19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Dovakin
Mensajes: 291
Registrado: Jun-2026

#13501Mensaje

fuera uno...Buena suerte a Dani en su nueva etapa.
Última edición por Dovakin el Vie Jun 26, 2026 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8534
Registrado: Feb-2019

#13502Mensaje

Siempre lo digo, 7 temporadas y no más de 10 partidos buenos
Wakandel
Mensajes: 12457
Registrado: Ago-2023

#13503Mensaje

Se lleva 2 milloncejos. Se ha salido con la suya. Ahora demostrará que se equivocaron no dándole minutos. Ojo al Villarreal o Betis, no está claro aún.
j30madr
Mensajes: 77501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13504Mensaje

Wakandel escribió: Vie Jun 26, 2026 8:23 pm Se lleva 2 milloncejos. Se ha salido con la suya. Ahora demostrará que se equivocaron no dándole minutos. Ojo al Villarreal o Betis, no está claro aún.
Es un paquete ,topo mal profesional y compañero
Wakandel
Mensajes: 12457
Registrado: Ago-2023

#13505Mensaje

j30madr escribió: Vie Jun 26, 2026 8:25 pm
Wakandel escribió: Vie Jun 26, 2026 8:23 pm Se lleva 2 milloncejos. Se ha salido con la suya. Ahora demostrará que se equivocaron no dándole minutos. Ojo al Villarreal o Betis, no está claro aún.
Es un paquete ,topo mal profesional y compañero
Pero con 2 milloncejos en el bolsillo. Todavía se está riendo, jaja.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 10938
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#13506Mensaje

Por fin! Menuda garrapata nos hemos quitado de encima. Ya era hora, coño.
Wakandel
Mensajes: 12457
Registrado: Ago-2023

#13507Mensaje

Al final va a resultar que los 2 años de mierda que llevamos son culpa de Ceballos, jaja. Sois entrañables. Me pregunto cuantos CEOs de grandes empresas hay aquí, jajajaja.
Berto69
Mensajes: 25569
Registrado: Jul-2017

#13508Mensaje

Siendo sincero nunca fue un jugador de mi agrado y hablo de cuando llegó del Betis y tras un buen torneo con la selección sub21. Así como Isco y Asensio sí que me gustaron sus fichajes y me parecían fichajes top de futuro, Ceballos fue un ni fu ni fa. Lo único era para quitárselo al Barcelona que también estaba interesado en él ese verano.
Wakandel
Mensajes: 12457
Registrado: Ago-2023

#13509Mensaje

Berto69 escribió: Vie Jun 26, 2026 8:30 pm Siendo sincero nunca fue un jugador de mi agrado y hablo de cuando llegó del Betis y tras un buen torneo con la selección sub21. Así como Isco y Asensio sí que me gustaron sus fichajes y me parecían fichajes top de futuro, Ceballos fue un ni fu ni fa. Lo único era para quitárselo al Barcelona que también estaba interesado en él ese verano.
Menos mal que no fue al Barça...
Berto69
Mensajes: 25569
Registrado: Jul-2017

#13510Mensaje

Wakandel escribió: Vie Jun 26, 2026 8:31 pm
Berto69 escribió: Vie Jun 26, 2026 8:30 pm Siendo sincero nunca fue un jugador de mi agrado y hablo de cuando llegó del Betis y tras un buen torneo con la selección sub21. Así como Isco y Asensio sí que me gustaron sus fichajes y me parecían fichajes top de futuro, Ceballos fue un ni fu ni fa. Lo único era para quitárselo al Barcelona que también estaba interesado en él ese verano.
Menos mal que no fue al Barça...
Al final nunca se sabe. Puede salir bien o puede salir mal. Ante la duda mejor tenerlo y que no fuera allí.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7711
Registrado: Sep-2019

#13511Mensaje

es buen jugador, pero se lesiona siempre, inmantenible
Centraltotal
Mensajes: 32734
Registrado: Ago-2018

#13512Mensaje

Pues nada ya era hora que se fuera, debería haberse ido hace 2 años.

Deja una plaza libre.

Un jugador que es un topo y filtrador para la prensa antimadridista.

Entre lesiones, poco juego e irregularidades, no ha aportado nada.
Para el papel y poco protagonismo que tenía es mejor poner un canterano.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20660
Registrado: Jul-2018

#13513Mensaje

A partir de este momento pasa a ser seleccionable por España
asgaroudfMAD
Mensajes: 7272
Registrado: Abr-2025

#13514Mensaje

Brillará en el Betis y si jugará para España, pero eso me da igual.

Aqui no hizo nada, adios.
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 410
Registrado: Ene-2026

#13515Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 26, 2026 8:59 pm Brillará en el Betis y si jugará para España, pero eso me da igual.

Aqui no hizo nada, adios.

Como Isco.

O eres del clan o no vas a la Selección del Varcelona.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7711
Registrado: Sep-2019

#13516Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 9:00 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 26, 2026 8:59 pm Brillará en el Betis y si jugará para España, pero eso me da igual.

Aqui no hizo nada, adios.

Como Isco.
si ha ganado muchos títulos O_o O_o O_o isco desde que se fue del madrid
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48970
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13517Mensaje

0 dudas que volverá con España y se va a salir en el Betis. Y además esto favorece a Isco para rotar y poca broma con el mediocampo del Betis : Isco, Ceballos, Fornals, Lo Celso, Roro Riquelme, Marc Roca y veremos si se queda Amrabat, porque también suena Blanco y Guido si no sigue Amrabat. Y como fichen un 9 y Fran García (el Betis desde Alex Moreno no tiene un buen lateral), pues el equipo mejora muchísimo comparado a la liga pasada.
Vuelve Mou
Mensajes: 1044
Registrado: Ene-2018

#13518Mensaje

Siiiiiii por fin se va este pedazo de cabr......a tomar por culo al betis
ahyur
Mensajes: 5126
Registrado: Abr-2008

#13519Mensaje

Jugadores mercenarios? :?
novenopresidente
Mensajes: 4636
Registrado: Abr-2021

#13520Mensaje

Buenas noches al fin, tanta paz lleve, como descanso deja
Saludos blancos
Responder