Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#13481Mensaje

Hombre no sé, muy brusco no parece, como estás habrá pegado mil. Yo creo que es factible que la zona tuviera su carga y el golpe igual lo da excesivamente seco y rompe. Suma que después va, y sigue corriendo tocado.

[youtube]r1TZkeNur7E[/youtube]

Pero bueno, que es lo de menos, no creo que nadie piense realmente que no hemos metido demasiada tralla a ciertos futbolistas.

Por cierto dicen que Ramos ha recaído de la lesión que forzó para jugar el Mundialito. Anda que...
LQDY

#13482Mensaje

zam escribió:Hombre no sé, muy brusco no parece, como estás habrá pegado mil. Yo creo que es factible que la zona tuviera su carga y el golpe igual lo da excesivamente seco y rompe. Suma que después va, y sigue corriendo tocado.

[youtube]r1TZkeNur7E[/youtube]

Pero bueno, que es lo de menos, no creo que nadie piense realmente que no hemos metido demasiada tralla a ciertos futbolistas.

Por cierto dicen que Ramos ha recaído de la lesión que forzó para jugar el Mundialito. Anda que...
si te fijas, en la primera jugada que va al suelo (que es donde realmente se lesiona, aunque luego sigue jugando unos segundos más), intenta abrir el juego, con su otra pierna, y pone una posición "rara". a eso me refería con "brusco". Se nota que no es una postura natural, y como quiere llegar a la otra banda, fuerza mucho la pierna. Seguro que, si hubiese sido con su pierna buena, no le pasa. Pero, por ganar tiempo, lo intenta con su otra pierna, y le lleva a forzar una parte del cuerpo que no es muy normal lesionar. Un tendón que está en la parte exterior de la pierna.
logicoRM

#13483Mensaje

SI tenemos un gran alineador, las circunstancias le han puesto a la BBC disponible a modo que vuelva a alinearlos en el CAlderón, de todas formas en el banco Jesé que es el único con potencial pero quizá le dé sitio hasta en el minuto 85, que ya no es nada...
Borrar usuario 15335

#13484Mensaje

Como vayamos ganado y Marcelo salga de inicio,me juego lo que sea a que acabamos el partido con cuatro laterales.
CARLOSSOY

#13485Mensaje

Es triste pensar que Jese salio porque se lesiono James y había que sacar a alguien,al igual que juega Isco simlplemente porque se lesiono Modric,yo no le veo coherencia en sus acciones,y la extraña titularidad de Khedira.
logicoRM

#13486Mensaje

Eso es lo que más molesta de CArlo, su incapacidad para hacer cambios puntuales dependiendo del rival o circunstancias del partido, situar en varios partidos a jugadores que no mejorarán nunca al equipo (Khedira, Arbeloa, Illarramendi).
Pero lo que más le condena es su nula rotación, ya sea por descanso (medios) o por bajo nivel y el ejemplo más grande de ello es, no atreverse a sentar a los de la BBC aún cuando han estado en un pobre nivel y darle oportunidad o otros que cada que salen se comen el campo y hacen al equipo lucir mejor.
davixu

#13487Mensaje

este señor es incapaz de hacer rotaciones y ahora pagaremos las consecuencias. Para empezar no tenemos defensa contra el atletico y sin james ni modric y kroos que no puede mas, mal mal
assvak

#13488Mensaje

Ha ganado títulos en todos los equipos.
Algo sabrá de esto.
Digo yo.
Aunque es cierto que a veces no lo parece.
De todas formas las "exigencias del guión" del Tito son las que son y Carletto como Del Bosque hacen lo que su jefe les ordena.
DIRTYHARRY

#13489Mensaje

Al lado de las no-rotaciones de Carletto, creo que la preparación física del equipo también está quedando en entredicho.
...y yo que creía que Rui Faría había sido lo más malo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rupeni

#13490Mensaje

logicoRM escribió:Eso es lo que más molesta de CArlo, su incapacidad para hacer cambios puntuales dependiendo del rival o circunstancias del partido, situar en varios partidos a jugadores que no mejorarán nunca al equipo (Khedira, Arbeloa, Illarramendi).
Pero lo que más le condena es su nula rotación, ya sea por descanso (medios) o por bajo nivel y el ejemplo más grande de ello es, no atreverse a sentar a los de la BBC aún cuando han estado en un pobre nivel y darle oportunidad o otros que cada que salen se comen el campo y hacen al equipo lucir mejor.
Las lesiones le perfilan el equipo para bien o para mal.
:facepalm:
davixu

#13491Mensaje

de todas maneras el madrid es un equipo cuya filosofia siempre ha sido de cero rotaciones, tener un banquillo de circunstancias y un once de ensueño. Error que no terminan de corregir con el paso de los años. Hay que dejarse de fichar para tener un once de gala, y fichar para tener un banquillo en condiciones y rotarlo para que nadie se sienta
suplente indiscutible y todos esten con un minutaje equilibrado, o para solventar bajas como las de ahora y poder afrontar los partidos con garantias.

