benosteles escribió:El respeto no es eterno se debe ganar dia a dia, lo mismo que la titularidad. Por más que hayan llorado sus fanboys la temporada pasada sentar al topo fue la decision correcta porque no merecia ser titular.
A dia de hoy con Iker se gano a la Juve, se gano al At.Madrid y el resto de equipos tops...nada de nada. Batio record de imbatilidad y por meritos propios. Ademas se merece un minimo de respeto aun tio tan grande para el futbol español y para el Madrid. Tiene un palmares tanto en el Madrid y en la Roja que puede presumir...otros como Ramos, Cristiano,y practicamente toda la plantilla...no tienen lo que gano Iker. El unico que se le acerca es Zidane, pero a la diferencia de Zidane...Iker sigue teniendo una Champions mas y un Europeo mas...
Y aun asi se le critica? Al menos no sale llorando en las ruedas de prensa, no sale pegando patadas, no sale poniendo tonterias y evita que se rian de nosotros...porque si muchos de nosotros vieramos a Messi llorando, Pique y Busquets decir lo que dice Arbeloa por las redes...mas de uno alucina.
Iker nos da una imagen buena o al menos era en el pasado todo un ejemplo. Y lo unico que veo es una campaña contra Iker y en todo momento se le culpa de todo. Cuando si esa supuesta "TEORIA" de topo fuera verdad y se cargo a Mou...entonces siendo justo deberia pagar tambien otros jugadores como CRISTIANO Y RAMOS por citar algunos.
Es que es de logica, la personalidad que tiene Cristiano y Ramos que no aceptan autocriticas...pensais que Iker puede manejar como peleles a esos dos? No me lo creo. Si es que el otro dia los periolistos dijeron que Iker aconsejo no hablar y estos le dio igual y hablaron.
Ahora yo lo unico que si me chirria que a veces no salga hablar y vaya a su bola. Me parece un buen chico...pero muy pasota y a la vez me parece bien que tenga competencia. Se estaba dejando demasiado y todo esto le ayudara a madurar para mejorar...en el campo se esta notando.