PSG?, no veo pagando un pastón al Madrid por un jugador no tan importante, cuando nos hemos llevado gratis a Mbappé.

Bayern ya tienen ese tipo de jugador multiplicado por 4.

Para que Rodrygo salga debería verse como una oportunidad de mercado de entre 80-90 millones de euros + objetivos, este precio puede incrementarse si hace un buen papel en la copa américa.

Veremos como continua esta historia.
Sephiroth

#13463Mensaje

Joseslot2 escribió: Mié Jun 12, 2024 11:22 am El precio de Rodrygo lo determinará el mercado. El Madrid estaría dispuesto a venderlo, pues sería un jugador que en su puesto ya tiene 2 jugadores como Guler o Brahim que necesitarán de minutos y además es un jugador amortizado y que generaría un impacto positivo en la economía del club liberaría 12,5 millones de ficha y plusvalía de la venta, para poder afrontar el fichaje de otros jugadores (Yoro, Davies...).

Ahora las cuentas, Rodrygo gana unos 6,5 netos en 4 años. Son 26 millones de euros, súmale las primas y publicidad. El que venga tendría que ofrecerle mínimo 8-10 netos y 5 años, 100 kilos de salario y otros tantos de traspaso, 200 kilos en 5 años mínimo, quien puede pagar esa cantidad. Los grandes de la premier, PSG y Bayern.

City tiene invertido 100 kilos en Grealish y 60 en Doku por la izquierda y a Foden y Bernardo Silva por la derecha, si no sale ninguno ni se lo plantean.

El Liverpool, Chelsea y United pueden ser un candidatos, el primero puede ser una buena alternativa, los otros 2 necesitan una limpieza profunda y costosa.

PSG?, no veo pagando un pastón al Madrid por un jugador no tan importante, cuando nos hemos llevado gratis a Mbappé.

Bayern ya tienen ese tipo de jugador multiplicado por 4.

Para que Rodrygo salga debería verse como una oportunidad de mercado de entre 80-90 millones de euros + objetivos, este precio puede incrementarse si hace un buen papel en la copa américa.

Veremos como continua esta historia.
Interesante reflexión hermano madridista, aunque sea una hipótesis contraria a la mía, se agradece el debate y la contraposición de ideas, siempre desde la reflexión y la educación. Así da gusto debatir.

Me ha gustado mucho el análisis económico del asunto (por cierto, yo pensaba que Goes estaba cobrando más).
conchaespino

#13464Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Jun 12, 2024 2:15 am Nadie va a pagar 160M por el O_o 80/90M y gracias.
Mira que eres pesado :meparto:
Lo que nadie se cree son tus cifras y no va a servir de nada tu campaña porque no se va a ir.
Tranquilidad.
Y a seguir mamando con la pedazo delantera que vamos a tener la temporada que viene.
Rodrygo ha sido el primer delantero por minutos esta temporada, no se que os chutais cuando decís que será el 6-7 delantero de la plantilla :facepalm:
Por jerarquía tras la llegada de Mbappe será el tercero, así que jugará bastantes minutos, en una posición donde es titular.
DivinaLocura

#13465Mensaje

Esta claro que no va a salir, solo veo el MANU y Chelsea pagando 80/90/100M+ por el, y ahi no va a ganar ni la copa Danone y Rodrygo no es tonto...estamos hablando para nada tienes razon :meparto: ! hace mucho frio fuera del Madrid.
AbsolutaLeyenda

#13466Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Jun 12, 2024 12:40 pm Esta claro que no va a salir, solo veo el MANU y Chelsea pagando 80/90/100M+ por el, y ahi no va a ganar ni la copa Danone y Rodrygo no es tonto...estamos hablando para nada tienes razon :meparto: ! hace mucho frio fuera del Madrid.
- Rodrygo: Oye Case, ¿Cómo es la vida en el ManU?

+ Casemiro: Huye, Rodry, huye tan lejos como puedas y no mires atrás.
Angry Megalodon

#13467Mensaje

Es de flipado pensar que Rodrygo vale más de 100 kilos, en serio. Muy de flipado. Como si los otros clubes fueran retrasados mentales o algo.

