Eliminatorias Sudamericanas | Mundial de Brasil 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1361Mensaje

SERGIODX escribió:Curiosidades | Sorprendieron al árbitro asistente pidiéndole una fotografía a Messi en el entretiempo de Chile vs. Argentina
Imagen

:facepalm: :facepalm: Por eso unos penales, un fuera de Juego inexistente :facepalm:
Esto es increíble... y mas ha mitad de partido... O_o
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1362Mensaje

willi escribió:
DelMadrid escribió:
latinrus escribió:
DelMadrid escribió:Una pena lo de Uruguay, mi seleccion preferida de alli. Igual siguen siendo los mas laureados del continente americano, solo superados por Brasil y sus cinco estrellas.

Un saludito a los compis uruguayos del foro ;) .

creo que no hay.
¿No? O_o Bueno, por si hay alguno por ahi que por lo menos nos lea :P .
Si hay uno
FG_Guti escribió:Yo ya estoy podrido de la prensa vendehumo que vive diciendo que el "Maestro" Tabarez es un genio, el tipo no tiene ni idea de lo que hace, los cambios los hace como el orto y a los jugadores los pone por cualquier lado. Lo que se gano, fue por rebeldia de nuestros jugadores (en el Mundial, Forlán y en la Copa America, Suarez), no se puede seguir asi, obvio, podemos llegar al Mundial todavia, pero ahi ¿Quien nos salva? Lo unico bueno, por ahora, es que no perdimos de local, pero no se cuanto va a durar, tiene que venir alguien como la gente, no se quien, pero mejores tecnicos que el "Maestro" seguro que hay.

:shock: pues vaya no tenia ni idea, siempre tuve la idea de que FG_Guti era argentino.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1363Mensaje

@foto del línea con Messi
Irrisorio!

Ni porque el hijo se la hubiera pedido; es que en pleno campo de juego :facepalm:
eldiegol86
Mensajes: 17
Registrado: Oct-2012

#1364Mensaje

dejense de joder.... chile no debio terminar el partido por todo lo que pegaron..... no vengan hablando boludeces de favores a argentina.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1365Mensaje

No se imaginan la rabia que me da que los algunos argentinos lloren por patadas en Perú y Chile.
Cuando toda la vida, históricamente, los argentinos son de los mas sucios para jugar, que siempre van a la mala
y el arbitro les dejaba hacer eso por todo lo que representan.
Cuantas cosas les han permitido para quejarse por jugadas que no merecen tanto revuelo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#1366Mensaje

[youtube]CSPpFEnAxWM[/youtube]
[youtube]ZWCQQoicoak[/youtube]

Y corto ahi porque...
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#1367Mensaje

Mañana vuelven la eliminatorias de CONMBEOL para Brasil 2014! Los cuatro partidos se jugarán mañana:

Colombia - Bolivia: donde la lógica dice que Colombia se queda con los 3 puntos en Barranquilla y da un gran paso para asegurarse la clasificación.

Uruguay - Paraguay: en teoría debería ganar facil Uruguay, Paraguay está ultimo en la eliminatoria, pero no se... Para mi los celestes vienen en descenso ultimamente, probablemente ganen pero no será un victoria holgada, cuidado si da una sorpresita Paraguay.

Perú - Chile: estos se odian, le doy la ventaja al local.

Argentina - Venezuela: Argentina sale como claro favorito, su pegada es demasiado fuerte, por otro lado Venezuela no tiene nada que perder porque estos son 3 puntos que la mayoria de los equipos dan por perdidos, si la Vinotinto sale a jugar puede sacar un buen resultado (no perder), tambien está el efecto psicológico de ser el unico equipo que le ha ganado a los lideres en esta eliminatoria.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1368Mensaje

Precisamente iba a revivir el post por las eliminatorias de mañana.

Mis pronósticos:
Colombia - Bolivia: Espero que ganemos, venimos jugando bien y haciendo las cosas bien, buen ambiente en Barranquilla todo esta dado.
Argentina - Venezuela: Creo que gana Argentina, por el buen nivel de Messi, ademas Higuain llega en racha, veremos.
Perú - Chile: Va ser un bonito partido, voy con Perú, espero que ganen, creo que han tenido mala fortuna en los resultados, porque han echo buenos partidos.
Uruguay - Paraguay: Paraguay no esta bien, aunque Uruguay no viene tampoco muy bien.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1369Mensaje

Mis pronosticos:

Colombia vs Bolivia: Creo y espero que ganamos, es un partido que hay que ganar si o si, con el respeto de Bolivia creo que este encuentro es de lo mas ganables, de locales, con una diferencia grande de nivel etc pero nada de confiarse.

