assvak escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 10:31 am
JudeBell escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 9:27 am
Comparar el caso del basket con lo de Olmo es de una ignorancia, ridiculez, mala fe y desesperación tan grandes que creo que no vale la pena ni explicarle al culerdo las 100 mil diferencias entre ambos casos.
Ya juega a imitar a Laporta, se cree que somos culerdos idiotas que nos tragamos todas las mentiras y el falso victimismo de nuestro amado líder.
Es que de verdad, de dónde sale esta gente? Yo creo que incluso cuando escriben estas cosas deben sentir vergüenza por dentro.
No estoy de acuerdo.
Si con el pasaporte de Slaugher se hicieron trampas se deberian devolver los titulos.
Pero es que lo del Barça es de traca.
Cochinillo ,nada
Botella de J.B. , nada
Mecherazo a Roberto Carlos, nada
No presentación a un partido de Copa, nada.
Caso Negreira, nada.
Palancas, nada
Inscripciones fuera de plazo, nada
Y si nos ponemos puristas, contratos fraudulentos como el de Aubameyang Gundogan o Lewandoski (este año te pago 1 y el que viene 17) con paliza incluida en el caso de Auba para "invitarle" a irse el segundo año porque no hay pasta para pagarle la morterada.
No se hicieron trampas. Nos hicieron trampas a nosotros. Y además la justicia nos va a dar la razón porque es de perogrullo.
O sea, que si mañana nos enteramos que Fede juega con un pasaporte falso desde hace años y que en realidad es chino, tb querrías devolver todos los títulos si el club no era conocedor de lo que pasaba?
Los clubes tienen que tener detectores de pasaportes? La culpa es de la ACB o de las administraciones pertinentes, no me vengas con tonterías.
Te estás tragando el relato de esta gentuza para quedar de Santo, aún sabiendo que nosotros no hicimos nada malo. Cuando lo hemos hecho lo hemos pagado, como en el caso de Cherisev en Cadiz.
Así que déjate de pedir perdón por ser madridista xd, que debería darte vergüenza.
Al final ganaremos un partido 5 a 0 y algunos madridistas pedirán perdón porque el 4-0 fue gracias a un corner inexistente.
No veis que os traigáis el relato sin daros cuenta?
El Madrid no hizo absolutamente nada mal en el tema del pasaporte, los responsables no fuimos nosotros.
Que el Barsa lo llevó a un juzgado? Como hacen con todo, aún quieren que se les dé una liga tras la guerra civil que ni se llamó liga y donde no dejaron jugar al Madrid.
Y mientras nosotros dando palmas, y eso que hace dos años ganaron una liga gracias a palancas ilegales.