Dani Olmo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#1341Mensaje

assvak escribió: Jue Ene 09, 2025 6:56 am El equipo del Gobierno la lala lala lala.

La vergüenza del país .
fer-

#1342Mensaje

Pirlo21 escribió: Jue Ene 09, 2025 7:41 am Yo en estas cosas me pierdo bastante está cautelar es definitiva o cómo va esto
Es una medida "cautelar" pero que va a ser definitiva. Sólo viendo las razones del CSD dónde dice directamente que no puede permitir ese daño deportivo y económico al Barca (y la selección para adornar un poco el tema) pues ya se ve que jamás va a ser negativa la resolución. Esto es simple. Llamaditas entre políticos y otra vez salvando el culo a ese club antiespañol pero que a la vez tira siempre de cualquier mecanismo de este país para solucionar sus problemas o sus trampas.
Holaradiola

#1343Mensaje

Vaya vaya, parece que la situación con el caso Olmo ha generado bastante indignación entre los aficionados del Real Madrid. Me imagino que, por coherencia ética, también pediréis que se le retiren todos los títulos de la sección de baloncesto correspondientes a la época en la que uno de vuestros jugadores jugó con pasaporte falso.

No quiero que os llevéis a engaño, los grandes siempre parecen contar con el respaldo del poder. Los que realmente podemos quejarnos somos los de los equipos más modestos.
Joseslot2

#1344Mensaje

Yo me alegro de la nueva corriente de indignación de algunos clubes, bienvenidos al mundo real. Llevan callando durante décadas permitiendo que este club juegue con otras normas, supongo que lo harían porque pretendían con ello llevarse bien con el poder establecido, que ya sabemos muy bien de quien parte, ahora están recogiendo los frutos de tantos años de mirar hacia el otro lado, al Barcelona le importa una higa el resto de clubs y el resto de aficionados que no comulgan con su pensamiento, son meros instrumentos y es cansino tener que explicarle a toda esta gente de otros lugares de España, de lo ridículos que son. Luego nos insultarán en Valencia, Sevilla, Mallorca, etc, toda esta panda de inteligentes, mientras le meten la mano en el bolsillo y se ríen en sus caras, ahora que no lloren que llevamos años advirtiéndolo.
BWayne

#1345Mensaje

Holaradiola escribió: Jue Ene 09, 2025 9:06 am Vaya vaya, parece que la situación con el caso Olmo ha generado bastante indignación entre los aficionados del Real Madrid. Me imagino que, por coherencia ética, también pediréis que se le retiren todos los títulos de la sección de baloncesto correspondientes a la época en la que uno de vuestros jugadores jugó con pasaporte falso.

No quiero que os llevéis a engaño, los grandes siempre parecen contar con el respaldo del poder. Los que realmente podemos quejarnos somos los de los equipos más modestos.
Y lo dice uno que es hincha de un equipo que lleva años metido en la partida de la corrupción, declarando ante hacienda sueldos de 1000 euros mensuales para muchos de los jugadores de la primera plantilla y que es directamente financiado a través de numerosos subsidios por la diputación con el dinero de todos.

Manda huevos, no hagas el ridículo
JudeBell

#1346Mensaje

Comparar el caso del basket con lo de Olmo es de una ignorancia, ridiculez, mala fe y desesperación tan grandes que creo que no vale la pena ni explicarle al culerdo las 100 mil diferencias entre ambos casos.

Ya juega a imitar a Laporta, se cree que somos culerdos idiotas que nos tragamos todas las mentiras y el falso victimismo de nuestro amado líder.

Es que de verdad, de dónde sale esta gente? Yo creo que incluso cuando escriben estas cosas deben sentir vergüenza por dentro.
Tittyshev

#1347Mensaje

Holaradiola escribió: Jue Ene 09, 2025 9:06 am Vaya vaya, parece que la situación con el caso Olmo ha generado bastante indignación entre los aficionados del Real Madrid. Me imagino que, por coherencia ética, también pediréis que se le retiren todos los títulos de la sección de baloncesto correspondientes a la época en la que uno de vuestros jugadores jugó con pasaporte falso.

