Dani Olmo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell

#1361Mensaje

Holaradiola escribió: Jue Ene 09, 2025 9:54 am Esperaba mensajes en la línea de la coherencia ética pidiendo la retirada de los títulos de baloncesto, pero ya veo que no. Supongo que era esperar demasiado....
No quieres debatir eh, no te da para más el cerebro.

Es como Laporta, una mala persona que vive de la mentira y piensa que algunos borregos le van a seguir.

Por qué no debates? No eres capaz? Por qué comparas dos casos tan diferentes?. Tan desesperado estás? No te das pena a ti mismo por defender a un club tan corrupto con los argumentos más ridículos?

Yo supongo que incluso tú, aunque tengas problemas mentales, debes ser consciente de que haces el ridículo.

Comparar dos títulos ganados en basket con un pasaporte falso del cual no éramos consciente ni teníamos obligación con esto?
Con lo de Olmo, con lo de Negreira, con lo de los fichajes ilegales, con la liga ganada gracias a una palanca ficticia, con las ayudas de Villar y de Franco, con los chanchullos de Pique en la Supercopa, con las sanciones no cumplidas?

Yo ya no te pido que respetes a tu club porque eno merece ningún respeto. Pero tío, respétate a ti porque si tienes algún tipo de tara mental no deberían dejarte usar internet.
zam

#1362Mensaje

Holaradiola escribió: Jue Ene 09, 2025 9:54 am Esperaba mensajes en la línea de la coherencia ética pidiendo la retirada de los títulos de baloncesto, pero ya veo que no. Supongo que era esperar demasiado....
Si varios hemos respondido a eso... O_o

Vamos, que estás hablando solo.
zam

#1363Mensaje

JudeBell escribió: Jue Ene 09, 2025 10:05 am
zam escribió: Jue Ene 09, 2025 9:47 am Los que deben quejarse más son los de la propia Liga porque cuestiona su normativa.
No se cuestiona, se la saltan sin dar ningún motivo.

Habéis leído alguna razón jurídica para darles la cautelar? Perjuicio? Pero qué broma es esta del perjuicio si son ellos los que no han cumplido con las normas?.

Vamos, que atraco un banco mañana y si me pillan denuncio al estado español porque en la cárcel me siento perjudicado.
Cuestiona nada más y nada menos la legitimidad para las licencias del organismo. A la par dicen que no prejuzgan, que solo dan cautelar hasta concretarlo. Veremos el lio que se puede montar entre instituciones, Laporta va a ir subiendo todos los escalones posibles para alargarlo.
Tittyshev

#1364Mensaje

Y yo esperaba que después de que te dijera que, muy bien, que aún no teniendo nada que ver, nos retiren los dos títulos, me contestaras a mi pregunta. Como veo que tú intención no es debatir, sino echar mierda toda la que puedas e intentar soliviantar al personal, pues ignorado serás por mi parte.
PD: Si de verdad eres de la Real, no sabes ni por dónde te da el aire
ramones

#1365Mensaje

zam escribió: Jue Ene 09, 2025 10:12 am

No parece el más listo de la clase, no.
ramones

#1366Mensaje

Es que el Madrit inscribió irregularmente a una Cadete en la sección de Petanca femenina. Florentino mueve los hilos del mundo, maneja el universo y tiene más poder que Trump.

Es que Madrit y Barsa.
assvak

#1367Mensaje

JudeBell escribió: Jue Ene 09, 2025 9:27 am Comparar el caso del basket con lo de Olmo es de una ignorancia, ridiculez, mala fe y desesperación tan grandes que creo que no vale la pena ni explicarle al culerdo las 100 mil diferencias entre ambos casos.

Ya juega a imitar a Laporta, se cree que somos culerdos idiotas que nos tragamos todas las mentiras y el falso victimismo de nuestro amado líder.