Ahora que tenemos? pues un equipillo de circunstancias. Hay que empezar a fichar para tener un equipo, y no un once de gala que esto no es el Pc Futbol.
rcarlos

#13492Mensaje

no es por nada eh, pero los suplentes del madrid tendrían buenas opciones de ser titulares en casi cualquier equipo de champions
Jose_Carlos

#13493Mensaje

A ver, los números de Carlo contra el Atletico: 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

28/09/2013 Real Madrid 0-1 Atletico Madrid (Liga)
05/02/2014 Real Madrid 3-0 Atletico Madrid (Copa Semifinales Ida)
11/02/2014 Atletico Madrid 0-2 Real Madrid (Copa Semifinales Vuelta)
02/03/2014 Atletico Madrid 2-2 Real Madrid (Liga)
24/05/2014 Real Madrid 1-1 Atletico Madrid (Champions Final de los 90')
19/08/2014 Real Madrid 1-1 Atletico Madrid (Supercopa Ida)
22/08/2014 Atletico Madrid 1-0 Real Madrid (Supercopa Vuelta)
13/09/2014 Real Madrid 1-2 Atletico Madrid (Liga)
07/01/2015 Atletico Madrid 2-0 Real Madrid (Copa 8vos Ida)
15/01/2015 Real Madrid 2-2 Atletico Madrid (Copa 8vos Vuelta)

ÚLTIMOS 7 PARTIDOS: 4 empates y 3 derrotas... :facepalm:

MI PREGUNTA ES: ¿EL ITALIANO HABRÁ APRENDIDO ALGO DE ESOS ÚLTIMOS SIETE PARTIDOS?
luismi33

#13494Mensaje

Y el 0-2 vuelta copa del Rey, el Atleti tiro el partido y jugó con los suplentes. Es escalofriante que en tanto tiempo no haya conseguido hacer nada para mejorar. Mis respetos
Intruder

#13495Mensaje

Para cagarse ayer el planteamiento de este señor, a falta de 10 minutos ganando 2-0 sin centro del campo, hecho un correcalles con tres tios arriba que no bajan y casi nos empatan, pedazo de tarugo
Jose_Carlos

#13496Mensaje

Quiero pensar que en estos momentos está analizando esos partidos, observando cada detalle, desempeños, etc.

Como mínimo me imagino que algo de eso estará haciendo.

Otro mal resultado frente a ellos a estas alturas es inadmisible, por más bajas que se tenga en la plantilla.
davixu

#13497Mensaje

rcarlos escribió:no es por nada eh, pero los suplentes del madrid tendrían buenas opciones de ser titulares en casi cualquier equipo de champions
ah si? mmmm bueno,es tu opinion. Varane no lo cuento como suplente ojo.
JuanitoMaravilla

#13498Mensaje

Jose_Carlos escribió:A ver, los números de Carlo contra el Atletico: 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

MI PREGUNTA ES: ¿EL ITALIANO HABRÁ APRENDIDO ALGO DE ESOS ÚLTIMOS SIETE PARTIDOS?
Hay trampa en esos números, además que si contamos la final de Champions como un empate..

Todos los subrayados, el Madrid ha sido muy superior al Atleti.
Jose_Carlos

#13499Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jose_Carlos escribió:A ver, los números de Carlo contra el Atletico: 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

Hay trampa en esos números, además que si contamos la final de Champions como un empate..

Todos los subrayados, el Madrid ha sido muy superior al Atleti.
Solo los subrayados? Yo creo que en TODOS hemos sido superiores y no me refiero a la posesión.

Pero estamos hablando aquí de RESULTADOS. Y claro que contamos la final de la Champions como empate en los 90 minutos.

A lo que voy es que Carletto debe cambiar de esquema táctico frente al Atlético, los últimos siete partidos se lo gritan, POR MÁS QUE HAYAMOS SIDO SUPERIORES.
Borrar usuario 17252

#13500Mensaje

La final de Champions de manera oficial terminó en 4-1, se cuenta como empate si llega a tiros penales.
Responder