Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#1361Mensaje

Quizás Hazard, Reus no creo por que acabará en el Barcelona junto a pogba.
degas

#1362Mensaje

florentiano escribió:Yo creo que lewandowski si que es necesario, y 70 millones tampoco es caro para lo que se paga ahora.

Si se va cristiano y benzema, con Lewandowski, Isco y Bale, la cosa puede mejorar bastante, no creo que haga falta ni recambio para cristiano.
¿Pero ese es el modelo que se quiere? ¿El de fichar a los jugadores ya consagrados, en vez de traerlos de sus clubes de origen?
Madridistaypunto

#1363Mensaje

Nueva cortina de humo del destructor del real Madrid.
Borrar usuario 16133.

#1364Mensaje

degas escribió:
florentiano escribió:Yo creo que lewandowski si que es necesario, y 70 millones tampoco es caro para lo que se paga ahora.

Si se va cristiano y benzema, con Lewandowski, Isco y Bale, la cosa puede mejorar bastante, no creo que haga falta ni recambio para cristiano.
¿Pero ese es el modelo que se quiere? ¿El de fichar a los jugadores ya consagrados, en vez de traerlos de sus clubes de origen?
Es que tampoco es que haya 9 mejores que lewandowski, solo suarez.
Cr7-lp

#1365Mensaje

@GuilleUzquiano Movistar plus

Habla AS del interés del Madrid en Lewandowski. Si Ronaldo se fuera, es lo mejor que se puede fichar ahora mismo (siendo muy distinto a CR).

¿Entonces Benzema se queda? :o
Borrar usuario 17612

#1366Mensaje

Otro cromo para olvidar las penas y creer que nos va solucionar nuestras miserias.
El polaco es un gran jugador pero no es el que quiere vender la prensa y parte de los aficionados.
Sus dos temporadas en el bayern ha marcado 20 y 25 goles en todos los torneos.
Su mejor temporada en el Borrusia ha anotado 35 goles en todas las competiciones.
Todo esto jugando en una liga inferior que la española
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Robert_Lewandowski
Floren ha activado su maquinaria para hacer olvidar los fracasos, y seguir agarrado al poder, de aquí al verano los cromeros estarán en su salsa :sisi:
Cr7-lp

#1367Mensaje

En Cuatro:" Al Real Madrid y a Florentino le gusta bastante Lewandowski....".
Jose_Carlos

#1368Mensaje

degas escribió:

Los cracks de calidad total siempre deben ser bienvenidos en este club. LO QUE DEBE CAMBIAR ES EL TRATO QUE SE LES DA.
Absolutamente nadie debería jugar todo porque eso fue lo que negoció en su contrato. Si viene un tremendo jugador pero no rinde, jamás debe ser tratado como los de la BBC.
perry

#1369Mensaje

Este tio es un pajote de jugador, pero hay que saber qué estilo de juego vamos a tener si queremos meterle, ya que al contragolpe no le veo yo.. le veo mas un rematador de melones, es decir de tocar centro del area, meterle un churro y que te la clave en la escuadra.

Ahora, que a Cr hay que venderle este año creo que es innegable, y con el se tienen que ir lo egos y que se empiece a jugar para ganar y no para sus put.. records. Este año, viendo como vamos, creo que va a ser otro fracaso, así que supongo que tocará un verano movidito, que no me creo que el Madrid fiche miserias dos años consecutivos.

También deberiamos pensar en traer un recambio a Modric.. y si vendemos a Cr al PSG por qué no va a ser Verrrati, que jugando junto a Casemiro y rotando con Kross y Kovacic debería valer.
Borrar usuario 16133.

