El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15620

#13561Mensaje

También mató a Kennedy no te jode...
RM 10

#13562Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:sera todo lo bueno que querais como portero , pero ayudar y defender al grupo y los intereses del madrid 0 , si le va bien sonrie , si le va mal raja por medio de periodistas
A veces es mejor callar y que decir pamplinadas como dijeron despues del clasico. Y te voy a contar una historia de una persona :

- Estoy triste ( De momento no renuevo ) y salen mil equipos y no dice mas nada.
- Pongo gestos jugando.
- Los arbitros nos roban (Mas le roban a los pequeños que al Madrid o al Farsa).
- No entreno y me quiero cargar a mi entrenador. Una vez bye mister...renuevo.
.....eso es real y lo vio mis ojos. Ahora que vi de Iker? De las cosas que se cuentan...hablidurias de la prensa y creo que en 12 o 14 años que lleva...jamas le vi decir algo raro y muy orgulloso de que lleve nuestro escudo. Porque en el mundo es un tio admirado y ejemplar.
El punto 2 y el 4 también se lo puedes aplicar a Casillas, no son conjeturas, son hechos constatados.
_Jesus_

#13563Mensaje

Lo que importa es que Casillas lo haga genial en Copa y en Europa y Diego Lopez en la liga. Dejemonos de chorrada y todos nademos para el mismo sitio.
migtra

#13564Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo que importa es que Casillas lo haga genial en Copa y en Europa y Diego Lopez en la liga. Dejemonos de chorrada y todos nademos para el mismo sitio.
Suena a perogrullo, pero es así. No acabo de entender que nosotros mismos ayudemos a echar mierda sobre el equipo. Será que desde fuera no nos echan la suficiente...
rupeni

#13565Mensaje

Hay que intentar venderlo, no puedes tener al portero suplente cobrando el pastizal que cobra Casillas, ahora mismo igual sacas 25-30 kilos y no se pueden desperdiciar.
MADRIDISTA82

#13566Mensaje

La campaña pro topo ha cogido todavia mas fuerza esta semana

Imagen

Animo a los fans que al final lo conseguiréis, todavia le quedan años para llevaserlo calentito aqui
Borrar usuario 13322

#13567Mensaje

rupeni escribió:Hay que intentar venderlo, no puedes tener al portero suplente cobrando el pastizal que cobra Casillas, ahora mismo igual sacas 25-30 kilos y no se pueden desperdiciar.
Falso argumento. Al Madrid nunca le ha preocupado lo que cobren sus figuras ni lo que pueda sacar por ellas. Guti siempre ha cobrado mucho siendo suplente muchas veces, y se fue gratis, y a nadie le ha importado.
_Jesus_

#13568Mensaje

migtra escribió:
_Jesus_ escribió:Lo que importa es que Casillas lo haga genial en Copa y en Europa y Diego Lopez en la liga. Dejemonos de chorrada y todos nademos para el mismo sitio.
Suena a perogrullo, pero es así. No acabo de entender que nosotros mismos ayudemos a echar mierda sobre el equipo. Será que desde fuera no nos echan la suficiente...
Yo prefiero a Casillas, pero esta temporada hay que jugarla como se jugo y quizas la proxima campaña se apueste por uno mas concreto para todo. Pero en esta...no queda otra.
rupeni escribió:Hay que intentar venderlo, no puedes tener al portero suplente cobrando el pastizal que cobra Casillas, ahora mismo igual sacas 25-30 kilos y no se pueden desperdiciar.
Sigo sin entender porque tenemos que vender al mejor portero de España de toda su historia, creo que antes se debe valorar la final de Copa y como lo haga en Europa. Incluso en el Mundial.

Sinceramente el otro dia lo dije aun compañero del foro, alguna vez en el campo, rueda de prensa de Iker viste algun gesto o decir algo fuera de lo normal?....no lo que diga los periolistos...si no tu si alguna vez viste algo raro de Iker?

No se puede pasar de ser el hijo perfecto y todo un una persona modelica y derrepente ser un demonio. Ademas si fuera verdad lo que dice la prensa, quien filtra ahora las cosas del vestuario...? Ademas yo vi Cristiano decir tonterias en rueda de prensa, tristeza, no renovar si sigue Mou, quitarse del medio y tambien vi a Ramos...no entiendo en caso que los periolistos tengan razon...solo pague Casillas.

*** MADRIDISTA82 Mi amigo del corazon y del alma...como siempre ya se le extrañaba por el foro o mejor dicho en el hilo donde normalmente suele escribir jajajaja. :meparto:
benosteles

#13569Mensaje

Ademas de eso no es compatible fichar un portero joven y tener a topo en la plantilla, al primer error del portero prensa y fanboy se le lanzaran a la yugular para pedir a topo justo como ahora esta pasando con Diego. Con topo en la plantilla no se puede tener estabilidad.
Borrar usuario 13322

#13570Mensaje

benosteles escribió:
Ademas de eso no es compatible fichar un portero joven y tener a topo en la plantilla, al primer error del portero prensa y fanboy se le lanzaran a la yugular para pedir a topo justo como ahora esta pasando con Diego. Con topo en la plantilla no se puede tener estabilidad.
Que poco conocéis a la prensa. Si no es Casillas será otro, pero la prensa siempre va a intentar desestabilizar. Lo que tenemos que hacer es aislar al equipo de todo tipo de opiniones, no seguirles el juego.
yotonysport

#13571Mensaje

No se porque la prensa sigue insistiendo y muchos "aficionados" siguen insistiendo en que Casillas juegue, lo unico que hacen es meter mierda a Diego y encima joder al club del cual sois "aficionados". Carletto no va a cambiar este año, para mi seguramente el que viene jugará Iker titular nuevamente, y espero que como matais a Diego este año a la minima, mateis a este señor el año que viene cuando lo juegue todo o casi todo. :facepalm:
benosteles

