Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#13481Mensaje

vujadin escribió:
Stiffmeister escribió:
vujadin escribió:En partidos así puede jugar perfectamente de mediocentro defensivo y que al Madrid le conviene más. Tengo la sensación de que hoy no ha fallado un solo pase en los noventa minutos.
Nunca puedes estar tranquilo con alguien como Kroos cortando contraataques. Es delicado jugar con un pivote tan lento
Casemiro, Rodri o Busquets no son precisamente Usain Bolt y son indiscutibles en esa posición. De todas maneras, no lo digo para hacerlo habitualmente sino ante equipos inferiores que casi no llegan al rival.
Pero nombras a tres expertos en posicionamiento defensivo, y en el caso de Casemiro y Rodri, a futbolistas mucho más físicos.

Yo creo que depende mucho de que el rival no tenga futbolistas muy rápidos. Ya hemos sufrido mucho lo del pivote defensivo 'jugón' en las contras en los últimos tiempos de Xabi Alonso
CARLOSSOY

#13482Mensaje

Es el cerebro y la templanza en el caos.
Javi18

#13483Mensaje

1490461161434890241
sanpedrano

#13484Mensaje

lo de toni como 5, funciono hoy, porque el DT del Granada no se lo esperaba. Si salimos jugando asi, es cuestion de tiempo que los DTs rivales organicen su juego-como lo hicieron en el 2015 muchos equipos-y nos maten a contragolpes, posesiones largas, un 10 rapidisimo etc. Se puede usar a Toni de 5 en situaciones puntuales, pero no como una norma.
Paul Breitner

#13485Mensaje

1490461161434890241 Me di cuenta desde su primer partido con el Madrid: Kroos iba a saludar a los seguidores y el resto del equipo pasaba de
él, muy señoritos ellos. Pero los prepotentes son los alemanes.

Eso sí, Kroos no se besa el escudo ni hace el payaso después de marcar un gol.
Stiffmeister

#13486Mensaje

1493328249958678532
:meparto:
michael37

#13487Mensaje

Hoy tiene que subir su actitud defensiva y ayudar a Casemiro.

A ver que tal se nos da.
DelBosque

#13488Mensaje

A ver si están finos tanto Kroos como Luka porque necesitamos la mejor versión de ambos.
Javi18

#13489Mensaje

Stiffmeister escribió:1493328249958678532
:meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#13490Mensaje

Ha perdido el balón en el gol de Mbappe, y vendrá algún funcionario retarded a ponerle por las nubes....

Infame una vez más
CR7CR9

#13491Mensaje

Vaya m1erda de partido, como era de esperar en partidos así
abelguga

#13492Mensaje

Lleva 1 mes o más que ya no esta.

Fisicamente creo que ya tampoco le da, su calidad es incuestionable para mi es el mejor, pero fisicamente ya no puede. Por eso renuncio a seleccion.
David774

#13493Mensaje

@ToniKroos

Rendimiento decepcionante, pero aún así todo es posible.
santiago90c

#13494Mensaje

Horroroso hoy, más lento que Casemiro y Modric.
ElCyborgNoruego

#13495Mensaje

De vacaciones en Paris, 0 intensidad.
madridistaaatope

#13496Mensaje

desaparecido
Zeus17

#13497Mensaje

Estoy con vosotros ayer fatal el alemán pero vamos que Modric igual, el único que se salva del medio es case.
Ojala el próximo año cambie definitivamente el medio ya camavinga case y Valverde puede estar bien o barella sería un fichajazo lo que no puede faltar es un fichaje potente en el medio ya no valen gente como camavinga necesitamos jugadores de presente no todos de futuro
Doren

#13498Mensaje

No podemos hacer ni un solo análisis individual, porque ninguno va a salir impune.
Si os fijais, ninguno se salva en su hilo :meparto:
Evidentemente, el portero y los centrales dieron la talla, porque fue un partido para su lucimiento. Nadie critica ayer el partido de los centrales y el portero del PSG, por que??...pues porque no tuvieron partido-

Todos los jugadores de ataque y creación el Madrid quedan señalados tras el partido de ayer. Es normal, cuando el Madrid cayó 2-0 contra el Wolfsburgo en 2016, el foro clamaba contra todos. Modric, Bale, Benzema, Ronaldo....todos eran unos paquetes.

No sé lo que pasará en la vuelta, pero si hacemos el partido que tenemos que hacer y ganamos, al día siguiente habrá que renovar a Ancelotti, nuestros jugadores de ataque serán los mejores y los del PSG serán unos paquetes.

Ayer si pones en el Madrid a Messi y Mbappé por Vinicius y Benzema, estarían igualmente señalados, y si pones a Benzema y Vinicius en el PSG, ahora serían ídolos en París...así funciona ésto.
Paul Breitner

#13499Mensaje

Doren escribió:No podemos hacer ni un solo análisis individual, porque ninguno va a salir impune.
Si os fijais, ninguno se salva en su hilo :meparto:
Evidentemente, el portero y los centrales dieron la talla, porque fue un partido para su lucimiento. Nadie critica ayer el partido de los centrales y el portero del PSG, por que??...pues porque no tuvieron partido-

Todos los jugadores de ataque y creación el Madrid quedan señalados tras el partido de ayer. Es normal, cuando el Madrid cayó 2-0 contra el Wolfsburgo en 2016, el foro clamaba contra todos. Modric, Bale, Benzema, Ronaldo....todos eran unos paquetes.

No sé lo que pasará en la vuelta, pero si hacemos el partido que tenemos que hacer y ganamos, al día siguiente habrá que renovar a Ancelotti, nuestros jugadores de ataque serán los mejores y los del PSG serán unos paquetes.

Ayer si pones en el Madrid a Messi y Mbappé por Vinicius y Benzema, estarían igualmente señalados, y si pones a Benzema y Vinicius en el PSG, ahora serían ídolos en París...así funciona ésto.
Pues sí, así funcionan los foropatiodecolegio: un día los idolatran y al siguiente los quieren pegar. Son como niños con rabietas.
ZEROCERISMOCERO

#13500Mensaje

Es el que impone el bloque bajo y el futbol control, ralentiza el juego demasiado. Con otros centrocampistas a su alrededor podría pasar, pero a campo abierto se le ve demasiado su ritmo cansino.
La CMK, ya está para cosas menores.
Responder