Es que de verdad, de dónde sale esta gente? Yo creo que incluso cuando escriben estas cosas deben sentir vergüenza por dentro.
No estoy de acuerdo.
Si con el pasaporte de Slaugher se hicieron trampas se deberian devolver los titulos.
Pero es que lo del Barça es de traca.
Cochinillo ,nada
Botella de J.B. , nada
Mecherazo a Roberto Carlos, nada
No presentación a un partido de Copa, nada.
Caso Negreira, nada.
Palancas, nada
Inscripciones fuera de plazo, nada
Y si nos ponemos puristas, contratos fraudulentos como el de Aubameyang Gundogan o Lewandoski (este año te pago 1 y el que viene 17) con paliza incluida en el caso de Auba para "invitarle" a irse el segundo año porque no hay pasta para pagarle la morterada.
assvak

#1368Mensaje

zam escribió: Jue Ene 09, 2025 10:12 am

Es que lo que hemos contestado le habrá roto los esquemas
madridista991

#1369Mensaje

the-office-steve-carell.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Wilmots

#1370Mensaje

Tú eres el que se pasaba por aficionado del Madrid, luego del Barsa, luego de la Real......verdad?

Coherencia dice 😁
JudeBell

#1371Mensaje

assvak escribió: Jue Ene 09, 2025 10:31 am
JudeBell escribió: Jue Ene 09, 2025 9:27 am Comparar el caso del basket con lo de Olmo es de una ignorancia, ridiculez, mala fe y desesperación tan grandes que creo que no vale la pena ni explicarle al culerdo las 100 mil diferencias entre ambos casos.

Ya juega a imitar a Laporta, se cree que somos culerdos idiotas que nos tragamos todas las mentiras y el falso victimismo de nuestro amado líder.

Es que de verdad, de dónde sale esta gente? Yo creo que incluso cuando escriben estas cosas deben sentir vergüenza por dentro.
No estoy de acuerdo.
Si con el pasaporte de Slaugher se hicieron trampas se deberian devolver los titulos.
Pero es que lo del Barça es de traca.
Cochinillo ,nada
Botella de J.B. , nada
Mecherazo a Roberto Carlos, nada
No presentación a un partido de Copa, nada.
Caso Negreira, nada.
Palancas, nada
Inscripciones fuera de plazo, nada
Y si nos ponemos puristas, contratos fraudulentos como el de Aubameyang Gundogan o Lewandoski (este año te pago 1 y el que viene 17) con paliza incluida en el caso de Auba para "invitarle" a irse el segundo año porque no hay pasta para pagarle la morterada.
No se hicieron trampas. Nos hicieron trampas a nosotros. Y además la justicia nos va a dar la razón porque es de perogrullo.

O sea, que si mañana nos enteramos que Fede juega con un pasaporte falso desde hace años y que en realidad es chino, tb querrías devolver todos los títulos si el club no era conocedor de lo que pasaba?

Los clubes tienen que tener detectores de pasaportes? La culpa es de la ACB o de las administraciones pertinentes, no me vengas con tonterías.

Te estás tragando el relato de esta gentuza para quedar de Santo, aún sabiendo que nosotros no hicimos nada malo. Cuando lo hemos hecho lo hemos pagado, como en el caso de Cherisev en Cadiz.

Así que déjate de pedir perdón por ser madridista xd, que debería darte vergüenza.

Al final ganaremos un partido 5 a 0 y algunos madridistas pedirán perdón porque el 4-0 fue gracias a un corner inexistente.

No veis que os traigáis el relato sin daros cuenta?

El Madrid no hizo absolutamente nada mal en el tema del pasaporte, los responsables no fuimos nosotros.

Que el Barsa lo llevó a un juzgado? Como hacen con todo, aún quieren que se les dé una liga tras la guerra civil que ni se llamó liga y donde no dejaron jugar al Madrid.

