Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#13561Mensaje

El miercoles no espero nada de el, quiza asi la decepcion no sea tan grande.
Ankrus

#13562Mensaje

Yo ésta vez si que tengo un fuerte presentimiento de que Cris se saldrá contra el Barça. Y es raro en mí.
aepit

#13563Mensaje

Marado escribió:Yo no tengo ninguna duda, el miércoles la lía.
¿para bien o para mal? :lol:
David_RM

#13564Mensaje

Por estadística, por pesado, algún día tendrá que hacer un buen partido contra el Barça.
aepit

#13565Mensaje

Ankrus escribió:Yo ésta vez si que tengo un fuerte presentimiento de que Cris se saldrá contra el Barça. Y es raro en mí.
buufff ojalá Ankrus :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
elSonaja

#13566Mensaje

VictorArieS escribió:y todo es porque el no juega ni lucha por los titulos como un jugador del Real Madrid contra un equipo como el Fc Barcelona el juega en el Real Cristiano contra el Fc Messi y lo demas le da =
Estoy convencido de que es como dices.
Y eso es lo que justamente no le perdono.
Todos sabemos hoy por hoy no es el mejor del mundo, ni siquiera el segundo.
Y no es el segundo porque se empeña en jugar para lo que tú muy acertadamente dices: para ser mejor que Messi.
Esa es su ansiedad y no otra.
Es un ególatra que no ve que su ansiedad le va a matar como jugadorazo que es.
Última edición por elSonaja el Lun Ene 16, 2012 7:58 pm, editado 1 vez en total.
mig_rm

#13567Mensaje

Ankrus escribió:Yo ésta vez si que tengo un fuerte presentimiento de que Cris se saldrá contra el Barça. Y es raro en mí.
Pues yo tengo el presentimiento de que no hará nada :D
Torr3

#13568Mensaje

Yo es que ya me conformo con que en vez de tirar 10 veces por partido desde posiciones inútiles, levante un poco la cabeza y circule el balón.
elSonaja

#13569Mensaje

Ozil2012 escribió:
Pues yo tengo el presentimiento de que no hará nada :D
Yo no soy chaman.
Pero soy muy madridista y tengo deseos.
Deseo que juegue en punta a lo Hugo Sánchez, lo demás vendrá solo porque calidad la tiene de sobra.
LQDY

#13570Mensaje

elSonaja escribió:
zam escribió:Si CR la caga ante el Barça, podemos estar viviendo un divorcio bastante bestia con gran parte del Bernabeu
Es SU partido.
Yo también lo creo.
Los que no sabemos y los que saben comienzan a estar hartos de sus filigranas para nada, de sus aspavientos para nada y de su falta de compromiso con el equipo y con la afición.
Yo también lo creo. Se la juega en estos partidos.
no sé si en tus encuestas no tuviste en cuenta la opción, pero creo que te falta un grupo (aunque puede que esté yo solo), los que no estamos hartos de Cristiano.
Yo pienso que aún tiene mucho que dar al Madrid, incluso, aunque no haga nada en esta eliminatoria, yo pienso esperarle (si con mucho menos demostrado esperé a Benzemá, ¿cómo no voy a esperar a Cristiano?).
Cuando finalice la temporada, comprobaré si mi confianza era correcta.
diegoreal0602

#13571Mensaje

jajajaj :lol: pues mira lo que paso en el clasico de liga frente al Barca, casi todos tenian el "presentimiento" de que el madrid venceria al barca y ocurrio lo contrario :lol:!

Ojala estes iluminado y lo que dices se cumpla :mrgreen: :rezar:
mojinote

#13572Mensaje

¿Porque, tanto flore como mou no tienen los huv............... suficientes para de una vez por todas, le dejen en banquillo de suplente y dejan jugar desde el principio a los que saben jugar para en equipo en serio y además meten goles?. Yo, le dejaría fuera de la concentración para el partido y haber si así, se le quitan toadas esas tonterias de niñato engreido.
elSonaja

#13573Mensaje

LQDY escribió:no sé si en tus encuestas no tuviste en cuenta la opción, pero creo que te falta un grupo (aunque puede que esté yo solo), los que no estamos hartos de Cristiano
Los hay. Y estáis en vuestro derecho
Como yo en el mío de criticarle.

