14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Asllani

#13541Mensaje

Dios por favor que se lesione este tío para siempre.
AbsolutaLeyenda

#13542Mensaje

Hoy es el que mejor está jugando.
CR7CR9

#13543Mensaje

Otro partido que se gana con el en el campo, contra el Barça se palmó porque salió en la segunda parte
JudeBell

#13544Mensaje

Asllani escribió: Mié Ene 29, 2025 10:26 pm Dios por favor que se lesione este tío para siempre.
Ha fallado en los 4 goles que nos han metido hoy eh O_o
chusky18

#13545Mensaje

EL Peor como siempre, suerte que han sido una escopeta de feria, y no se ha podido ver las carencias y lentitud fisica y mental de este personaje
AbsolutaLeyenda

#13546Mensaje

chusky18 escribió: Mié Ene 29, 2025 11:09 pm EL Peor como siempre, suerte que han sido una escopeta de feria, y no se ha podido ver las carencias y lentitud fisica y mental de este personaje
Cómo les jode a los culerdos que el Madrid gane fuera de casa con tres goles de diferencia y ninguno encajado. No te culpo, compañero :lol:
DivinaLocura

#13547Mensaje

Si nos toca el City y juega de central titular... :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#13548Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Ene 30, 2025 12:46 am Si nos toca el City y juega de central titular... :facepalm:
El equilibrio no se negocia.
madridista991

#13549Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Ene 30, 2025 12:46 am Si nos toca el City y juega de central titular... :facepalm:
Es lo que va a pasar.
Ya puede Asencio hacer partidazos en Liga o Copa, pero en los partidos gordos de Champions Ancelotti no le pone ni de coña. Nos la vamos a jugar con Tchou y Lucas y que sea lo que Dios quiera.

Estos partidos que se vienen pueden ser el fin de Tchouameni como jugador del Real Madrid o bien su redención, pero que le va a tocar jugar en defensa eso seguro, para nuestra desgracia :(
unde

#13550Mensaje

Piensan que están haciéndole un favor a Tchouameni y lo único que van a lograr es cavarle la tumba frente al aficionado. No hace absolutamente nada.
CarlJohnson

#13551Mensaje

Los árabes estos que les gusta tirar el dinero, no querrán tirarlo un poco más con este inútil.
Wilmots

#13552Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Ene 30, 2025 7:21 am Los árabes estos que les gusta tirar el dinero, no querrán tirarlo un poco más con este inútil.
Aprovechad y le mandáis los highlights de Fermino & Cansado 😁
DivinaLocura

#13553Mensaje

Wilmots escribió: Jue Ene 30, 2025 8:38 am
CarlJohnson escribió: Jue Ene 30, 2025 7:21 am Los árabes estos que les gusta tirar el dinero, no querrán tirarlo un poco más con este inútil.
Aprovechad y le mandáis los highlights de Fermino & Cansado 😁
Te das cuenta que Cansado se meneo 2 veces al MC del Madrid con Jude, Valverde, Camavinga y TchouTchou verdad ? :facepalm:
DivinaLocura

#13554Mensaje

Fichan a futbolistas no quieren porteros de discoteca.. :lol:
Carlosp86

#13555Mensaje

cuando se ficha a jugadores que andan en vez de correr en un deporte que cada vez requiere más trabajo,dedicacion y voluntad, pues pasa esto
assvak

#13556Mensaje

No me gusta de mediocentro aunque lo prefiero mil veces antes que de central
luismi33

#13557Mensaje

madridista991 escribió: Jue Ene 30, 2025 1:08 am
Es lo que va a pasar.
Ya puede Asencio hacer partidazos en Liga o Copa, pero en los partidos gordos de Champions Ancelotti no le pone ni de coña. Nos la vamos a jugar con Tchou y Lucas y que sea lo que Dios quiera.

Estos partidos que se vienen pueden ser el fin de Tchouameni como jugador del Real Madrid o bien su redención, pero que le va a tocar jugar en defensa eso seguro, para nuestra desgracia :(
Toda la pinta.

Ayer se le pudo ver como el resto de la temporada. Bastante inseguro. Amarilla en seguida, pérdidas de balón en zonas comprometidas, poca contundencia.

Pero bueno hay que asumir que así funcionan las cosas con Carlo. El tiene su orden en la plantilla, bien por confianza, bien por inversión del club, por lo que sea y con eso va a morir.
roisiano

#13558Mensaje

Pues yo, al contrario que vosotros, creo que Ancelotti tiene clarísimo que el Bernabéu no va a "soportar" más derrotas vergonzantes con la pareja Tchuamení-Lucas Vázquez, con Mendy en el LI.
Creo que, al menos en el Bernabéu, en los partidos IMPORTANTES DE VERDAD, a poco que las lesiones respeten, NO saldrá de titular ninguno de los dos (porque Ancelotti es "cagón", y seguro que le genera cierto "miedo" la reacción de su propia afición).

Creo que en el Bernabéu jugarán Asensio y Fran García los partidos DECISIVOS, acompañados bien por Valverde como LD, o con Alaba como central (desplazando a Asensio al LD).

Otra cosa son los encuentros fuera. Ahí sí es muy posible que juegue al menos uno de los dos, porque ahí no tiene a su afición potencialmente "pitándole".

Si os fijáis de aquí en adelante, veréis cómo esto va a ser así con frecuencia... creo.
DivinaLocura

#13559Mensaje

El Bernabeu ya no pita a nadie..si no han pitado a los jugadores después del 0-4 imaginate..
luismi33

#13560Mensaje

roisiano escribió: Jue Ene 30, 2025 10:46 am Pues yo, al contrario que vosotros, creo que Ancelotti tiene clarísimo que el Bernabéu no va a "soportar" más derrotas vergonzantes con la pareja Tchuamení-Lucas Vázquez, con Mendy en el LI.
Creo que, al menos en el Bernabéu, en los partidos IMPORTANTES DE VERDAD, a poco que las lesiones respeten, NO saldrá de titular ninguno de los dos (porque Ancelotti es "cagón", y seguro que le genera cierto "miedo" la reacción de su propia afición).

Creo que en el Bernabéu jugarán Asensio y Fran García los partidos DECISIVOS, acompañados bien por Valverde como LD, o con Alaba como central (desplazando a Asensio al LD).

Otra cosa son los encuentros fuera. Ahí sí es muy posible que juegue al menos uno de los dos, porque ahí no tiene a su afición potencialmente "pitándole".

Si os fijáis de aquí en adelante, veréis cómo esto va a ser así con frecuencia... creo.
Algo ha mostrado de ese concepto si. Porque Tchouameni ha pasado de no jugar un minuto en casa un miércoles a salir de titular el sábado fuera de casa. No parece que responda a problemas físicos solucionables en 4 días y más bien a la sensación de que el Bernabeu ha sentenciado a Mendy y Tchouameni. Con LV tengo alguna duda.
Responder