Peru Vs Chile: Ambos tiene que salir a jugársela toda. Apostaria por Peru si estuviera Guerrero pero e escuchado que no podría estar así que doy un empate, aunque ojalan ganen los peruanos, por no definir los partidos se les han escapado algunos puntos pero por fútbol podría ir mas arriba.

Uruguay vs Paraguay: Victoria de Uruguay aunque no por mucho.

Argentina Vs Venezuela: Gana la Argentina por un 1 o 2 a 0, partido difícil pero seguro lo desequilibran los de arriba.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1370Mensaje

Si claro la baja de Guerrero les afectara mucho, ahora creo que leí también es baja el lateral este que juega o jugaba en la Fiore, Vargas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1371Mensaje

Imagen
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#1372Mensaje

willi escribió:Si claro la baja de Guerrero les afectara mucho, ahora creo que leí también es baja el lateral este que juega o jugaba en la Fiore, Vargas.
Asi es lamentablemente no podremos contar con Paolo Guerrero que es nuestro goleador y esta intratable en Corinthians pero eso ya lo sabiamos des el ultimo partido ya que tiene suspension, ahora por lesion perdimos ya a Vargas y a Zambrano que es nuestro mejor defensa asi que la cosa viene un poco complicada aunque Chile tiene entre suspendidos y lesionados mas de medio equipo asi que estamos casi parejos, espero podamos ganar ya que hemos tenido muy mala suerte y ojala esto empieze a cambiar.....en los otro partidos creo que Colombia ganara sin problemas a Bolivia asi como Argentina a Venezuela, lo de Uruguay y Paraguay si es pronostico reservado ya que si hay un rival que se le atraganta a los charruas son los guaranies siempre le hacen buenos partidos y alguna sorpresa podria haber.....lo unico seguro es que todos lo partidos seran muy duros ya que hablamos de las clasificatorias mas dificiles del planeta y el ser local aqui cuenta muchisimo...es una fiesta lo que se vive en sudamerica....
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1373Mensaje

Colombia - Bolvia: Gana Colombia sin problemas.
Uruguay - Paraguay: Gana Uruguay, Paraguay esta muerto.
Argentina - Venezuela: Argentina se toma la revancha.
Perú - Chile: Difícil, pero habrán varios goles.

Parece otra fecha de locales.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#1374Mensaje

A priori los partidos mas parejos parecen ser el Perú-Chile y el Uruguay-Paraguay...

En el primero, a pesar de las bajas de Perú para mi contra Chile la localía pesa o debería pesar, Markarian es muy inteligente y el plantemiento táctico será fundamental. Ninguno de los dos equipos viene bien: Perú de perder contra Paraguay (ultimo) y empatar contra Bolivia (penultimo), y Chile de 3 derrotas seguidas... Victoria de Peú o cuando mucho empate!

En el Uruguay-Paraguay... Uruguay tiene cuatro fechas sin ganar y en el partido en Asunción, cuando mejor venia la celeste, apenas pudieron rescatar 1 punto, Paraguay por mas último que sea le sabe jugar a los uruguayos, para mi hay empate.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1375Mensaje

Brasil necesitaria muchas ayudas para ganar su mundial,no tiene nada de futbol y eso es un crimen en una seleccion como brasil,pueden hacer un ridiculo espantoso,el mejor es Oscar que esta a otro nivel,del futuro solo contar con Diego,Lucas Moura,Coutinho puede mejorarlos mucho.Neymar hizo su jugadita pero a mi no me impresiona este jugador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1376Mensaje

Brasil echa de menos un Mauro Silva y un Ronaldo arriba pero de esos no hay en esta generacion.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#1377Mensaje

Brasil... no juega la eliminatoria....
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1378Mensaje

Porfin se acaban los 5 meses de espera para volver a ver a la selección en eliminatorias. A ganar hoy! :rezar: :rezar: .
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#1379Mensaje

que jugador cuadrado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1380Mensaje

MADchrrel escribió:que jugador cuadrado
En el un contra uno no lo para nadie. Este es otro partido que parece que acabara como figura, o por lo menos en un top 3.
Responder