LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 2522

#1361Mensaje

zam escribió:¿Qué cojones pasa en el Palacio que siempre se jode algo?

Pues el equipo sigue igual, post-FF, salidas tontas, fallos en el tiro de tres... en fin. Y el rival sabe a que viene.
Aprovecho para hacer una pregunta ¿Dónde cojon... está el palacio de Deportes del Real Madrid que el Sr. Florentino prometió hace 3 ó 4 años? O_o O_o O_o O_o O_o

PD El corte nos ha venido de P.M.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Jun 19, 2014 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#1362Mensaje

Y Mirotic en Chicago
zam

#1363Mensaje

sixto escribió:

Pues el equipo sigue igual, post-FF, salidas tontas, fallos en el tiro de tres... en fin. Y el rival sabe a que viene.
Aprovecho para hacer una pregunta ¿Dónde cojon... está el palacio de Deportes del Real Madrid que el Sr. Florentino prometió hace 3 ó 4 años? O_o O_o O_o O_o O_o
Yo creo que está vendiendo el cobre de éste... O_o
Borrar usuario 6897

#1364Mensaje

Que desastre :facepalm:

9-20
zam

#1365Mensaje

Nos han metido 20 puntos en 8 minutos. Ellos están a tope, el Madrid como en el último mes... en fin, a ver si aparece alguno...
Elchori

#1366Mensaje

El Madrid de Basket es como la seleccion española de futbol. Dos equipazos que llegan al final de temporada en un estado lamentable.
Borrar usuario 2522

#1367Mensaje

tassotti escribió:Y Mirotic en Chicago

Lleva allí desde que se enteró que estaba en la órbita de los Bulls, desde entonces nada de nada. Vamos si tengo que escoger entre Miro y Serge para seleccionable por España, sin dudarlo, a Ibaka. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#1368Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:

Yo creo que está vendiendo el cobre de éste... O_o

Pués ya tiene que vender, ya. :lol: :lol: :lol: :lol:
zam

#1369Mensaje

Elchori escribió:El Madrid de Basket es como la seleccion española de futbol. Dos equipazos que llegan al final de temporada en un estado lamentable.
Se gane o se pierda hay que mantener el modelo, si, pero también hacer ciertos cambios en la plantilla... Hay una sección B limitadísima... a parte del eterno problema del pivot.
assvak

#1370Mensaje

vaya tela!!!
Quitarnos a Tomic.
zam

#1371Mensaje

16-23

Dentro de lo malo (hemos ido a -11) no es lo peor.

Capaces somos de igualarlos a fallos en tiros libres. :facepalm: 1 de 4.

Rudy fuera tocado del dedo.

Seguimos mal en rebotes.
Borrar usuario 6897

#1372Mensaje

27-27 O_o
Borrar usuario 6897

#1373Mensaje

9 puntos Yeisi
assvak

#1374Mensaje

Que mierda de pivots!!!!
Borrar usuario 2522

#1375Mensaje

No lo estoy viendo en directo, sí lo estoy siguiendo por lo que posteais, y sólo perdemos por un punto ante el farsa, lo poco que apretemos, tengo la sensación, de que les comemos ela tostada. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 6897

#1376Mensaje

0-10 de parcial para ellos, =D> =D> =D>

que manera de cagarla
zam

#1377Mensaje

Remontamos pá dejarnos después un 10-0... Los dos últimos ataques horrorosos. Lo bueno que Carroll parece estar hoy bien. A ver si aparece alguien más.
Borrar usuario 6897

#1378Mensaje

sixto escribió:No lo estoy viendo en directo, sí lo estoy siguiendo por lo que posteais, y sólo perdemos por un punto ante el farsa, lo poco que apretemos, tengo la sensación, de que les comemos ela tostada. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
+10 para ellos sixto
Borrar usuario 6897

#1379Mensaje

Nada,pescando por completo
zam

#1380Mensaje

Este equipo no está... no sé si habrá una reacción ante la guadaña, pero estamos dando muy malas sensaciones...
Responder