Un jugador que pronto será suplente y que tiene jugadores que le van a comer el puesto además de un rendimiento aceptable pero nada del otro mundo y pretendéis que lo paguen como si fuera Mbappe. Claro que sí. :meparto: :facepalm:

Y no, las comparativas con otros jugadores que son "peores" sobre el papel no valen ni para limpiarme el culo, porque el precio lo determina la NECESIDAD de cada club, no el nivel futbolístico del FIFA.
Isaacpdv

#13468Mensaje

Para mí si los vale es un delantero muy polivalente que nos ha dado muchas alegrías y le veo sitio en este Madrid le falta quizás gol pero para eso se ha fichado a mbappe
DivinaLocura

#13469Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jun 12, 2024 12:51 pm
DivinaLocura escribió: Mié Jun 12, 2024 12:40 pm Esta claro que no va a salir, solo veo el MANU y Chelsea pagando 80/90/100M+ por el, y ahi no va a ganar ni la copa Danone y Rodrygo no es tonto...estamos hablando para nada tienes razon :meparto: ! hace mucho frio fuera del Madrid.
- Rodrygo: Oye Case, ¿Cómo es la vida en el ManU?

+ Casemiro: Huye, Rodry, huye tan lejos como puedas y no mires atrás.
Me fui a ver una amiga Inglesa ahi , nunca he visto una ciudad tan horrible, es un 'shithole' de cuidado si O_o
Xetorg

#13470Mensaje

Angry Megalodon escribió: Mié Jun 12, 2024 12:54 pm Es de flipado pensar que Rodrygo vale más de 100 kilos, en serio. Muy de flipado. Como si los otros clubes fueran retrasados mentales o algo.

Un jugador que pronto será suplente y que tiene jugadores que le van a comer el puesto además de un rendimiento aceptable pero nada del otro mundo y pretendéis que lo paguen como si fuera Mbappe. Claro que sí. :meparto: :facepalm:

Y no, las comparativas con otros jugadores que son "peores" sobre el papel no valen ni para limpiarme el culo, porque el precio lo determina la NECESIDAD de cada club, no el nivel futbolístico del FIFA.
Que Mbappe haya venido aquí por 100 kilos de prima de fichaje no implica que valga eso. Sin ir muy lejos en 2021 ofrecimos 220 kilos y no nos contestaron.

Si algún club hoy le ofrece al Madrid 100 kilos por Mbappe pues nos echamos unas risas

Hoy día un jugador contrastado que no sea un mega crack se va a los 100 kilos
Mudryk
Antony
Caicedo
Cucurella 80?

Si un melón por abrir como Víctor Roque se ha ido a los 61 kilos (70 con impuestos que Fabrizio se los sumó a Endrick y no al Barca).

Rodrygo está en precio Grealish y debe superar los 100 kilos y sino tan amigos, se queda aquí y que paguen 100 kilos por el Vlahovic de turno
Medussa

#13471Mensaje

El valor de Rodrygo para transfermarkt es de 110 millones de euros: https://www.transfermarkt.es/rodrygo/pr ... ler/412363

Venderlo por menos sería de tontos, y por las desnesuradas cifras que pagan los ingleses, yo no soltaria por menos de 150 kilos.
_Jesus_

#13472Mensaje

Isaacpdv escribió: Mié Jun 12, 2024 1:14 pm Para mí si los vale es un delantero muy polivalente que nos ha dado muchas alegrías y le veo sitio en este Madrid le falta quizás gol pero para eso se ha fichado a mbappe
El Madrid tiene que vender a uno porque hay demasiados jugadores ofensivos. Así que Rodrygo o Brahim tiene que ser la venta de este verano.
madridista991

#13473Mensaje

Podríamos jugar con 4-4-2,
con Mbappe y Vinicius arriba (Mbappe más hacia el centro y Vini más escorado a la izquierda, aunque podrían intercambiarse posiciones a lo largo del partido para ser más impredecibles para las defensas rivales) y luego a Rodry ponerle de mediapunta.
Luego el suplente de Mbappe podría ser Endrick.
El suplente de Rodry podría ser Guler,
y como suplente de Vinicius estaría Brahim...