#1370Mensaje

Bale siempre a jugado mejor sin cristrano, si se vende a benzema y cristiano y traes a lewandowski y hazard por ejemplo sales ganando por mucho, y no son galácticos, por que si quieres galácticos te quedas con Cristiano.
Incluso solo con lewandowski junto a Isco y Bale seria suficiente para mejorar mucho lo de ahora.
JuanitoMaravilla

#1371Mensaje

Cambiar a Lewandowski por Cristiano no nos hará mejores. Cromo por cromo, además de ser bastante peor jugador.

Tenemos que crear un estilo de una vez, BBC, 4-4-2, lo que sea, pero fichar a jugadores para ese sistema.

No vale de nada traer a Lewandowski y seguir en el once con Benzema y Bale.
Borrar usuario 16650

#1372Mensaje

perry escribió:Este tio es un pajote de jugador, pero hay que saber qué estilo de juego vamos a tener si queremos meterle, ya que al contragolpe no le veo yo.. le veo mas un rematador de melones, es decir de tocar centro del area, meterle un churro y que te la clave en la escuadra.

Ahora, que a Cr hay que venderle este año creo que es innegable, y con el se tienen que ir lo egos y que se empiece a jugar para ganar y no para sus put.. records. Este año, viendo como vamos, creo que va a ser otro fracaso, así que supongo que tocará un verano movidito, que no me creo que el Madrid fiche miserias dos años consecutivos.

También deberiamos pensar en traer un recambio a Modric.. y si vendemos a Cr al PSG por qué no va a ser Verrrati, que jugando junto a Casemiro y rotando con Kross y Kovacic debería valer.

En cualquier estilo sirve, con el Dortmund jugaba al contragolpe y se canso de hacer goles, con el Bayern juega a la posesion y toque y se esta hinchado haciendo goles. es un delantero total.
Borrar usuario 16133.

#1373Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cambiar a Lewandowski por Cristiano no nos hará mejores. Cromo por cromo, además de ser bastante peor jugador.

Tenemos que crear un estilo de una vez, BBC, 4-4-2, lo que sea, pero fichar a jugadores para ese sistema.

Pero lewandowski seria por benzema, no por cristiano.
Borrar usuario 17612

#1374Mensaje

No nos engañemos el Cr7 actual cualquier jugador decente lo mejora, y si hablamos de su aportación para ganar títulos mejor no hablar, eso sí en pichichis y balones de playa nadie lo va superar.
Madridistaypunto

#1375Mensaje

Si es verdad el artículo publicado hoy en el mundo, flopez no se deshace de cr mientras fluyan los euros.
Ya sabéis: primero forbes y luego, si acaso, los títulos.
eltiolavara

#1376Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cambiar a Lewandowski por Cristiano no nos hará mejores. Cromo por cromo, además de ser bastante peor jugador.

Lo que nos hará mejores no es ni el estilo de juego ni la calidad de los jugadores.Nos hará mejores que los jugadores sepan que o se ponen por debajo del club y le ponen ganas o su sitio es el banquillo,grada o fuera del club directamente.
HAY QUE FICHAR "ACTITUD "Y ECHAR A LOS EGOÍSTAS POR MUY BUENOS QUE SEAN.
Cr7-lp

#1377Mensaje

Lewandowski llegaría en lugar de Benzema.
CARLOSSOY

#1378Mensaje

Buen rematador que tiene gol evidentemente pero si le va a tocar tomar la herencia de Cristiano lo va a tener difícil el muchacho aun asi depende de muchos factores y los movimientos que se den y como quede al final confeccionado el equipo.
DIRTYHARRY

#1379Mensaje

...y yo que pensaba que íbamos a ser solidarios con el Rey del Muermo, esperándolo el tiempo que vaya a estar en el presidio. :? :?
Borrar usuario 17716.

#1380Mensaje

no tiene nada que ver cristiano con lewandoski pero nada que ver para empezar ni siquiera juegan en la misma posicion. lo ideal si se va cr7 es meter a bale por la izquierda de una pu.. vez o sino venderle tambien...ah y si viene el polaco imagino que benzema out y morata in...yo lo veo asi
Responder