Mi comentario iba a que anoche mismo en el programa de Deportes de Onda Cero, Angel Rodriguez, su director, apuntaba a que si no sería conveniente ya, sin esperar mucho más, dar un toque de atención a Cristiano y hacerle ver no se puede jugar a lo que juega él siendo él quien es.
A gente como Angel Rodriguez es a quien me quise referir con ese "los que saben"
Luego está Manolo Lama, ese se conforma con lo que vosotros. ;)
JuanitoMaravilla

#13574Mensaje

mojinote escribió:¿Porque, tanto flore como mou no tienen los huv............... suficientes para de una vez por todas, le dejen en banquillo de suplente y dejan jugar desde el principio a los que saben jugar para en equipo en serio y además meten goles?. Yo, le dejaría fuera de la concentración para el partido y haber si así, se le quitan toadas esas tonterias de niñato engreido.
PJ: 27 Goles: 26 Asistencias: 5.

Por eso más que nada juega.
Borrar usuario 13322

#13575Mensaje

Cristiano es un crack. y en el Madrid es raro que los cracks no jueguen. Aunque es cierto que se merece un toque de atención, no por su compromiso, que creo que es innegable, sino por su actitud, ya que debería jugar menos individualista. Pienso que si fuera otro Mou ya le habría puesto en el banquillo mas de una vez, pero es que otro no te marca una media de un gol por partido. Aún así, una pequeña charla indicándole lo que no debe hacer no estaría de mas.
LQDY

#13576Mensaje

elSonaja escribió:
LQDY escribió:no sé si en tus encuestas no tuviste en cuenta la opción, pero creo que te falta un grupo (aunque puede que esté yo solo), los que no estamos hartos de Cristiano
Los hay. Y estáis en vuestro derecho
Como yo en el mío de criticarle.

Mi comentario iba a que anoche mismo en el programa de Deportes de Onda Cero, Angel Rodriguez, su director, apuntaba a que si no sería conveniente ya, sin esperar mucho más, dar un toque de atención a Cristiano y hacerle ver no se puede jugar a lo que juega él siendo él quien es.
A gente como Angel Rodriguez es a quien me quise referir con ese "los que saben"
Luego está Manolo Lama, ese se conforma con lo que vosotros. ;)
menudo dos ejemplos que pones, o sea, que ahora Ángel Rodríguez y Manolo Lama son la voz del madridismo, pues a mí no me representa ni el uno ni el otro, no sé si a ti.
Hay cosas que no acabo de entenderte (aunque supongo que te dará igual), en este foro has dicho que Mourinho no sabe y que debería entrar aquí para aprender, y ahora dices que el tal Rodríguez es de los que saben, o sea, ¿que podría ser un buen entrenador para el Madrid?.
y ya que hablas de parecidos, entiendo que futbolísticos, y me incluyes en los que piensan como Manolo Lama, yo también te podría incluir en otro grupo en el que podrían estar los aficionados de otro club que no quieren nada bueno para el Madrid, pero vamos, no soy quien para meterte en ningún grupo, entiendo que eso ya lo puedes hacer tú solo.
HDMI

#13577Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
mojinote escribió:¿Porque, tanto flore como mou no tienen los huv............... suficientes para de una vez por todas, le dejen en banquillo de suplente y dejan jugar desde el principio a los que saben jugar para en equipo en serio y además meten goles?. Yo, le dejaría fuera de la concentración para el partido y haber si así, se le quitan toadas esas tonterias de niñato engreido.
PJ: 27 Goles: 26 Asistencias: 5.

* Asistencias : 8
elSonaja

#13578Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: PJ: 27 Goles: 26 Asistencias: 5.
Buenos números y muy malas sensaciones.
Cada uno se queda con lo que quiere.

Desde que aprendí estadística con aquello de que si se juntan dos y uno se come un pollo y otro no lo cata, al final se echan números y sale estadísticamente que cada uno se comió medio pollo... he dejado de creer demasiado en los número y he aprendido a valorar lo que veo.

Qué culpa tendré yo de ver lo que me desagrada.
Bastante castigo me llevo como para sentirme yo culpable.
benosteles

#13579Mensaje

David_RM escribió:Por estadística, por pesado, algún día tendrá que hacer un buen partido contra el Barça.
Quizas en Champions o en el partido de liga en el Camp Nou, depende como llegue.

Yo en estos 2 partidos no espero nada de Cristiano.
mojinote

#13580Mensaje

La mayoría de ellos, porque el equipo por órdenes recibidas siempre jugaban para el niñito que tenía que vender camisitas entre otras cosas, hasta que El Sr. Benzema, Higuain, Di-Maria, Ozil, etc. se artaron y dijeron que ya estaba bien y, cuando ellos se han puesto a jugar como saben; para el equipo y para ganar metiendo goles, y de esa forma, se ha visto que el equipo marcha bien y ¿que ha pasado?, entonces cristianito se ha apagado por completo y es que los demás trabajan pero ya no para el niñito. A mi , me gusta que el R. Madrid GANE y jugando para hacerle el culo gordo a cristianito, NO SE CONSIGUE NADA.
Responder