Y así podríamos encajarlos a todos y repartir minutos entre ellos.
Aunque para ello habría que retrasar a Bellingham a la posición que ocupaba Kroos, y como suplente de Bellingham utilizar a Modric.

Es la única fórmula que se me ocurre para cuadrarlos a todos y que nadie se quedara fuera de dinámica, ni tener que echar a nadie.

No creo que Ancelotti lo vaya a hacer así, pero para mí sería la mejor manera.
Y Rodrygo y Guler podrían tener libertad de movimiento entre la banda derecha y la mediapunta, que ahí juegan bien y pueden hacer mucho daño.
Don Tito

#13474Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jun 12, 2024 2:17 pm
Isaacpdv escribió: Mié Jun 12, 2024 1:14 pm Para mí si los vale es un delantero muy polivalente que nos ha dado muchas alegrías y le veo sitio en este Madrid le falta quizás gol pero para eso se ha fichado a mbappe
El Madrid tiene que vender a uno porque hay demasiados jugadores ofensivos. Así que Rodrygo o Brahim tiene que ser la venta de este verano.

Lo que hay es demasiados foreros ofensivos contra el Madrid y sus jugadores. Los que sobraban eran los Hazard, Mariano, Jovic, etc.

Los que suman nunca sobran en el Madrid como Rodrygo. Además, Brahim se tiene que operar el hombro como Bellingham y se perderán varios meses ambos.
Isaacpdv

#13475Mensaje

Yo discrepo Jesús yo cuento a guler y belligham como centrocampistas asique como delanteros me queda vini rodrygo y mbappe en un 4 2 3 1 con el que yo jugaría que serían los titulares ponemos sobre la ecuación que jugamos 7 competiciones y que los 3 titulares tienen que tener relevo por cuestión de minutos y lesiones de vini pondría endrick de rodrigo brahim y de mbappe joselu m caben todos es más si pudiese traería un jugador de ataque ya que joselu tiene su edad y es un delantero 9 tanque que para momentos de partido viene bien pero no para el estilo de juego que yo propondría con estos jugadores
Medussa

#13476Mensaje

Yo lo vendería clarisimamente, se ha puesto el sólo en la puerta de salida con sus declaraciones. Cosa que el club debería de aprovechar y ,ahora que tiene "cartel", sacar el máximo provecho por su venta.

Hay que tener en cuenta que Rodygo juega en la posición de Vini y Mbappé, que este verano vienen Endrick y el francés, por lo que nos sobra gente arriba.

Por otro lado, yo le daría más protagonismo a Güler, que va para figura, y así no le cortas su trayectoria en el club, para que tenga más protagonismo.
Isaacpdv

#13477Mensaje

Cree un un mensaje que va un poco en este debate que hacemos y allí lo explico se llama plantilla y alineación que nadie me contexto aún y adjunto dibujos de lo que yo aria podréis ver mejor a que me refiero y si supiese lo que vosotros tenéis pensado pues hasta podría pensar que es buena idea lo de vender a rodrygo viendo vuestra alineación y demas
DivinaLocura

#13478Mensaje

A lo mejor ya ha hablado con el director deportivo del City y con su entrevista esta buscando su salida. Pero no lo veo como titular en el City, y si ellos quieren fichar un jugador, hay otros con mas nivel que puedes fichar, no sé.
Isaacpdv

#13479Mensaje

No lo veo para mí es de los mejores un chaval que es la única vez que ha hablado cuando siempre a sido ninguneado testado en el Bernabéu.. otro joven con proyección como el quien sería? Aceptaría suplencia? Valdrá para el Madrid o se cagara al ponerse la camiseta del mejor equipo del mundo?
perry

#13480Mensaje

Otro joven con proyección como el? Pues Brahim o Guller, no hace falta traerlos porque ya los tenemos. Por eso es tan prescindible Rodrygo.
Responder