Perfecto, que nos retiren los títulos, no hay problema. Opinas igual de que le quiten los títulos conseguidos al barsa mientras pagaban a Negreira? Por mi parte, como te digo, pueden retirar los títulos conseguidos en baloncesto si hubo una irregularidad
Tittyshev

#1348Mensaje

JudeBell escribió: Jue Ene 09, 2025 9:27 am Comparar el caso del basket con lo de Olmo es de una ignorancia, ridiculez, mala fe y desesperación tan grandes que creo que no vale la pena ni explicarle al culerdo las 100 mil diferencias entre ambos casos.

Ya juega a imitar a Laporta, se cree que somos culerdos idiotas que nos tragamos todas las mentiras y el falso victimismo de nuestro amado líder.

Es que de verdad, de dónde sale esta gente? Yo creo que incluso cuando escriben estas cosas deben sentir vergüenza por dentro.
En este caso, según él, es aficionado de la Real Sociedad
JudeBell

#1349Mensaje

BWayne escribió: Jue Ene 09, 2025 9:21 am

Y lo dice uno que es hincha de un equipo que lleva años metido en la partida de la corrupción, declarando ante hacienda sueldos de 1000 euros mensuales para muchos de los jugadores de la primera plantilla y que es directamente financiado a través de numerosos subsidios por la diputación con el dinero de todos.

Manda huevos, no hagas el ridículo
No vale la pena Bro. Si está comparando casos totalmente diferentes y hasta él lo sabe, pero se ha confundido de foro y se cree que somos idiotas como la mayoría de los culés.

Ahora resultará que son los clubes y no las competiciones o los organismos gubernamentales pertinentes los que tienen que detectar pasaportes falsos.

Imagina que ahora se descubre que Yamal es en realidad extranjero y que el Barcelona ha jugado partidos con más extranjeros de lo que podían (es un ejemplo).
Qué diría el culerdo? Pues lo mismo que cualquier persona del mundo sensata, que esto no es culpa del club.

La diferencia es que si ocurriera en el Barsa, probablemente sería porque el club ha comprado el dni falso :meparto:. Están muy acostumbrados a comprar cosas ilegales...
Última edición por JudeBell el Jue Ene 09, 2025 9:35 am, editado 1 vez en total.
JudeBell

#1350Mensaje

Tittyshev escribió: Jue Ene 09, 2025 9:28 am

Perfecto, que nos retiren los títulos, no hay problema. Opinas igual de que le quiten los títulos conseguidos al barsa mientras pagaban a Negreira? Por mi parte, como te digo, pueden retirar los títulos conseguidos en baloncesto si hubo una irregularidad
Serían 2, y no hay ninguna razón para hacerlo. No deberías entrar en ese juego porque es lo que busca desesperado.
Si ya se agarran hasta a la sanción de Vinicius para comparar con el caso Olmo. Y si hoy nos dan un corner que no es, dirán que es un escándalo peor que el de Olmo tb O_o .

No compares corromper la competición durante mínimo 17 años con un caso de pasaporte falso, del cual el Madrid era desconocedor y que además no tenía la obligación de saberlo.
Ya lo que faltaba, que los clubes tengan que averiguar la procedencia y legalidad de los pasaportes, DNIs o lo que sea.
ramones

#1351Mensaje

Caso Olmo. Antimadridista triste y resentido entra en un foro del Real Madrid. No entra en un foro del Barcelona.
Casi Negreira; es que el Madrit.

Esto es España.

El único club que admiro y con dignidad es el Athletic de Bilbao.
ramones

#1352Mensaje

Aquí sólo nos vamos a quejar los del Madrid.

Inicialmente, como pasó con el caso Negreira, el resto de aficiones se indignan, pero luego queda en cosa de madridistas que nos quejamos por cualquier cosa.

La Real ha tenido que cumplir con el Fair Play financiero durante años mientras ve cómo el Barsa le mea en la cara y aquí ha venido un triste de la Real Sociedad a decir que es que el Madrit.

Menos mal que ese y otros clubes están en la ruina.

