Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
maeso11

#1361Mensaje

Furkan Yuruk escribió:
steven2409 escribió:Altintop (Real Madrid) interesa al Liverpool.
Hay varios diarios turcos que dan casi por cerrado el traspaso
Del jugador turco al conjunto ingles, costaría el traspaso en 8m€
Hay varios equipos que quieren ficharlo.

Por ejemplo Galatasaray quiere mucho pero creo que Hamit no va a volver a turquia.

Liverpool es buena opcion para Hamit.
Para nosotros cualquier opcion es buena mientras se vaya :meparto: :meparto:
Joaky

#1362Mensaje

steven2409 escribió:Altintop (Real Madrid) interesa al Liverpool.
Hay varios diarios turcos que dan casi por cerrado el traspaso
Del jugador turco al conjunto ingles, costaría el traspaso en 8m€
No me creo que el Liverpool de 8 millones por Hamit Altintop, sería increible para nosotros, pero demasiado bonito para ser verdad.
migtra

#1363Mensaje

Yo también lo dudo.
saratoga

#1364Mensaje

demasiado bueno para ser verdad
David_RM

#1365Mensaje

Son 8 millones pero a plazos: 10 € de entrada y el resto a pagar en los próximos 100.000 años.
latinrus

#1366Mensaje

Pues yo creo que se va a Turquia de regreso y nos daran solo un par de millones!

No creo que el Liverpool quiera pagar 8 millones. Si por Luis Suarez pago 25.
JuanitoMaravilla

#1367Mensaje

Por mí como si se va gratis.
steven2409

#1368Mensaje

Altintop puede ir cedido

El Espanyol puede ser su destino

Imagen

Hamit Altintop todavía no tiene claro cual será su futuro. El jugador turco, lo más seguro, saldrá del Real Madrid este verano, pero a día de hoy no se sabe a qué equipo podría ir. Uno de los que parecen interesados en el jugador es el Espanyol, que se ha puesto en contacto con el conjunto del Santiago Bernabéu para pedir la cesión del jugador.

Parece que los directivos del Madrid podrían aceptar esta cesión ya que quieren que el futbolista vaya teniendo minutos y, si es posible, darle salida la próxima temporada. Altintop llegó al Real Madrid hace casi un año. En todo este tiempo ha participado en 16 encuentros con el conjunto blanco.

http://www.fichajes.net/noticias/altint ... 20514.html
aepit

#1369Mensaje

cedido? se los regalo ;)
corazon_blanco

#1370Mensaje

David_RM escribió:Son 8 millones pero a plazos: 10 € de entrada y el resto a pagar en los próximos 100.000 años.
lo firmo ya, y yo lo llevo hasta las instalaciones de anfield, asi sea en bicicleta xd
steven2409

#1371Mensaje

El Real Madrid le pide 10 millones al Galatasaray por la venta de Altintop, según la prensa turca

MOURINHO NO CUENTA CON ÉL Y ES CASI SEGURA SU SALIDA DEL BERNABÉU PARA EL PRÓXIMO CURSO.

Imagen

Hamit Altintop es un de los jugadores que más posibilidades tiene de dejar el Real Madrid a final de temporada. El turco apenas ha tenido protagonismo y sobre todo en el tramo final de liga en el que ni siquiera ha entrado en las convocatorias del luso José Mourinho.

Según la prensa turca, el Galatasaray está muy interesado y habría planteado al Real Madrid adquirir al jugador ya sea en propiedad o cedido. Ante el interés turco el Real Madrid habría pedido 10 millones por el traspaso y 5 'kilos' por la cesión del jugador, operación que incluiría parte de la ficha anual del ex del Bayern.

El objetivo del cuadro turco es reforzar al máximo el equipo para afrontar la liga de campeones. Tras ganar la liga, el equipo de Estambul se ha metido directamente en la fase de grupos de la champions y la llegada de Altintop sería todo un 'espaldarazo' a nivel deportivo como económico.

Altintop apenas ha contado con minutos y su último partido fue ante el Apoel Nicosia en el Bernabéu. Su mala actuación ante el Barcelona en Copa le marcó para el resto de la temporada y a partir de ahí apenas ha tenido protagonismo. El Real Madrid quiere desprenderse del jugador antes de que se inicie de nuevo la pretemporada el 15 de Julio y la opción del Galatasaray podría no disgustar ni al jugador ni al propio equipo blanco.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -5-cesion/
jako

#1372Mensaje

Si lo colocamos por 10 me parto , viene x nada se coloca x10 solo por eso un superfichaje
zam

#1373Mensaje

Joder si le sacamos pasta alucino. Y no es tan mal jugador, es por las circunstancias.
JuanitoMaravilla

#1374Mensaje

Mejor fichaje que el de Kaká.
Borrar usuario 4361.

#1375Mensaje

rindio mejor que kaka y se vendera mejor todavia =D> =D> =D>
JuanitoMaravilla

#1376Mensaje

aepit

#1377Mensaje

Ya tiene pie y medio fuera, este será el primero en irse.
stewie

#1378Mensaje

Yo vi una vez jugar a Altintop en el Madrid.....
SERGIODX

#1379Mensaje

por lo menos jugo un partido titular contra el farca :lol: O_o
Furkan Yuruk

#1380Mensaje

SERGIODX escribió:por lo menos jugo un partido titular contra el farca :lol: O_o
Tambien contra İniesta :D

Responder