#13572Mensaje

pichelo21 escribió:Que poco conocéis a la prensa. Si no es Casillas será otro, pero la prensa siempre va a intentar desestabilizar. Lo que tenemos que hacer es aislar al equipo de todo tipo de opiniones, no seguirles el juego.
Aun sin la prensa tambien estan los aficionados y el mismo foro es prubea de ello con gente que desde el primer dia jodia a Diego para que juege el otro. Respecto a que haya otros lo se y es por eso que los primeros que debieron salir la temporada pasada eran Topo-Ramos-Xabi, jugadores que no dan para más y que tienen inmunidad de la prensa.
assvak

#13573Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:Que poco conocéis a la prensa. Si no es Casillas será otro, pero la prensa siempre va a intentar desestabilizar. Lo que tenemos que hacer es aislar al equipo de todo tipo de opiniones, no seguirles el juego.
Aun sin la prensa tambien estan los aficionados y el mismo foro es prubea de ello con gente que desde el primer dia jodia a Diego para que juege el otro. Respecto a que haya otros lo se y es por eso que los primeros que debieron salir la temporada pasada eran Topo-Ramos-Xabi, jugadores que no dan para más y que tienen inmunidad de la prensa.
El topo, el topo, el topo...........
Las derrotas contra Barça y Sevilla son culpa de Iker??
Por que ya es que flipo.
Aquí de lo que se trata es de que nos podíamos ir 7 por encima del Barça y 3 por encima del Patético y estamos a 2 del Barça y a 3 del Patético.
Y no digo que sea culpa de Diego López.
Culpables hay unos cuantos.
Pero no los que no juegan.
Por mucho que a algunos les joda.
Lass

#13574Mensaje

Titular, pero habría que ir pensando en fichar a un portero joven...
ahyur

#13575Mensaje

Yo fui de los primeros, hara ya una par de años largos, q apunté q quiza seria conveniente ir buscandole un copiloto en practicas a iker porque estaba mas dormido q karim fumao. Ahora, creo sinceramente q ha recuperado el nivel, y en estos momentos es el mejor portero del pais y esta en el podio de los mejores del mundo. Debe volver a la titularidad.
Un saludo a todo el foro.
_Jesus_

#13576Mensaje

La culpa es de todos me parece mal culpar solo una persona...
DelBosque

#13577Mensaje

Culpable nº 1 por reventar el proyecto el año pasado, secundado por el resto de la plantilla.
_Jesus_

#13578Mensaje

DelBosque escribió:Culpable nº 1 por reventar el proyecto el año pasado, secundado por el resto de la plantilla.
Es que me hace gracia que diga el numero uno en salir y Cristiano el ultimo en salir. Veamos...explicame lo siguiente :

1 Si Casillas se carga a Mou, tambien Cristiano se lo carga diciendo que esta triste y ademas no renueva hasta que supuestamente se marchara Mou...

2 Si Iker se quito de los ultimos entrenamientos...creo que Cristiano y entre otros hicieron lo mismo.

...y podria seguir. Pero es que me parece gracioso que Iker lo pague todo y el resto son los Santos de la comedia del Real Madrid. Y es lo que dije el otro dia...a Iker se le debe mucho y mas respeto. Porque con el ganamos 2 Champions entre otros titulos...perfecto que sea suplente o no juegue...SOLO DEFIENDO LO JUSTO Y ME PARECE MUY INJUSTO QUE SOLO PAGUE UNO...

REPITO NO HABLO QUE JUEGUE A PESAR QUE ESTA FANTASTICO EN COPA, CHAMPIONS Y CURIOSAMENTE GANAMOS A LOS GRANDES COMO JUVE Y AT.MADRID CON IKER CASILLAS...PERO AUN ASI DEBE SEGUIR DIEGO LOPEZ EN LIGA Y NO ES EL CULPABLE DE LAS DERROTAS...CREO QUE SON OTROS. Es que me veo los anti CASILLAS atacandome...

Pero unicamente defiendo a la persona, porque me parece muy injusto que un tio que ni juega, ultimamente ni habla y si habla es para elogiar al compañero...mientras otros ni autocriticas aceptan, hacen lo que quieren y ademas hiceron tanto o mas que Iker para largar a Mou...y solo sea Iker que lo pague todo. Ademas ultimamente se estaba filtrando cosas y no creo que fuera Iker el idiota que se tirara piedra...
Última edición por _Jesus_ el Sab Mar 29, 2014 12:47 am, editado 1 vez en total.
oskarin81

#13579Mensaje

DelBosque escribió:Culpable nº 1 por reventar el proyecto el año pasado, secundado por el resto de la plantilla.
mas claro el agua ,mi padre me dio un consejo en plena juventud que si alguna vez tenia algun problema con varios tios le pegara un guantazo al mas alto al mas fuerte o simplemente al que mas se encarara ,nunca me hizo falta pero a algun amigo si y cierto que el resto calladitos .podriamos extrapolarlo al real madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#13580Mensaje

A ver señores... sí su filosofia de vida es culpar a otros por sus fracasos bonito presente y futuro les espera.

Mourinho se fue por que fracaso deportivamente y extra cancha también. El Real Madrid le quedo muy grande de cara a los medios, objetivos y vestuario. FUE SU PROPIO FRACASO no el de nadie más.

Culpar a otros esta bien cuando tienes 4 años y tiras tu vaso de leche, no a estas alturas de la vida. Dejen de llorar por otros y sean capaces de realizar una critica al semifinalista ya que dicha persona es incapaz de autocritica.
Responder