Queda menos para la super liga. Adiós a este estercolero.
zam

#1353Mensaje

Los que deben quejarse más son los de la propia Liga porque cuestiona su normativa.
Tittyshev

#1354Mensaje

JudeBell escribió: Jue Ene 09, 2025 9:35 am

Serían 2, y no hay ninguna razón para hacerlo. No deberías entrar en ese juego porque es lo que busca desesperado.
Si ya se agarran hasta a la sanción de Vinicius para comparar con el caso Olmo. Y si hoy nos dan un corner que no es, dirán que es un escándalo peor que el de Olmo tb O_o .

No compares corromper la competición durante mínimo 17 años con un caso de pasaporte falso, del cual el Madrid era desconocedor y que además no tenía la obligación de saberlo.
Ya lo que faltaba, que los clubes tengan que averiguar la procedencia y legalidad de los pasaportes, DNIs o lo que sea.
Sí, si está claro que las situaciones se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Pero ya que dice que "por ética" bla,bla,bla...quisiera saber, si es tan amable de contestar, que opinión tiene sobre lo que le he preguntado
zam

#1355Mensaje

Esto de meter al Madrid cuando el Barça suma escándalos.... Lo de Slaugther si se considera que implica la retirada de títulos, que se haga. Ahí hay dos diferencias: una que se debe demostrar que el Madrid lo sabía y no fue también engañado, porque tanto ACB como Euroleague dieron por correctas la documentación. Y dos, el Barça si se presentó a denunciar mientras tenemos a Floper en babia...

De momento esperamos que le cierren el Camp Nou al Barça por el cochinillo, se aplique la Ley por Negreira y se confirme que lo de Olmo es legal o no, que si lo es, la Liga va a tener un problema gordísimo en su normativa y comparativa con otros clubs.

Seguir nombrando al Madrid cuando el Barça está desatado, robando a TODOS LOS CLUBS, es lo que le da alas a los culés y minimiza el impacto al ir comparando situaciones diferentes para pringar al odiado Real Madrid que se está comiendo la mierda que se está comiendo la competición..
Última edición por zam el Jue Ene 09, 2025 10:11 am, editado 1 vez en total.
ramones

#1356Mensaje

Tittyshev escribió: Jue Ene 09, 2025 9:48 am
JudeBell escribió: Jue Ene 09, 2025 9:35 am

Sí, si está claro que las situaciones se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Pero ya que dice que "por ética" bla,bla,bla...quisiera saber, si es tan amable de contestar, que opinión tiene sobre lo que le he preguntado
El caso es que es un antimadridista de los más tristes, de un equipo especialmente perjudicado por el Barsa, que ha tenido que cumplir con el Fair Play financiero mientras el Barsa no, y justo el día que Laporta les hace el corte de mangas, viene a un foro DEL MADRID a soltar un lloro inconexo de que es que el Baloncesto no sé qué. Qué gentuza.

Es que el aficionado medio de equipos españoles carecen del más mínimo de dignidad humana y personal. Es de ser profundamente retrasado.
Holaradiola

#1357Mensaje

Esperaba mensajes en la línea de la coherencia ética pidiendo la retirada de los títulos de baloncesto, pero ya veo que no. Supongo que era esperar demasiado....
Capa

#1358Mensaje

Ayer seguramente Laporta y Florentino salieron juntos a celebrarlo .

Vaya tela el anciano también , que no dice nada . Solo está para mandar comunicados chorras y poco más .
JudeBell

#1359Mensaje

zam escribió: Jue Ene 09, 2025 9:47 am Los que deben quejarse más son los de la propia Liga porque cuestiona su normativa.
No se cuestiona, se la saltan sin dar ningún motivo.

Habéis leído alguna razón jurídica para darles la cautelar? Perjuicio? Pero qué broma es esta del perjuicio si son ellos los que no han cumplido con las normas?.

Vamos, que atraco un banco mañana y si me pillan denuncio al estado español porque en la cárcel me siento perjudicado.
DivinaLocura

#1360Mensaje

Parece que habrá cesión o venta de Araujo a la Juventus.
Responder