Si, no digo que no haya que hacerlo, pero cojones, vamos a hacerlo bien, con clase. Con una portada en el Marca, con un partido Homenaje y una afición aplaudiendo.zam escribió:¿Sabes en cuantas finales de Champions ha jugado Guti?. El sr. Guti ha vivido de su "magia" intermitente demasiado tiempo, demasiado ha aguantado en el Madrid para su aporte, es el funcionario del fútbol, cobra un pastizal por un rendimiento ínfimo y es, junto a Raúl, un peso de un pasado del que hay que salir de una vez.
Yo no creo que Guti y Raul deban ir en el mismo saco.zam escribió:Pues por que limitan la plantilla, por que son un problema para el entrenador tenerlos ahí y no darles minutos, por que para ellos debería ser humillante seguir para no pisar el cesped. Deben salir YA.
Y una vez dejen el fútbol, que les organicen un partido homenaje y todos les aplaudimos. Pero que no estorben más por favor.
ROC escribió:Leo muchos comentarios y me da la sensación de que estoy en un foro de Culés ¿Nunca entenderé lo que os pasa con Guti? Yo creo que un jugador que se ha mantenido en un equipo como El Real Madrid y ha sobrevivido el paso de muchísimos entrenadores merece un respeto, un reconocimiento.
Me parece mentira que vosotros, aficionados madridistas, os dejéis manipular por la prensa con las sandeces que se dicen sobre Gutierrez. Creo que nos ha dado muchas tardes de gloria y muchas penas, pero como cualquier jugador. Yo creo que merece que se respete y apoye la decisión que tome, pues jugadores como él no los tenemos todos los días.
Si Guti hubiera sido jugador del Ársenal o el Liverpool sería una estrella, pero la prensa lo ha destrozado y ha sido injusta. Yo no he visto un Cesc con los títulos y méritos de Guti, ni un Silva, sin embargo lo ninguneamos porque ya no rinde como antes.
Creo que somos injustos y a jugadores así se les saca a hombros por la puerta grande, pero nos comportamos como Barcelonistas segundones.
Señores ¿Donde ha quedado la clase y la gracia madrileña? Por favor reflexionen antes de escribir sandeces, insultos y toda clase de barbaridades.
Coño, que somos del Real Madrid y seremos chulos y arrogantes, pero eso si, elegantes.
Hala Madrid!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
guti se ha destrozado solito. Iendose de discotecas y juntqndose con famosetes de la prensa rosa, excndose novias de 17 años, jugando al golf cuando estaba lesionado.. la prensa no ha tenido nada q ver en su rendimiento.Wilde escribió:ROC escribió:Leo muchos comentarios y me da la sensación de que estoy en un foro de Culés ¿Nunca entenderé lo que os pasa con Guti? Yo creo que un jugador que se ha mantenido en un equipo como El Real Madrid y ha sobrevivido el paso de muchísimos entrenadores merece un respeto, un reconocimiento.
Me parece mentira que vosotros, aficionados madridistas, os dejéis manipular por la prensa con las sandeces que se dicen sobre Gutierrez. Creo que nos ha dado muchas tardes de gloria y muchas penas, pero como cualquier jugador. Yo creo que merece que se respete y apoye la decisión que tome, pues jugadores como él no los tenemos todos los días.
Si Guti hubiera sido jugador del Ársenal o el Liverpool sería una estrella, pero la prensa lo ha destrozado y ha sido injusta. Yo no he visto un Cesc con los títulos y méritos de Guti, ni un Silva, sin embargo lo ninguneamos porque ya no rinde como antes.
Creo que somos injustos y a jugadores así se les saca a hombros por la puerta grande, pero nos comportamos como Barcelonistas segundones.
Señores ¿Donde ha quedado la clase y la gracia madrileña? Por favor reflexionen antes de escribir sandeces, insultos y toda clase de barbaridades.
Coño, que somos del Real Madrid y seremos chulos y arrogantes, pero eso si, elegantes.
Hala Madrid!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy de acuerdo en que se tiene que buscar sangre nueva en el mediocampo y ni se diga del puesto de Raúl, pero recordemos que en esta temporada Guti fue la luz en muchos partidos a diferencia de Raúl. Creo que como dijo un compañero no los puedes meter en el mismo saco.zam escribió:¿Sabes en cuantas finales de Champions ha jugado Guti?. El sr. Guti ha vivido de su "magia" intermitente demasiado tiempo, demasiado ha aguantado en el Madrid para su aporte, es el funcionario del fútbol, cobra un pastizal por un rendimiento ínfimo y es, junto a Raúl, un peso de un pasado del que hay que salir de una vez.
jajaja pensé lo mismo al verlo , pq el 14?JotaGol escribió:¿Habeis visto los carteles esos que hay que dicen algo así como "Los niños imitan lo que ellos hacen" y sale una camiseta de fútbol y pone Chulo con el dorsal 14... ¿Por qué habrán puesto el 14, me pregunto?
Es verdad, ciertoJotaGol escribió:¿Habeis visto los carteles esos que hay que dicen algo así como "Los niños imitan lo que ellos hacen" y sale una camiseta de fútbol y pone Chulo con el dorsal 14... ¿Por qué habrán puesto el 14, me pregunto?
Que dependieramos de Guti es el refelejo de lo horrorosamente mal que se hizo la plantilla, ha jugado cuando ha querido, ha pasado de entrenar y ha choteado a Pellegrini, normal que lo alabe. Prefiero la actitud de Raúl sin poder con su alma que la de Guti, tremendamente negativa por mucho que la queramos compensar con un taconazo.santiago90c escribió:Estoy de acuerdo en que se tiene que buscar sangre nueva en el mediocampo y ni se diga del puesto de Raúl, pero recordemos que en esta temporada Guti fue la luz en muchos partidos a diferencia de Raúl. Creo que como dijo un compañero no los puedes meter en el mismo saco.zam escribió:¿Sabes en cuantas finales de Champions ha jugado Guti?. El sr. Guti ha vivido de su "magia" intermitente demasiado tiempo, demasiado ha aguantado en el Madrid para su aporte, es el funcionario del fútbol, cobra un pastizal por un rendimiento ínfimo y es, junto a Raúl, un peso de un pasado del que hay que salir de una vez.