Y mientras nosotros dando palmas, y eso que hace dos años ganaron una liga gracias a palancas ilegales.
michael37

#1372Mensaje

Lo que espero de todo esto es que la ola de antimadridismo, que ya estaba en franca caída, siga disminuyendo. Aunque es algo inherente al éxito y a la rivalidad deportiva, algunas narrativas externas, alimentadas por ciertos sectores interesados, siempre han buscado perjudicar al club. Sin embargo, todos estos acontecimientos están dejando claro que el Real Madrid no maneja los hilos tras bastidores. Su transparencia, así como su capacidad para distanciarse de rumores y teorías sin fundamento, contribuyen a reforzar su imagen de integridad. En el terreno deportivo, sería algo así como que el Real Madrid no solo gana, sino que también convence.
boomboomCarroll

#1373Mensaje

Holaradiola escribió: Jue Ene 09, 2025 9:06 am Vaya vaya, parece que la situación con el caso Olmo ha generado bastante indignación entre los aficionados del Real Madrid. Me imagino que, por coherencia ética, también pediréis que se le retiren todos los títulos de la sección de baloncesto correspondientes a la época en la que uno de vuestros jugadores jugó con pasaporte falso.

No quiero que os llevéis a engaño, los grandes siempre parecen contar con el respaldo del poder. Los que realmente podemos quejarnos somos los de los equipos más modestos.
Tu equipo es el equipo del régimen. El equipo del Gobierno.
boomboomCarroll

#1374Mensaje

michael37 escribió: Jue Ene 09, 2025 12:35 pm Lo que espero de todo esto es que la ola de antimadridismo, que ya estaba en franca caída, siga disminuyendo. Aunque es algo inherente al éxito y a la rivalidad deportiva, algunas narrativas externas, alimentadas por ciertos sectores interesados, siempre han buscado perjudicar al club. Sin embargo, todos estos acontecimientos están dejando claro que el Real Madrid no maneja los hilos tras bastidores. Su transparencia, así como su capacidad para distanciarse de rumores y teorías sin fundamento, contribuyen a reforzar su imagen de integridad. En el terreno deportivo, sería algo así como que el Real Madrid no solo gana, sino que también convence.
Pero si los antimadridistas de los demás clubes están llorando más por los partidos de sanción a Vinicius que por lo de Olmo...

Casi que si le hubieran caído 4 partidos mejor hubiera sido para que la purrela estuviera contenta. Total para perderse una Supercopa de Arabia y dos partidos de copa y darle más descanso para final de temporada, hasta no hubiera estado mal.

Lo de Olmo que se lo traguen los demás clubes cuando no puedan inscribir jugadores
xabimadrid

#1375Mensaje

Hasta cuando vamos a poner el culo antes estos impresentables ?? la masa social creo que no lo entendemos ni lo entederemos nunca , que en el peor momento institucional del palancas en su historia , les hayamos incluso ayudado y no ser el azote para esclarecer todos los pufos y trampas que tienen y que hacen . Si fuera al revés ellos nos pisarían y pisarían hasta no poder levantarnos . En fin ...
ramones

#1376Mensaje

Me va a hacer gracia cuando a algún equipo antimadridista no le dejen inscribir o tengan que cumplir límites salariales.

"Los grandes es que" "Claro, Madrid y Barsa juegan con otras reglas".

Yo me alegro, el descrédito es mayor y la indignidad del antimadridismo sube aún más.
JudeBell

#1377Mensaje

ramones escribió: Jue Ene 09, 2025 1:05 pm Me va a hacer gracia cuando a algún equipo antimadridista no le dejen inscribir o tengan que cumplir límites salariales.

"Los grandes es que" "Claro, Madrid y Barsa juegan con otras reglas".

Yo me alegro, el descrédito es mayor y la indignidad del antimadridismo sube aún más.
Al CSD, a ver si tiene cojones de negarles la razón.
JudeBell

#1378Mensaje

El CSD y sus argumentos jurídicos para darle la cautelar al Barsa...

Es que sino se lo damos, no juegan O_o .
Wilmots

#1379Mensaje

JudeBell escribió: Jue Ene 09, 2025 2:38 pm El CSD y sus argumentos jurídicos para darle la cautelar al Barsa...

Es que sino se lo damos, no juegan O_o .
:lol:
Wilmots

#1380Mensaje

Es mi juego y las reglas me las paso por el forro de las pelotas 😐

Responder