La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Dinammyta

#13461Mensaje

Berto69 escribió:
Dinammyta escribió:Imagen
Filial que os ganó en la ida
¿Cómo que "os ganó"?, ¿por qué hablas en tercera persona cuando te refieres al madridismo?,¿no será usted un barcelonista infiltrado, cierto? >:(
Stiffmeister

#13462Mensaje

Dinammyta escribió:
Berto69 escribió:
¿Cómo que "os ganó"?, ¿por qué hablas en tercera persona cuando te refieres al madridismo?,¿no será usted un barcelonista infiltrado, cierto? >:(
:meparto: Berto es periquito declarado. De los pocos no madridistas del foro que lo dice abiertamente
ElCyborgNoruego

#13463Mensaje

Dinammyta escribió:
Berto69 escribió:
Es del Espanyol!
Dinammyta

#13464Mensaje

Ya decía yo jajajajajaja, mis disculpas a Berto.
Un botijo

#13465Mensaje

Para ganar la Liga, un empate creo que te lo firma el Espanyol.
Ojala 90 minutos de rondo, entre los dos equipos, con el publico coreando " que se besen, que se besen" y luego ya, pasillo en el Wanda.

Que sea todo muy evidente, que escueza bien..
MeLlamoMbappe

#13466Mensaje

Como todos quiero ganar la liga el sábado, pero ganarla en el Wanda y poder celebrarla habiendo eliminado al City sería más bonito.

De todas formas el sábado vamos a ver una pachanga, yo creo que sí la cosa no sale bien en la segunda parte se firmará un empate y todos felices.

Es imposible que el Español no quiera ser parte de la fiesta y sin jugarse nada.
Capa

#13467Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Como todos quiero ganar la liga el sábado, pero ganarla en el Wanda y poder celebrarla habiendo eliminado al City sería más bonito.

De todas formas el sábado vamos a ver una pachanga, yo creo que sí la cosa no sale bien en la segunda parte se firmará un empate y todos felices.

Es imposible que el Español no quiera ser parte de la fiesta y sin jugarse nada.

No hay nada más bonito que celebrar el título con tu afición, en un Bernabéu lleno.

El Español si quiere que se una a la fiesta . Están invitados .
assvak

#13468Mensaje

El problema es que si no la ganamos el sábado, capaz el Barça de pinchar con el Mallorca y quedamos campeones sin jugar.
MKG

#13469Mensaje

Ganar al Espanyol y pasillo en el Panda, aunque ya sabemos que algunos jugadores indios se van a borrar.
Dientesdesable

#13470Mensaje

El objetivo es ver al Varsa fuera de la Champions. Toca perer frente a Betis y Atlético
Lo tenemos en nuestra mano
ultramerengue10

#13471Mensaje

a ganar la liga rapidamente y los ultimos 4 partidos a jugarlos para darle la despedida algunos que se lo merecen como a marcelo y a lunnin sus 3 partidos de titular y si el farza pincha vs betis aunque tambien me caigan bien mal yo me les abro al patetico y contra el betis tambien.
_Jesus_

#13472Mensaje

Dientesdesable escribió:El objetivo es ver al Varsa fuera de la Champions. Toca perer frente a Betis y Atlético
Esos 2 partidos yo me dejaba perder, es de manual y seguro que se quedan fuera de la Supercopa de Piqué.
rreder

#13473Mensaje

Dientesdesable escribió:El objetivo es ver al Varsa fuera de la Champions. Toca perer frente a Betis y Atlético
el betis es demasiado irregular y perder ante el elche fue un mazazo para sus aspiraciones de champions..

El atlético tiene el calendario más complicado( san mames, anoeta, vs real madrid, elche y sevilla en casa)hay más posibilidades de que el atlético se quede fuera de champions que el propio barcelona.
Ender

#13474Mensaje

rreder escribió:
el betis es demasiado irregular y perder ante el elche fue un mazazo para sus aspiraciones de champions..

El atlético tiene el calendario más complicado( san mames, anoeta, vs real madrid, elche y sevilla en casa)hay más posibilidades de que el atlético se quede fuera de champions que el propio barcelona.
Ganada la liga no descarto que, si fuera posible dejar al Farsa fuera de CL, perdamos los partidos contra Patético y Betis para ver las caras de pánfilos que se le iba a quedar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
degas

#13475Mensaje

Yo apuesto por el biscotazo. Es más, es un partido para poner 50 euros en una casa de apuestas por la X que se ha de pagar bien.

Por otro lado, empatar contra el Espanyol y a meter al Castilla. Me da igual perder todo lo que queda de Liga con tal de dejar al Barça sin Champions League.
somoselmadrid

#13476Mensaje

Primero se gana y luego yo ponía a todos los que no han jugado habitualmente, Bale el que más, a Mariano, a Jovic, Vallejo, mucho para todos ellos y los del Castilla para completar, lo de dejarse ganar por la cara no me gusta nada, sólo saldría con menos intensidad.
degas

#13477Mensaje

Alguno se cree que pudiendo amarrar la Liga para la semana, ¿se va a esperar a la siguiente?

Claro que no, pero nadie importante del RM va a jugar al 100% si la vuelta es para la semana.
Sephiroth

#13478Mensaje

degas escribió:Alguno se cree que pudiendo amarrar la Liga para la semana, ¿se va a esperar a la siguiente?

Claro que no, pero nadie importante del RM va a jugar al 100% si la vuelta es para la semana.
+1.

Y ojo, atención al aspecto psicológico.

Las victorias sacian la sed. Quitan el hambre. Salir campeón este finde es peligroso para la eliminatoria de Champions. Ni vamos a poder celebrar, ni, si celebramos, vamos a poder competir el miércoles vs. City. Mentalmente es una trampa. Además, imaginemos que pasamos a la final. Luego nos esperarían 4 semanas sin competir. Y una hipotética final vs. Liverpool, compitiendo todas las semanas. Eso es mortal, la historia nos lo ha enseñado (el Bayern y el PSG son buenos ejemplos).

No tiene que haber prisa por ganar la Liga. Solo necesitamos un punto.
MeLlamoMbappe

#13479Mensaje

A no ser que mañana nos metan 5 el sábado NO pueden jugar determinados jugadores porque sería una locura.

Yo ya no sé quién está o no está disponible exactamente pero será día para Nacho, Vallejo o Rafa, Ceballos, Isco, Asensio y luego los que estén disponibles de la lista de bajas o dudas (Marcelo, Mariano, Jovic, Bale, Hazard...).

El 11 seguirá siendo competitivo y el Español va a venir a unirse a la fiesta, para ellos es un regalo poder hacer campeón al Madrid y encima sin jugarse nada.
Dientesdesable

#13480Mensaje

Hace semana y media aprox , perdiendo 2-0 al descanso contra el Sevilla, estábamos virtualmente con solo 6 puntos de ventaja y con mucha liga.
Ahora están a 15, cuando parecía q lo iban a ganar todo hace un mes

Esto del fútbol es acojonante.
Por eso os digo que tiemble el Meacolinias en Manchester, q vamos sin frenos y a lo loco
Cerrado