Bueno, pues dejémoslo en que durante el debate Benzemá-Igualín, yo me habría traído a Ibra, y durante el debate Morata-Benzemá, yo me habría traído a Suárez.Peter1 escribió:Hombre ya. Pero eso es como despotricar de Makelele y decir que no te enamora y que tú quieres a Redondo. Van Basten o Redondo hay uno cada 25 años...Apostata escribió: Pero qué queréis, a mí no me vuelve loco este tipo de futbolista. Ya tuvimos al Igualín, que no paraba los 90' y acabamos hasta los cojones.
A mí dame a Van Basten y quédate con todos estos.
Pero un Makelele o un Ruud o un Drogba los firmo ya mismo.
¿Un pelín? Eres muy generoso con Morata. Era muchísimo más estilista que el actual nueve madridista ¿Lo viste por casualidad?Andes escribió:Morata y Morientes son clavados. Coincido!
Un pelín más elegante el Moro.
Pero quien va a querer ser suplente de un titular que mete la mitad de sus goles en el doble de tiempo. Nadie!alien888 escribió:Morientes fue otro Santillana que nos dio gloria (tres champions) sin ser un superclase. Quizas Morata podria darnos cosas parecidas con confianza, pero creo que no quiere sentirse secundario y con Cr7 ahora y Mbappe en el futuro lo tiene chungo.
Joder ¿pero es lo ha traducido el google o es que Schuster se expresa con semejante espesura?topazo escribió:Schuster : "Morata se ha dado cuenta de lo que es Benzema. Lo ha visto al lado suyo, no de lejos. Entiendo que cuando vuelves de la Juve, crees que vuelves por algo. Pero ves al tío este, entrenando y cómo es... y cuidado".
Es que como más sostienes una mentira del tamaño de Benzema si no es con palabrería.topazo escribió:
La mayoría de periodistas critican a Karim, así que ese argumento si que no se sostiene. Después, por lo que le veo hacer a veces me parece muy bueno, es mi opinión, ya esta.Andes escribió:Es que como más sostienes una mentira del tamaño de Benzema si no es con palabrería.topazo escribió:Schuster : "Morata se ha dado cuenta de lo que es Benzema. Lo ha visto al lado suyo, no de lejos. Entiendo que cuando vuelves de la Juve, crees que vuelves por algo. Pero ves al tío este, entrenando y cómo es... y cuidado".
Encuentras alguna otra forma?
Digo, no es normal que todos los afinioados coincidamos en lo malo que es Karim, pero en la prensa madridista nadie puede plantear la duda. Lo único que hemos escuchado es hoy al alemán diciendo lo bueno que es.
V for Vendetta
Para mi es positivo para el equipo en la mayoría de los partidos, por lo menos los primeros 60 minutos. Pero si es verdad que no es un delantero goleador ni luchador pero si muy inteligente y eso al aficionado del bernabéu, la mayoría intelectuales de éste deporte, no logran entender.Andes escribió:Le critican?
Donde, que lo poco que alcanzo a consumir aquí: cero.
Chiringuito ni Marca dicen nada en su contra. As por su tema en contra de Floper habla algún vez y ya.
topazo escribió:Para mi es positivo para el equipo en la mayoría de los partidos, por lo menos los primeros 60 minutos. Pero si es verdad que no es un delantero goleador ni luchador pero si muy inteligente y eso al aficionado del bernabéu, la mayoría intelectuales de éste deporte, no logran entender.Andes escribió:Le critican?
Donde, que lo poco que alcanzo a consumir aquí: cero.
Chiringuito ni Marca dicen nada en su contra. As por su tema en contra de Floper habla algún vez y ya.
topazo escribió:Creo que te quedaste en el siglo pasado, el fútbol moderno no es sólo eso.![]()
Así que cada vez que no juega Benzema goleamos, como contra el Eibar o Las palmas, tremendos partidones.Agent_Graves escribió:topazo escribió:Creo que te quedaste en el siglo pasado, el fútbol moderno no es sólo eso.![]()
Sí, me quedé con Ronaldo y Van Basten, dos paquetes no asociativos.
Cada vez que pregunto cuáles son los grandes méritos de Benzemá todo lo que leo son respuestas nebulosas.
La excusa de "es que él es el pegamento de la delantera, con un impacto decisivo en el caudal ofensivo del equipo" se ve dinamitada cada vez que el equipo golea sin su presencia en el campo.